![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Besos a la diosa caleña y como siempre que hermosura, gracias por el video... :K:K:K:K:K:K |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) karo mil y mil gracias por darnos tantas alegrias minuto a minuto a todos... sigue asi |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Para mi este topic es prácticamente nuevo. Se requiere mucha valentía de tu parte mostrar todas estas fotos y regalándonos un pedazo de tu intimidad, para que otras personas se aprovechen de eso. Partiendo de mi novedad te felicito por tu belleza y espero que me pueda enviciar a mas de tus fotos y aportes de este topic. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Uy como así mi Karo que un baboso te anda molestando??? A bigmandingo se lo puede chingar Mandingo pa que deje de andar jodiendo... Disfrute y coma callado, disfrute de la niña y no la moleste, no la perturbe, no la indisponga que ya bastante hace con sus grandiosos aportes pa que un aparecido la venga a cagar por su falta de inteligencia y buen proceder... Karo, tienes mi total apoyo en este asunto, y lo que sea que tu decidas lo aceptaré con gusto. Un besito para mi adorada mujer divina y gracias por el video... divina como siempre, divina en ropa, precioso vestido... Siempre te las ingenias para arrancarme suspiros. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) chimba tu topic |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Bueno en manos de los administradores... Por otra parte krito tu sigue miviendolo con pepe pepe pepe pepe pepe pepe pepe pepe!!!!!!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) estoy en un pc prestado apenas pueda en el mio descargo el video para ser aun mas adicto a ti.....besos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) 3 dias sin entrar al foro y entro lo primero q veo es este topic karo se tkm!!! baby beatiful :) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola buenona ya le deje repu negativa al men para que sienta que aca se te apoya y respeta besos hermosa |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) con esto espero que se eleve tu animo mi princesa y mira todo el apoyo que has tenido de tus admiradores, que digo, subditos.... un abrazo y un beso preciosa.... http://j2.tagstat.com/image03/3/6ff8/009U053wS_U.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©