![]() |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Tan bellos :) muchas gracias de nuevo |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Cita:
:angry4::angry4: que hijos de puta no saben apreciar los aporte q vos haces y bueno bien por un lado y malo por el otro lo bueno es q dejas la profecion pero lo malo es que dejaremos de ver lo hermosa q sos bueno un saludito y un kiss!!! cuidate y muchos exitos en tu siguiente profecion no te doy suerte por q es para los fracasados mas bn existos :P tkm!!! :) :) |
Cita:
Iagualmente Seguiremos Hablando, Creo Que Es Lo Mejor Que Puedes hacer Ademas Eliminar Este Post :S Besos Preciosa |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Con Tristesa Te Apoyo en tu Decision Hermosura, Gracias por Alegrarnos todo este tiempo. Pero yo se que se te va a Ocurrir Algo Nuevo mas Adelante, Tu eres de las Mujeres que echa para adelante sin importar obstaculos, ya sabes que tienes el apoyo de la Mayoria del Foro que sabes que somos Muchos tus Fans. por mi parte un BEZOTE con MORDIZCO Mi Bella Karolin. |
Respuesta: lo prometido es deuda ;) Una cosita mas.... si no es mucho pedir, para todos akellos ke tienen mi dedicatoria como avatar o firma.... podrian por favor guardarla solo para ustedes y usar otra en ese lugar??? muchas gracias :) |
|
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) me meti en la primera pagina, por trabajo me descuido y ya van 132 paginas!!!, y para colmo el tema se acaba??? que carajos pasooo ahh :jijoju: |
|
Respuesta: lo prometido es deuda ;) ps solo me queda decirte que te seguire idolatrando...exitos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©