Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2008 , 19:27:21   #50
Twincam VTI
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Wave

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
jorge parcero... tenías toda la razon solo era cuestión de cacharriarle un poco al nero y si señor ya lo pude instalar,gracias pelao,gente como usted quedan pocas,con ganas de ayudar alos demás a cambio de nada.


felicitaciones por su manera de ser y poy ahi lo estaré molestando de nuevo pelao , otra vez GRACIAS y apenas pueda le doy mas repu.suerte
parce moleste todo lo que quiera que pa eso llegue al foro jeje

y parce gracias por ser todo bien conmigo

lo llevo en la buena

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02491 seconds with 11 queries