![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Hola Preciosa , me encanta como andas pendiente de tu Topic y de tus admiradores Un Beso Y un Mo....... |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola Karo... por aca super pegado a tu post... y anhelando la sexy dedicatoria... mil besos |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
la foto de tu dedicatoria se kedó hecha :S ke lastima.... ya sabes por ke y lo peor era ke ya la habia subido y toco bajarla cuando te fui a dar aviso en tu perfil |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) hola karolin, que bueno que estes pendiente de nosotros y de mi, un admirador |
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) karooooo mamasota besotes y saludos pa ti, espero que estes bien y que en tu dia la hallas pasado sabrosini, cuidate mucho |
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) besos a la mujer mas hermosa de este foro |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Mi Karo llevaba unos días sin conectarme, ya me actualicé y solo puedo decir que con ropa de calle y con ropa sexy y atrevida te ves divinamente preciosa, me sigues enamorando con tu sonrisa y toda tu belleza. te mando un besote y espero que ese difícil se haga realidad algún día, así sea lejano... Besos mujer perfecta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:15:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©