![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) http://img35.imageshack.us/img35/4066/llora6.gifeeeh no jodan. mas hermosa y dulcemente complaciente, pa'onde, esto si es ser uno muy desagradecido en la vida. no todavia no lo creo, la triste realidad pero es asi:jijoju: |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Muy contento con tu desicion, se le desea todo lo mejor negra linda, ojala sea una hoja cerrada en el libro de la vida- que como siempre, lo mejor siempre esta adelante |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) estas divina, eres una mujersota, te felicito por tu seguridad y personalidad |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) X_x mierddddddddddddddd pero estoy de acuerdo con karo no es justo que el desparcharse aqui le haya costado su privacidad y tranquilidad, le deseo lo mejor a la mamasita de karo y nos seguiremos viendo en otros topics del foro, pd extrañare mucho verte el volco T_T |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karolin de todas maneras muchas gracias por haber compartido tus fotos con nosotros...!!! Besos y que estes bien. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) ah que chimba de cancion me puso fue a bailar |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) ufffffff una mama una mamasita, mi amor estas hecha una mamasita....avisanos de otro show que me perdi el que hiciste......lol un beso |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) venga men gracias |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©