![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Ay ay ay ay mi corazón va reventar Y yo he estado aliviándolo diciéndole que tu vendrás Ay ay ay ay dime que si no esperes mas Tu quieres saber lo que doy y todo lo que soy, soy tu felicidad... De Son de Cali, Ay ay ay..... Pero tranquila mi Karo que yo espero el difícil cuando tu propongas y dispongas. Un beso para la mujer 10 del foro...... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Karito que pases un puente elegante y disfrutes con tu hijo en ese papael de mama sota que sos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) uy karito me tienes esperando :P jajajaja |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hay caramba, de lo que me he perdido, karolin, eres una hermosa mujersota, estare mas pendiente de su topic, besos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) karo.......... muy buenas tus ultimas fotos....... cada dia quedo mas impresionado ......... felicidades!!! |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Mamasiiita eres reechimmba de linda......... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) dejandote una rayita aca en tu topic :) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Sos lo mejor de Denunciando no se porque no habia visto este topic, dejame decirte que eres una Diosa y que tienes un nuevo seguidor para toda la vida :) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) uuufffffff q buena la mami... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©