Cita:
Iniciado por marquitos Yo juego en una más antigua, una 3DO, esa es como 1 año más viejita, pero todavíaanda bien xd |
si la conozco amigo es de panasonic aun amigo tenia una y solo conoci el juego de gex tambien tengo un saturno americano que es el antecesor del dreamcast ...