jorge parcero... tenías toda la razon solo era cuestión de cacharriarle un poco al nero y si señor ya lo pude instalar,gracias pelao,gente como usted quedan pocas,con ganas de ayudar alos demás a cambio de nada.
felicitaciones por su manera de ser y poy ahi lo estaré molestando de nuevo pelao , otra vez GRACIAS y apenas pueda le doy mas repu.suerte
|