DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   lo prometido es deuda ;) (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/228615-lo-prometido-es-deuda.html)

nilorak 02-06-2010 09:38:25

Respuesta: lo prometido es deuda ;)

Tan bellos :)
muchas gracias de nuevo

╚»Afrodita«╝ 02-06-2010 09:38:41

Cita:

Iniciado por *karolin* (Mensaje 4604738)
Buenos dias a todos!!!!
Gracias por estar ahi.... tan pendientes :) me halagan muchos sus comentarios...
peeeeeeeeeeeeero.... les tengo malas noticias :(....
Despues de lo que pasó la semana pasada en el Boleteadero.... no me han dejado trabajar en paz :angry4:
al parecer hay videos mios por todas partes :angry4:.... y ps debido a eso he tomado la decision de retirarme del medio y como el ejemplo debe empezar por mi.... no subiré ni una foto mas (Lo siento pero se murio esto ).
De nuevo una y mil gracias
PD: Se busca empleo "normal"

:angry4::angry4: que hijos de puta no saben apreciar los aporte q vos haces y bueno bien por un lado y malo por el otro lo bueno es q dejas la profecion pero lo malo es que dejaremos de ver lo hermosa q sos bueno un saludito y un kiss!!! cuidate y muchos exitos en tu siguiente profecion no te doy suerte por q es para los fracasados mas bn existos :P tkm!!! :) :)

*ADRiiA/N* 02-06-2010 10:03:49

Cita:

Buenos dias a todos!!!!
Gracias por estar ahi.... tan pendientes :) me halagan muchos sus comentarios...
Despues de lo que pasó la semana pasada en el Boleteadero.... no me han dejado trabajar en paz :angry4:
al parecer hay videos mios por todas partes :angry4:.... y ps debido a eso he tomado la decision de retirarme del medio y como el ejemplo debe empezar por mi.... no subiré ni una foto mas (Lo siento pero se murio esto ).

Cita:

Iniciado por *karolin* (Mensaje 4604938)
Tan bellos :)
muchas gracias de nuevo

Gracias Por Todo karo !!!!

Iagualmente Seguiremos Hablando, Creo Que Es Lo Mejor Que Puedes hacer
Ademas Eliminar Este Post :S

Besos Preciosa

LeeFalk 02-06-2010 10:58:45

Con Tristesa Te Apoyo en tu Decision Hermosura, Gracias por Alegrarnos todo este tiempo. Pero yo se que se te va a Ocurrir Algo Nuevo mas Adelante, Tu eres de las Mujeres que echa para adelante sin importar obstaculos, ya sabes que tienes el apoyo de la Mayoria del Foro que sabes que somos Muchos tus Fans.
por mi parte un BEZOTE con MORDIZCO Mi Bella Karolin.

nilorak 02-06-2010 10:58:58

Una cosita mas.... si no es mucho pedir, para todos akellos ke tienen mi dedicatoria como avatar o firma.... podrian por favor guardarla solo para ustedes y usar otra en ese lugar???
muchas gracias :)

hiperdel 02-06-2010 11:17:07

Cita:

Buenos dias a todos!!!!

Tienes tus razones y son muy respetables, te extrañare mucho por estos lados princesa....

hiperdel 02-06-2010 11:17:41

Cita:

Iniciado por *karolin* (Mensaje 4605206)
Una cosita mas.... si no es mucho pedir, para todos akellos ke tienen mi dedicatoria como avatar o firma.... podrian por favor guardarla solo para ustedes y usar otra en ese lugar???
muchas gracias :)

Por mi parte cuenta con eso princesa......

santiago® 02-06-2010 11:38:05

me meti en la primera pagina, por trabajo me descuido y ya van 132 paginas!!!, y para colmo el tema se acaba??? que carajos pasooo ahh :jijoju:

!HANK! 02-06-2010 12:35:51

Cita:

Buenos dias a todos!!!!

que pesar que no te volvamos poder a ver con lo preciosa que estabas. Sera quedarme con las fotos que compartiste con cariño con nosotros y desearte la mejor de las suertes en lo que vayas a hacer de ahora en adelante.

LASOOSAL 02-06-2010 12:36:39

ps solo me queda decirte que te seguire idolatrando...exitos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO