Respuesta: Quien sigue jugando su Dreamcast?
el 3do solo lo procomocionaban en un revista llamada Game pro o algo asi a esa le sacaron poquitos poquitos juegos por ahi anda en esta pagina entre las consolas de menos venta.............. y el satur la aplasto el Play 1 creo tambien anda en la misma lista tenia problemas de graficos en ciertos juegos y necesitaba un chip si mal no ando
|