Cita:
|
Iniciado por JorgeBoteroZ parce te voy a hacer 1 pregunta y un consejo
PREGUNTA
digame el nombre COMPLETO del archivo que te sale cuando descomrpimis el juego
CONSEJO
no se ponga a comprar cds normales compre uno regrabable por si nos volvemos a equivocar (ojala que no) lo borres y volvas a grabar
parce necesito saber en que formato esta el archivo
gracias |
despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado