|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » !!!Juejos en 1 link si en 1 link¡¡¡Participa en el tema !!!Juejos en 1 link si en 1 link¡¡¡ en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Link Video de celular, a Link. esta polla se la comen borracha y en la calle | leonel122 | Videos | 8 | 24-06-2009 16:48:12 |
| LINK!!! monota local LINK!!!!! | Salza | Videos | 6 | 25-05-2009 11:11:40 |
| Link xxx | dizan8 | Videos | 1 | 19-05-2009 19:59:48 |
| Bad day L.A. [Rip] [1 Link] | Seth | Juegos y Consolas | 4 | 12-04-2009 20:12:57 |
| GTA 4 PC 1 link ISO | BRASS KNUCKLES | Juegos y Consolas | 1 | 27-03-2009 19:57:31 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
parce te voy a hacer 1 pregunta y un consejo PREGUNTA digame el nombre COMPLETO del archivo que te sale cuando descomrpimis el juego CONSEJO no se ponga a comprar cds normales compre uno regrabable por si nos volvemos a equivocar (ojala que no) lo borres y volvas a grabar parce necesito saber en que formato esta el archivo gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
eso jorge lo felicito.............
|
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JorgeBoteroZ. |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Popular | Cita:
entonces parce el siguiente tutorial hacelo con el CD REGRABABLE y si te funciona ya vos veras si lo dejas ahi o repetis el procedimiento en un cd normal QUEMAR ARCHIVOS .ISO Lo podras grabar facilmente con el Nero burning rom que es el que usted tiene parcero 1º Inicia el asistente del Nero. 2º Selecciona CD y haz click en Siguiente. 3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente. 4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente. 5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar. 6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.iso y haz click en Abrir. 7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar. parce ojala este te funcione | |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra |
jorgito que pena, pero yo solo utilizo mi pc para jugar e internet,lo que me acabas de decir me deja gringo no se ni donde hacer el paso 1 y porsupuesto los otros tampoco ¿me tendré que devolver pa kinder?
|
| | |
| | #48 | |
| Denunciante Popular | Cita:
los archivos .ISO se queman en una imagen, entonces lo que tenes que hacer es buscar en tu nero algo que diga mas o menos quemar imagen quemar imagen . iso algo asi parce porque la verdad no tengo idea de que hacer ya parce disculpe ahi la buena | |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Ultra |
jorge parcero... tenías toda la razon solo era cuestión de cacharriarle un poco al nero y si señor ya lo pude instalar,gracias pelao,gente como usted quedan pocas,con ganas de ayudar alos demás a cambio de nada. felicitaciones por su manera de ser y poy ahi lo estaré molestando de nuevo pelao , otra vez GRACIAS y apenas pueda le doy mas repu.suerte |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Popular | Cita:
y parce gracias por ser todo bien conmigo lo llevo en la buena | |
| | |
| Etiquetas |
| juegos, juegos en un link, link |
| |