Cita:
Iniciado por maverick82 el 3do solo lo procomocionaban en un revista llamada Game pro o algo asi a esa le sacaron poquitos poquitos juegos por ahi anda en esta pagina entre las consolas de menos venta.............. y el satur la aplasto el Play 1 creo tambien anda en la misma lista tenia problemas de graficos en ciertos juegos y necesitaba un chip si mal no ando |
mas bien la sony con su play 1 lo ayudo mucho la pirtateria al saturn le falto mas mercadotecnia en algunos aspectos el saturn es mejor yo jugue uno que se llamaba guardian herores y creeme que nunca he visto un juego con mejores garficos ni los de ps2 checalo