![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
Karolin, y tu por que no pides mas bien que te cierren el tema? A la final no van a faltar los buhos que van a pedir mas fotos. Una vez mas gracias por los aportes |
|
Y a quien le mandaste el mensaje? Mandaselo todos los moderadores que puedas. Generalmente MARv es muy efectivo= buen moderador |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Ash me perdí el video... ya lo eliminaste de mediafire... :( Bueno igual... impresionado con tu actitud, tu madurez, tu personalidad... y pues obviamente con todo ese tarrao que tenés hermosura!! :K:K:K:K:K:K:K:K:K éxitos... y que nada te detenga en lo que hagas... besos!! |
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) yo no soy buho la chimba ??entonces por k yo no puedo verlo |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cerrar este post es mas complicado de lo q parece. El caso Karolin está en proceso pero NO es asi de facil. El post es demasiado grande y ya está indexado, lo q quiere decir q crearia unas inconsistencias q terminarian por desestabilizar el foro. Si kieren colaborarle a Karolin, NO comenten mas en este topic y dejen morir el tema. |
Ah marica! Bueno, ahi tome apunte de la informacion. GRACIAS |
saludos |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©