![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) karo mamasota feliz semana y uff estas siempre en mi mente |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) mamasota dejando mi saludo matutino cuidate |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) que delicia de mujer... esas super fotos... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Pasando A Saludar A La hermosa !!!! KAROLIN |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Hola karo!a dejarte un saludo hermosa |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) pasando a dejar saludito :) beatiful :) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1275356852:Lojo que esto es algo serio, mi fantasia, nuestra fantasia, la fantasia de muchos en el foro:) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Pasando a desearle las buenas noches a la diosa caleña.... :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola, no pare hasta ver todos los mensajes y las imagenes que pusiste, esde ahora sere el mas fiel de todos tus admiradores, guau, vivo en cali y me encantaria conocerte solo para antes de morir ver una diosa en la tierra, estas hermosisima y la verdad creo que cualquier cosa que diga ya esta dicha sobre ti, que mujer:rolleyes:n:rolleyes:n:rolleyes:n REPTIL:rolleyes: |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) no es que miro y miro y ufff esta noche no duermo pensando en ti y en todo ese cuerpazo que tenes, estas lindisima dime donde podria verte me encantaria conocerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©