Cita:
|
Iniciado por sanabria jorgito que pena, pero yo solo utilizo mi pc para jugar e internet,lo que me acabas de decir me deja gringo no se ni donde hacer el paso 1 y porsupuesto los otros tampoco ¿me tendré que devolver pa kinder? |
ok disculpame pero parce lo que yo sabia ya te lo dije, la verdad ya no se que hacer pero parce lo unico que le digo es lo siguiente:
los archivos .ISO se queman en una imagen, entonces lo que tenes que hacer es buscar en tu nero algo que diga mas o menos
quemar imagen
quemar imagen . iso
algo asi parce porque la verdad no tengo idea de que hacer ya
parce disculpe ahi
la buena