Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2011 , 00:11:22   #8
luink
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 164
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 25 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2247
luink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Respuesta: Quien sigue jugando su Dreamcast?

Cita:
Iniciado por maverick82 Ver Mensaje
el 3do solo lo procomocionaban en un revista llamada Game pro o algo asi a esa le sacaron poquitos poquitos juegos por ahi anda en esta pagina entre las consolas de menos venta.............. y el satur la aplasto el Play 1 creo tambien anda en la misma lista tenia problemas de graficos en ciertos juegos y necesitaba un chip si mal no ando

mas bien la sony con su play 1 lo ayudo mucho la pirtateria al saturn le falto mas mercadotecnia en algunos aspectos el saturn es mejor yo jugue uno que se llamaba guardian herores y creeme que nunca he visto un juego con mejores garficos ni los de ps2 checalo

luink no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02931 seconds with 11 queries