DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Zona Tecnologica » Juegos y Consolas

Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Juegos y Consolas »

!!!Juejos en 1 link si en 1 link¡¡¡

Participa en el tema !!!Juejos en 1 link si en 1 link¡¡¡ en el foro Juegos y Consolas.
parce te voy a hacer 1 pregunta y un consejo PREGUNTA digame el nombre COMPLETO del archivo que te sale ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Link Video de celular, a Link. esta polla se la comen borracha y en la calle leonel122 Videos 8 24-06-2009 16:48:12
LINK!!! monota local LINK!!!!! Salza Videos 6 25-05-2009 11:11:40
Link xxx dizan8 Videos 1 19-05-2009 19:59:48
Bad day L.A. [Rip] [1 Link] Seth Juegos y Consolas 4 12-04-2009 20:12:57
GTA 4 PC 1 link ISO BRASS KNUCKLES Juegos y Consolas 1 27-03-2009 19:57:31

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 10-09-2008 , 22:54:10   #41
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Predeterminado

Los mejores licores
parce te voy a hacer 1 pregunta y un consejo

PREGUNTA
digame el nombre COMPLETO del archivo que te sale cuando descomrpimis el juego

CONSEJO
no se ponga a comprar cds normales compre uno regrabable por si nos volvemos a equivocar (ojala que no) lo borres y volvas a grabar

parce necesito saber en que formato esta el archivo

gracias

Comentarios Facebook

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 11-09-2008 , 14:10:09   #42
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Fotografia
WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.489
Me Gusta Recibidos: 13868
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 470
Puntos: 863324
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mejor Posteador (Creador de temas) 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

eso jorge lo felicito.............

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 16:57:10   #43
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Wave

Cita:
Iniciado por shevi
eso jorge lo felicito.............
jeje muchas graias panita

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 18:31:26   #44
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 146
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Shocked

Cita:
Iniciado por JorgeBoteroZ
parce te voy a hacer 1 pregunta y un consejo

PREGUNTA
digame el nombre COMPLETO del archivo que te sale cuando descomrpimis el juego

CONSEJO
no se ponga a comprar cds normales compre uno regrabable por si nos volvemos a equivocar (ojala que no) lo borres y volvas a grabar

parce necesito saber en que formato esta el archivo

gracias

despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado

Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 18:33:07   #45
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 146
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a JorgeBoteroZ.

Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 18:42:31   #46
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Wave

Cita:
Iniciado por sanabria
despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado
ok lo que ya sabemos es que el archivo es una imagen .ISO

entonces parce el siguiente tutorial hacelo con el CD REGRABABLE y si te funciona ya vos veras si lo dejas ahi o repetis el procedimiento en un cd normal


QUEMAR ARCHIVOS .ISO

Lo podras grabar facilmente con el Nero burning rom que es el que usted tiene parcero

Inicia el asistente del Nero.

Selecciona CD y haz click en Siguiente.

Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.

Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.

Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.

En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.iso y haz click en Abrir.

En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

parce ojala este te funcione

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 19:00:32   #47
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 146
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

jorgito que pena, pero yo solo utilizo mi pc para jugar e internet,lo que me acabas de decir me deja gringo no se ni donde hacer el paso 1 y porsupuesto los otros tampoco ¿me tendré que devolver pa kinder?

Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-09-2008 , 22:38:29   #48
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Wave

Cita:
Iniciado por sanabria
jorgito que pena, pero yo solo utilizo mi pc para jugar e internet,lo que me acabas de decir me deja gringo no se ni donde hacer el paso 1 y porsupuesto los otros tampoco ¿me tendré que devolver pa kinder?
ok disculpame pero parce lo que yo sabia ya te lo dije, la verdad ya no se que hacer pero parce lo unico que le digo es lo siguiente:

los archivos .ISO se queman en una imagen, entonces lo que tenes que hacer es buscar en tu nero algo que diga mas o menos

quemar imagen
quemar imagen . iso

algo asi parce porque la verdad no tengo idea de que hacer ya

parce disculpe ahi

la buena

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2008 , 19:13:34   #49
Denunciante Ultra
 
Avatar de Sanabria
Me Gusta
Sanabria apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 8.781
Me Gusta Recibidos: 7098
Me Gustas Dados: 2335
Ingreso: 30 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 146
Puntos: 247754
Sanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputaciónSanabria tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado

jorge parcero... tenías toda la razon solo era cuestión de cacharriarle un poco al nero y si señor ya lo pude instalar,gracias pelao,gente como usted quedan pocas,con ganas de ayudar alos demás a cambio de nada.


felicitaciones por su manera de ser y poy ahi lo estaré molestando de nuevo pelao , otra vez GRACIAS y apenas pueda le doy mas repu.suerte

Sanabria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-09-2008 , 19:27:21   #50
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Wave

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
jorge parcero... tenías toda la razon solo era cuestión de cacharriarle un poco al nero y si señor ya lo pude instalar,gracias pelao,gente como usted quedan pocas,con ganas de ayudar alos demás a cambio de nada.


felicitaciones por su manera de ser y poy ahi lo estaré molestando de nuevo pelao , otra vez GRACIAS y apenas pueda le doy mas repu.suerte
parce moleste todo lo que quiera que pa eso llegue al foro jeje

y parce gracias por ser todo bien conmigo

lo llevo en la buena

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
juegos, juegos en un link, link




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,43533 seconds with 21 queries

SEO by vBSEO