DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

NAKAFUMA 05-12-2008 22:44:47

Muchas Muchas Gracias A Los Colaboradores Por Ese Detalle Pedi Un juego y Me Consiguieron Como 5
Q Ximnba Ese Lando Of Dearh Esta Bacano Y Ahora 4 Dead Mucho Mejor
Se Les Agradece
Y Para Ver Si me Pueden Subir Un Nascar Q Era Para Play Q UnoTiraba Dizque Tornados, Nubes Electricas, Como un Blindaje Dorado Bueno Si Mejor Dicho Como Con Poders
Tambien Les Agradeceria Wome EL Jueguito De Antaño
Grax A Toddos

Johnx 06-12-2008 00:15:21

Ufffff Parcerito q regalaso de navidad¡¡¡ todos los Worms¡¡ todo bn parcerit, ya save q tiene Su repu
¡¡¡ todo bn Siga a si¡¡¡ Ud es EL rey de esto¡¡

Johnx 06-12-2008 00:16:45

PArcerito El Worms 3d Dice ERROR ¡¡ ps hay pa q me colabore ps y de una vez su peru

KKROTTO 06-12-2008 00:31:23

Cita:

Iniciado por johnx (Mensaje 2824303)
parcerito el worms 3d dice error ¡¡ ps hay pa q me colabore ps y de una vez su peru


lo mire de nuevo y no me sale error

KKROTTO 06-12-2008 00:32:46

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2824133)
cual es el nombre completo del juego?
Porque lo busco en google y me corrige a super smash:p


parcero si es super smash lo ke paso fue ke tuve errores de digitacion si me lo konsigue porfa se lo agradesko rekuerda ke es para pc

KKROTTO 06-12-2008 00:33:43

SI IGUALMENTE TE SIGUE BOTANDO EL ERROR AKA TE LO PONCHO DE NUEVO

WORMS 3D



http://www.grynapc.com/download/imag...er%20Siege.jpg

Requisitos mínimos: Procesador 1 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb
Tamaño: 47.5 Mb (si, está comprimidisimo)
Voces: Inglés
Textos: Español

Megaverga:http://www.megaupload.com/?d=IEACWMJA

Rapidchota: http://rapidshare.com/files/29526264/worms3d.mutilanguage.exe

KKROTTO 06-12-2008 00:36:35

Cita:

Iniciado por tHe fUrRuZkO! (Mensaje 2824143)
Muchas Muchas Gracias A Los Colaboradores Por Ese Detalle Pedi Un juego y Me Consiguieron Como 5
Q Ximnba Ese Lando Of Dearh Esta Bacano Y Ahora 4 Dead Mucho Mejor
Se Les Agradece
Y Para Ver Si me Pueden Subir Un Nascar Q Era Para Play Q UnoTiraba Dizque Tornados, Nubes Electricas, Como un Blindaje Dorado Bueno Si Mejor Dicho Como Con Poders
Tambien Les Agradeceria Wome EL Jueguito De Antaño
Grax A Toddos


PARCERO TRATA DE REKORDAR EL NOMBRE PORKE ASI SI ES MUY DURO YO ME AKUERDO KE TAMWIEN LO JUEGUE PERONO ME AKUERDO TAMPOKO DEL NOMBRE HECHEMOS KABEZA:roll:

Monkey D Ero 06-12-2008 01:03:54

Parc de casualidad es este

Nascar Rumble Portable


http://www.atensionspan.com/psx/TN_N...ntsc-front.JPG

Requisitos mínimos
* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x o superior
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D


Para los que quieran recoradar los juegos de la PSX, va este sensacional juego de carrera, con poderes y todo incluido para que pases un buen rato. Aqui algunos Trucos:

Codigos:
Introduce como contraseña los siguientes codigos segun lo que desees:

C9P5AU8NAA:
Todos los trazados y los corredores legendarios en el nivel pro.

KMZWA8AWAA:
Activar cualquier cosa incluidos todos los coches y los videos.

Si les sale este error

http://www.subituimagen.com.ar/thumbs/25544errordll.jpg

bajen este archivo y pongan el dll que contiene en X:\Windows\System32

DESCARGAR


Dragun 06-12-2008 17:54:55

quien me pude ayudar con los midtown madness completos???
y si es mucho pedir portables :P claro que tambien me sirven normales :P:P

sr_alucard 06-12-2008 19:25:16

Cita:

Iniciado por Tavo MG (Mensaje 2824990)
quien me pude ayudar con los midtown madness completos???
y si es mucho pedir portables :P claro que tambien me sirven normales :P:P

http://i16.tinypic.com/5220p3c.jpg

REQUISITOS

Win95/98/NT/ME/2000
32 MB de RAM
300 MB de espacio disponible en disco duro
CD-ROM 4x o mas
Video 16 Mg

MIRROR 1

http://depositfiles.com/files/641422

PASSWORD

Spoiler:

http://www.gamecrax.org/




MIRROR 2

http://rapidshare.com/files/9393401/MTM.rar

MIRROR 3

http://www.megaupload.com/?d=52BIOZ57
http://www.megaupload.com/?d=6SFTVMIG

PASSWORD

Spoiler:

www.leechinghell.6x.to


Midtown Madness 2

Hola que tal este es mi primer post y pues les deje este game que a pesar de ser un clasico espero encontremos algunos viejos jugadores aqui en taringa

http://www.mediafire.com/imgbnc.php/...5028cc6e6g.jpg

aun lo podemos jugar online y espero que vuelva a la vida este game



parte 1
http://www.megaupload.com/?d=B9YSYTAS
parte 2
http://www.megaupload.com/?d=7NU768A6
parte 3
http://www.megaupload.com/?d=PIUU9OW2
parte 4
http://www.megaupload.com/?d=LS5ZATWK
parte 5
http://www.megaupload.com/?d=4SASM6KR

su respectiva medicina

http://www.megaupload.com/?d=0QYL0VSR


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO