DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

KKROTTO 30-11-2008 23:04:16

wien alucard ke wuenos aporttes :D

sr_alucard 30-11-2008 23:07:30

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2815370)
Ogan necesito Gladius,gunlet seven sorrows,Sudeki de xbox

Oelo tambien encontre el de gladius:
(XBOX) Gladius [NTSC-U] [2.65GB] http://photos.imageevent.com/charlie...1327_front.jpg

http://www.gamespot.com/xbox/rpg/gla...ry;read-review

Quote:
Gladius Review
Some aspects of the game could have used some more polish, but these shouldn't deter anyone who's looking for a deep, involved, great-looking, and memorable RPG from getting Gladius.



http://photos.imageevent.com/charlie..._screen001.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen002.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen003.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen004.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen005.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen006.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen007.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen008.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen010.jpghttp://photos.imageevent.com/charlie..._screen011.jpg

Gamespot video review:


Code:

3.02GB Unpacked
NO PASS

El de sudeki no lo encuentro para xbox

Seth 01-12-2008 13:50:11

Gladius :K

Parce otra vez gracias!

Monkey D Ero 02-12-2008 16:52:11

Parce quien me consigue Tenchu: Fatal Shadows para PS2.

Seth 02-12-2008 17:20:49

Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 2818609)
Parce quien me consigue Tenchu: Fatal Shadows para PS2.


Pillela ero-ero

http://img.clubic.com/photo/00287229.jpg

Tenchu: Fatal Shadows
Formato....: NTSC
Idioma.....: Ingles
Uploader...: Gu. y Sanosuke Sagara

Links en carpetas e intercambiables.

http://rapidshare.com/users/XY1T9S

http://www.megaupload.com/es/?f=MDR3HQYA

Forums 02-12-2008 17:43:19

Hola buenas, sabeis que contraseña hay que poner para descomprimir Los Sims 2 Abren Negocios de la página 18??
Gracias ;)

sr_alucard 02-12-2008 18:12:44

Cita:

Iniciado por Forums (Mensaje 2818699)
Hola buenas, sabeis que contraseña hay que poner para descomprimir Los Sims 2 Abren Negocios de la página 18??
Gracias ;)

Mire si este le funciona: prodescargas

Forums 02-12-2008 18:24:41

Sí esa era la contraseña, muchas gracias ;)

Don-Brian 02-12-2008 19:34:14

a ver quede en la mala con el manager 2009 :/ un link directo nada de partes tengo 8 megas de velocidad, y por dios cua es la contra de aoe 3

ESTEBANNNN 02-12-2008 20:25:46

Ncesito sim city 3000, donde lo puedo descargar?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO