DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

Monkey D Ero 03-12-2008 10:11:13

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2818660)
Pillela ero-ero

http://img.clubic.com/photo/00287229.jpg

Tenchu: Fatal Shadows
Formato....: NTSC
Idioma.....: Ingles
Uploader...: Gu. y Sanosuke Sagara

Links en carpetas e intercambiables.

http://rapidshare.com/users/XY1T9S

http://www.megaupload.com/es/?f=MDR3HQYA


A que detallaso parc, domo arigato

Forums 03-12-2008 14:00:08

Buenas de nuevo, sabesi cual es la contraseña para descomprimir el Age of Empires III??
prodescargas no sirve. Gracias

KKROTTO 03-12-2008 16:41:23

Cita:

Iniciado por Don-Brian (Mensaje 2818822)
a ver quede en la mala con el manager 2009 :/ un link directo nada de partes tengo 8 megas de velocidad, y por dios cua es la contra de aoe 3


LA MENOR KANTIDAD DE LINKS KE LE ENKONTRE



Football Manager ya ha conseguido el triunfo en el pasado, y versión tras otra nos demuestra que sigue siendo el referente en cuanto a gestor futbolístico se refiere. Esta nueva entrega 2009 no defraudará a los más futboleros: ofrece lo mejor de las entregas anteriores combinado con muchas novedades entre las que destacan los partidos en 3D.

Empieza una nueva temporada, y tienes que llevar a tu equipo a la victoria; puedes escoger entre 5.000 clubes repartidos entre 50 países. Un rápido cálculo nos arroja la asombrosa cifra de más de 35.000 jugadores a la espera de un entrenador de tu talla. Vas a tener que entrenar tu equipo, comprar y vender jugadores para lograr tu objetivo.

La gran novedad de Football Manager 2009 es el motor de partidos 3D que te permite ver los partidos como si estuviese delante del televisor, con ángulos de cámara enfocando la acción, estadísticas en directo y la repetición al ralentí de las jugadas, con la posibilidad de cambiar tu táctica de juego mientras se desarrolla el partido. Realista, ese motor 3D no alcanza la perfección pero no decepciona tampoco; es una muy grata sorpresa.

Football Manager 2009 también incluye un sistema de relación con la prensa, incluyendo noticias y ruedas de prensa después de cada partido, como la vida misma. Para ayudarte tienes a tu disposición un asistente que a lo largo del juego te da indicaciones sobre lo bien o mal que lo hacen tus jugadores. Es una gran ayuda a la hora de definir una táctica o detectar fallos o debilidades en los equipos rivales, sus consejos tienen su peso en oro.

Por último, el sistema de finanzas del club es más realista que nunca. La junta directiva no despegará ojo de las cuentas. En definitiva, Football Manager 2009 es el no va más de los gestores futbolísticos, más realista que nunca, más dinámico y, desde luego, lo mejor que ha producido Sports Interactive en mucho tiempo.

http://i8.tinypic.com/7ynu99k.png

Minimum requirements (PC)

Windows XP / Vista
1.4GHz processor for XP or 2.0 GHz for Vista
512MB RAM for XP or 1GB RAM for Vista
Graphic Card - 128MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or better.


http://i118.photobucket.com/albums/o...1/download.gif

12 partes de 200 mb


http://rapidshare.com/files/16408584...net.part01.rar

http://rapidshare.com/files/16410478...net.part02.rar

http://rapidshare.com/files/16430969...net.part03.rar

http://rapidshare.com/files/16432064...net.part04.rar

http://rapidshare.com/files/16433104...net.part05.rar

http://rapidshare.com/files/16434134...net.part06.rar

http://rapidshare.com/files/16435289...net.part07.rar

http://rapidshare.com/files/16436275...net.part08.rar

http://rapidshare.com/files/16465412...net.part09.rar

http://rapidshare.com/files/16466562...net.part10.rar

http://rapidshare.com/files/16467742...net.part11.rar

http://rapidshare.com/files/16467827...net.part12.rar



Traduccion al espanol

Instalacion

Descomprime los archivos
ejecutar la iso con daemon tools
elejir telefono y no stream
haz la patch y usa el crack
meter el file del idioma en la carpeta languages de FM
y a Jugar

Fuente:

http://pesrevolution.forumfree.net/

KKROTTO 03-12-2008 16:46:31

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 2818890)
Ncesito sim city 3000, donde lo puedo descargar?¿?



Download:
http://rapidshare.com/files/22705214...game.part1.rar
http://rapidshare.com/files/22708154...game.part2.rar

Password:
warez-bb.org

KAMARADA 03-12-2008 17:45:58

Ayuda con Hooligans
 



Ayuda por favor, me e descargado todos los archivos en una carpeta, los descomprimi y ahora son unos archivos .nrg q hago con eso ?? ya q los archivos me aparecen en blanco y pues no tengo ni idea q hago, ayudenme por favor, q el juego se ve bien interesante.
Por ahi lei algo q dice q son archivos nero, pero mi qemador es roxio, alguien sabe como puedo hacer para q el juego me funcione ??

KKROTTO 03-12-2008 18:39:13

DESCARGUESE EL ALKOHOL Y MONTA DALE KLIK DERECHO EN UNO DE LOS ARCHIVOS Y DALE MONTAR IMAGEN Y LISTO
:d

scarface-johan 03-12-2008 20:39:44

nececito el gta iv con el menor numero de link posibles si consigues un torrent mejor bueno gracias .

Seth 03-12-2008 21:54:25

Cita:

Iniciado por scarface-johan (Mensaje 2820577)
nececito el gta iv con el menor numero de link posibles si consigues un torrent mejor bueno gracias .


parce eso si esta por ahi,pero la falla es que todavia no han sacado el crack asi q8e si lo bajara pailas,un parcero ya lo tiene pero nada que podemos jugarlo xD
Por lo menos lo tengo para 360 :K

KAMARADA 03-12-2008 22:02:55

Señores ayuda, mira ya me baje el alcohol 120% lo instale, pero q hago con los benditos archivos .nrg , vos me decis q les de click derecho y q de montar imagen, pero cuando le doy click derecho a los archivos no me dice nada de eso, alguien me puede ayudar a instalar este jueguito, se lo agradeceria y aportaria repu.

WeBMaSTeR_ShEvI 03-12-2008 22:10:12

Cita:

Iniciado por kamarada (Mensaje 2820731)
Señores ayuda, mira ya me baje el alcohol 120% lo instale, pero q hago con los benditos archivos .nrg , vos me decis q les de click derecho y q de montar imagen, pero cuando le doy click derecho a los archivos no me dice nada de eso, alguien me puede ayudar a instalar este jueguito, se lo agradeceria y aportaria repu.

compañero descargue el nero es lo mejor para quemar imagen............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO