Tema
:
Quien sigue jugando su Dreamcast?
Ver Mensaje Individual
22-05-2011 , 22:39:17
#
5
marquitos
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 165
Me Gusta Recibidos: 34
Me Gustas Dados: 45
Ingreso: 13 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 654
Respuesta: Quien sigue jugando su Dreamcast?
Yo juego en una más antigua, una 3DO, esa es como 1 año más viejita, pero todavíaanda bien xd
marquitos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a marquitos
Buscar Más Mensajes de marquitos
Page generated in
0,01904
seconds with
11
queries