DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   lo prometido es deuda ;) (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/228615-lo-prometido-es-deuda.html)

*CONTAGEN* 27-05-2010 21:46:44

Respuesta: lo prometido es deuda ;)

Eres una mujer muy bella. Pensando en ti...

socrates 27-05-2010 22:04:28

karo sos lo mejorrrr

Le Gabbo 27-05-2010 22:06:23

Mamasita Hermosa Nos Tenes Locos A Todos, No Hagas Caso De Esos Sujetos Resentidos....Estas Haciendo Un Exelente Topic...Feliz Resto Del Dia...Me Encantaria Que Me Regalaras Una Dedicatoria...Ahhh Si Pudiera Darte 100 Puntos De Reputacion Te Los Daba. Un Regalito...http://i232.photobucket.com/albums/e...as-rojas-1.gif

Mor†al S†n 27-05-2010 22:24:48

Cita:

Iniciado por *karolin* (Mensaje 4568007)
buenos dias :)
saludos a todos y de nuevo gracias por estar ahi ;)
pero les digo ps ke hoy si me levante y se me callo el animo :S para ke seguir con esto? si personajes como BIGMANDINGO69 van a visitarme en mi room (las paginas q tranajo) a seguir robando mis videos y lo peor publicandolo en el BOLETEADERO. Es más hay unos cuantos por aki ke me han encontrado y me han hecho saber cual es su nick aki, siempre son bienvenidos, entonces no veo por ke hacerlo publico, siempre he dicho... disfruta y guarda
De una vez les digo ke si esto sigue pasando el hilo SE MUERE
Por favor disculpenme si suena feo, pero eso si me pone baja de nota
Cordial saludo
PD: ojalá consiga bastante REPUTACION!!! pero NEGATIVA :angry4: por A T R E V I D O

huy como asi que hay un descarado aprovechandose de la amabilidad de esta bella dama para sacar provecho, no hay derecho que no se tomen medidas al respecto por este abuso de confianza, estos individuos resentidos, enfermos y toda clase de epitetos que se merezcan deberian totalmente ser expulsados de inmediato de una comunidad como esta. Totalmente indignado con tal comportamiento:angry4: Como se atreve a importunar e incomodar a una persona que nos esta brindando tanto de si; no queremos ser groseros por respeto a la dama y a los foristas pero no merece si no:Scream_Emoticon::director:&%$&%/###:Scream_Emoticon: las mas bajas palabrotas que ni en las barriadas se escuchan:angry4:

Kame sen'nin 28-05-2010 01:13:16

Cita:

pero les digo ps ke hoy si me levante y se me callo el animo :S para ke seguir con esto? si personajes como BIGMANDINGO69 van a visitarme en mi room (las paginas q tranajo) a seguir robando mis videos y lo peor publicandolo en el BOLETEADERO. Es más hay unos cuantos por aki ke me han encontrado y me han hecho saber cual es su nick aki, siempre son bienvenidos, entonces no veo por ke hacerlo publico, siempre he dicho... disfruta y guarda
De una vez les digo ke si esto sigue pasando el hilo SE MUERE
Por favor disculpenme si suena feo, pero eso si me pone baja de nota
Cordial saludo
PD: ojalá consiga bastante REPUTACION!!! pero NEGATIVA :angry4: por A T R E V I D O

mucho ijue%&/&%/% :angry4:

por eso es que cada vez menos nenas se animan a esas cosas por malparidos que no saben mantener las cosas discretas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

es mas si yo juera mujer le mostraria nada a nadie :L ( solo a kame :K ) pa que aprendan :L

P: donde estan esos videos? :P

digo no? :toothy9:

JMARIOCAL 28-05-2010 07:39:12

Cita:

pero les digo ps ke hoy si me levante y se me callo el animo :s para ke seguir con esto? Si personajes como bigmandingo69 van a visitarme en mi room (las paginas q tranajo) a seguir robando mis videos y lo peor publicandolo en el boleteadero. Es más hay unos cuantos por aki ke me han encontrado y me han hecho saber cual es su nick aki, siempre son bienvenidos, entonces no veo por ke hacerlo publico, siempre he dicho... Disfruta y guarda
de una vez les digo ke si esto sigue pasando el hilo se muere
por favor disculpenme si suena feo, pero eso si me pone baja de nota
cordial saludo
pd: Ojalá consiga bastante reputacion!!! Pero negativa :angry4: Por a t r e v i d o

señores nueva meta dejar a ese malnacido sin repuuuuu negativa por todos lados por hijo de p............

nilorak 28-05-2010 07:45:35

muchas gracias a todos por el apoyo y la motivacion :)
ps por decision de ustedes, ke son los ke me motivaron, el topic seguirá y ps al ke no le guste...
sencillo.... ke no lo mire y ya ;)
http://i196.photobucket.com/albums/a...8fae0a42_m.gif

hiperdel 28-05-2010 07:55:06

Cita:

LA va a conseguir princesa, tengalo por seguro.......

richie2004 28-05-2010 08:31:55

hola karolin me elegra mucho que dicedas continuar con el topic ya que no puedo pasar un dia sin pasar a verte, besos

MiL0 28-05-2010 09:19:42

definitivamente vos si estas hecha una bellezura por completo ps :P.......... uno por feo, pobre y timido..... pero ehh avemaria ome....... todo un sabor vos....... paso poco por el topic, pero cada que paso salgo mas contento que un hijuepucha :)...... un saludito pa vos mujer, te cuidas ps!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05028 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO