![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) [hla a toodos soy nuevo por aki pero espero saber mas de uds bueno espero k me de entarda de este y todas ls cosas y bueno k me dn puntos para poder ver cosas aki buen saludos y gracias atodods y si alguien me dise k o como aserle para ver mas cosas se lo agardesco tenks y hasta pronto???¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) el saludito pa la kro un beso |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hoooooooooooola!!!! mis adorados, los tengo un poco abandonaditos :( pero no se preocupen ke viene mas ;) muchas gracias por todos los comentarios http://i244.photobucket.com/albums/g...esos_C11ih.gif |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) se te perdona el abandono, esperando el video |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
bueno..... ps bienvenid@ a la comunidad :) creo ke aki pocos te contaran de sus vidas :S los puntos no los pidas.... como hacer para recibirlos?????? busca una zona donde tengas conocimiento, crea temas interesantes para los denunciantes (OJO no repetidos) o has buenos aportes en los ya creados y seguro los "puntos" ( la reputacion) llegarán solos ;) salu2 |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Muchas gracias |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Reina linda, pasando a saludarte y a pedirte otra dedicatoria de las que me gustan... besos. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) rebuenas las fotos con las que la reina actualizo esto , ora si que komo dicen el perro aya donde las arañas hacen su nido oooooo |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) De lo ejor y sin mente gracias por tan maravilloso palcer de verte un ebsito |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola reina hermosa..... Por aki reportandome .. besos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©