![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Y no volvere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A esto no lo resucita nadie!!!!!!!!!! x ke yo no montare una pic mas y eso esta decicido hace muchiiiiiiiiiiiiisimo tiempo Slds |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Estas divina... me encantaría una foto de tus senos.. se ven provocativos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Buen topic.. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) no lo habia visto |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Bueno yo llego tarde, muy tarde a éste post... Karolin pues me parece que si pudiera pedirle a Dios cómo quiero que me mande una mujer, debería ser así como tu, todo lo tienes bonito y muy bien hecho, lástima que hayas decidido no subir más fotos pero bueno igual quedó el archivo y se te agradece la intención... un abrazo y saludos desde Bucaramanga!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) no volera???? a carajo |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) No te ofendas amor y dudo que leas estas lineas, pero estas tan bella que lamento decirte que, como decimos en mi tierra, presisamente estas para tirarte durisimo y hasta el amanecer, en el buen sentido de la expresion, jeje.!! Saludos bellesa desde mi rinconsito en la red..! http://www.denunciando.com/attachmen...icture-263.jpg Y operarte para que mi bella 4×4, si por donde te mire estas perfecta..!!! |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) KARITO, ESTAS BUENISIMA, ESE CUERPAZO Y CON HIJOS...BIEN POR TU PERSONALIDAD NENA !:wav: 10. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©