Cita:
Iniciado por maverick82 nada llave la mia se fundio por segunda vez de maquina y no encontre quien la reascatara se fue con dolor en el alma a la basura.................................... |
gracias por tu comentario amigo...aca en mexico todavia s epueden conseguir jalando y hasta con la caja..