Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2011 , 10:25:04   #6
luink
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 164
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 25 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2247
luink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aluink el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Disco Fever Dance Inferno Respuesta: Quien sigue jugando su Dreamcast?

Cita:
Iniciado por marquitos Ver Mensaje
Yo juego en una más antigua, una 3DO, esa es como 1 año más viejita, pero todavíaanda bien xd

si la conozco amigo es de panasonic aun amigo tenia una y solo conoci el juego de gex tambien tengo un saturno americano que es el antecesor del dreamcast ...

luink no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02277 seconds with 11 queries