|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Quien sigue jugando su Dreamcast?Participa en el tema Quien sigue jugando su Dreamcast? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que garganta tan..... a ver quien lo sigue | johandrg | Discusiones Generales | 4 | 01-12-2009 14:10:20 |
| y sigue jugando basket | robincito | Locales Y Caseritas | 2 | 05-09-2008 12:05:25 |
| conoces la sega dreamcast | pepesierra | Juegos y Consolas | 3 | 26-09-2007 11:53:48 |
| Juegos Dreamcast | RogerE_bgt | Juegos y Consolas | 3 | 26-09-2007 11:50:08 |
| | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
Desafortunadamente esta consola pudo haber sido la mejor de su genenacion pero habemos creo mucho que todavia nos cansamos los dedos con esta consola sobre todo con los juegos de peleas 2D y acabo de adquirir un ajugazo en mercado libre el jojo bizarre se acuerdan de el? http://imageshost.co.uk/show.php/2674_jojo.jpg.html http://imageshost.co.uk/show.php/2675_jojo2.jpg.html este y el fatal fury mark of wolves lo mejor de esta consola | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
nada llave la mia se fundio por segunda vez de maquina y no encontre quien la reascatara se fue con dolor en el alma a la basura....................................
|
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
gracias por tu comentario amigo...aca en mexico todavia s epueden conseguir jalando y hasta con la caja.. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
en estos dias vi una consolas viejitas en mercado libre y como me entusiasm comprar alguna veremos que pasa con lso dias............ me encanta las nuevas tecnologias pero jugar viajitos es chevere
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo juego en una más antigua, una 3DO, esa es como 1 año más viejita, pero todavíaanda bien xd
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado |
el 3do solo lo procomocionaban en un revista llamada Game pro o algo asi a esa le sacaron poquitos poquitos juegos por ahi anda en esta pagina entre las consolas de menos venta.............. y el satur la aplasto el Play 1 creo tambien anda en la misma lista tenia problemas de graficos en ciertos juegos y necesitaba un chip si mal no ando
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Aprendiz | Respuesta: Quien sigue jugando su Dreamcast? Cita:
mas bien la sony con su play 1 lo ayudo mucho la pirtateria al saturn le falto mas mercadotecnia en algunos aspectos el saturn es mejor yo jugue uno que se llamaba guardian herores y creeme que nunca he visto un juego con mejores garficos ni los de ps2 checalo | |
| | |
| Etiquetas |
| dreamcast, jugando, sigue |
| |