Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2008 , 18:42:31   #46
Twincam VTI
Denunciante Popular
 
Avatar de Twincam VTI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.980
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 23 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 4535
Twincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene IgualTwincam VTI No Tiene Igual
  
Wave

Cita:
Iniciado por sanabria
despues de descomprimido me sale una carpeta que se llama aoe3-asiandinastyes.iso y si la abro me sale el icono antes mencionado
ok lo que ya sabemos es que el archivo es una imagen .ISO

entonces parce el siguiente tutorial hacelo con el CD REGRABABLE y si te funciona ya vos veras si lo dejas ahi o repetis el procedimiento en un cd normal


QUEMAR ARCHIVOS .ISO

Lo podras grabar facilmente con el Nero burning rom que es el que usted tiene parcero

Inicia el asistente del Nero.

Selecciona CD y haz click en Siguiente.

Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.

Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.

Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.

En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo imagen que tenga la extension *.iso y haz click en Abrir.

En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

parce ojala este te funcione

Twincam VTI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02879 seconds with 11 queries