Cita:
|
Iniciado por sanabria despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado |
ok lo que ya sabemos es que el archivo es una imagen .ISO
entonces parce el siguiente tutorial hacelo con el CD REGRABABLE y si te funciona ya vos veras si lo dejas ahi o repetis el procedimiento en un cd normal
QUEMAR ARCHIVOS .ISO
Lo podras grabar facilmente con el Nero burning rom que es el que usted tiene parcero
1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.iso y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
parce ojala este te funcione