Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2008 , 22:38:29   #48
Twincam VTI
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Wave

Cita:
Iniciado por sanabria
jorgito que pena, pero yo solo utilizo mi pc para jugar e internet,lo que me acabas de decir me deja gringo no se ni donde hacer el paso 1 y porsupuesto los otros tampoco ¿me tendré que devolver pa kinder?
ok disculpame pero parce lo que yo sabia ya te lo dije, la verdad ya no se que hacer pero parce lo unico que le digo es lo siguiente:

los archivos .ISO se queman en una imagen, entonces lo que tenes que hacer es buscar en tu nero algo que diga mas o menos

quemar imagen
quemar imagen . iso

algo asi parce porque la verdad no tengo idea de que hacer ya

parce disculpe ahi

la buena

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02538 seconds with 11 queries