DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

Monkey D Ero 26-10-2008 21:26:30

Gracias parc me sirvio el primer pass, pero tuve que transcribirlo para que me diera, yo nunca he quemado ese tipo de archivos, tonces monto en el nero ambos archivos (NEW.mdf Y NEW.mds), o me tengo que bajar el alcohol?

sr_alucard 26-10-2008 21:35:06

Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 2757955)
Gracias parc me sirvio el primer pass, pero tuve que transcribirlo para que me diera, yo nunca he quemado ese tipo de archivos, tonces monto en el nero ambos archivos (NEW.mdf Y NEW.mds), o me tengo que bajar el alcohol?

el mdf es el que contiene todos los datos, pero el que se debe montar normalmente es el mds.

Monkey D Ero 26-10-2008 21:40:58

el .mdf pesa 523 megas
y el .mds pesa 486 bytes, tonces quemo uno solo, o los dos, vos que recomendas?

Y perdona la molestadera :rr:

sr_alucard 26-10-2008 22:12:03

Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 2757978)
el .mdf pesa 523 megas
y el .mds pesa 486 bytes, tonces quemo uno solo, o los dos, vos que recomendas?

Y perdona la molestadera :rr:

es el mds el que se debe quemar, porque aunque el mdf es el que contiene los datos del cd, pero el mds es el verdadero archivo de imagen. Solo tendria que quemar ese. Es decir no tiene que quemar los 2, esos dos archivos son de un solo cd, si el nero le reconoce cualquiera de los dos como archivo de imagen y lo deja quemar puede usar cualquiera de los 2, pero creo que solo reconoce el .mds.
Pero para evitar problemas es mejor que monte el mds en alguna unidad virtual con el daemon tools, el alcohol, etc; y luego usa la herramienta copiar cd del nero, y copia desde la unidad virtual hacia la unidad quemadora.

Monkey D Ero 26-10-2008 22:16:43

Listo parce gracias ya todo me quedo claro como el agua

cesar8803 27-10-2008 10:37:08

bueno pues la primera carpete es directx dentro de esa vienen los drivers y losarchivos de ayuda .la segunda carpeta es de DOCS dentro de ella hay dos carpetas mas age of emp y la otra es rise of rome en ambas solo vienen documentos de word despues sigue la carpeta de game en esta si hay artas carpetas la primera se llama AV1 sigue CAMPAING despues DATA le sigue DATA2 luegogo HELP despues LEARN le sigue SAVING GAME despues ESCENARIO y la ultima carpeta es SOUND aunque aqui hay mas archivos como cuatro componentes o archivos dll una imagen y dos iconos empires.exe y empiresx.exe ademas en esta carpeta hay un archivo que se llama game 0.nfo que esta dañado bueno sigamos la otra carpeta se llama GOODIES esta trae otro direc x ,msinfo y ar32.31.exe el adobe reader 3.2 despues viene la carpeta denominada SAMPLER esta esta compuesta por de cuatro carpetas que son DEMOS , EXTRAS , IMAGES y SOUND ademas en sample hay solo archivos dll y empty.htm , clenup.exe runupp.exe y varios asi.y bueno la ultima carpeta se llama SYSTEM yesta compuesta de dos carpetas mas que son INDEO y FONTS . despues de SYSTEM vienen los iconos voy ha escribirlos AOESETUP.EXE , AOEX.EXE , AUTORUN.INF CLUF.RTF , DSETUP.DLL , DSETUP16.DLL , DESETUP32.DLL , EMPIRES.ICO , EULER.EXE , LEAME.DOC , LEAMEX.DOC y SETUPENU.DLL
nota: usted me mando tres links yo baje los tres y los tres tenian los mismos archivos.
¿QUE DEBO HACER?

sr_alucard 27-10-2008 11:50:09

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2758577)
bueno pues la primera carpete es directx dentro de esa vienen los drivers y losarchivos de ayuda .la segunda carpeta es de DOCS dentro de ella hay dos carpetas mas age of emp y la otra es rise of rome en ambas solo vienen documentos de word despues sigue la carpeta de game en esta si hay artas carpetas la primera se llama AV1 sigue CAMPAING despues DATA le sigue DATA2 luegogo HELP despues LEARN le sigue SAVING GAME despues ESCENARIO y la ultima carpeta es SOUND aunque aqui hay mas archivos como cuatro componentes o archivos dll una imagen y dos iconos empires.exe y empiresx.exe ademas en esta carpeta hay un archivo que se llama game 0.nfo que esta dañado bueno sigamos la otra carpeta se llama GOODIES esta trae otro direc x ,msinfo y ar32.31.exe el adobe reader 3.2 despues viene la carpeta denominada SAMPLER esta esta compuesta por de cuatro carpetas que son DEMOS , EXTRAS , IMAGES y SOUND ademas en sample hay solo archivos dll y empty.htm , clenup.exe runupp.exe y varios asi.y bueno la ultima carpeta se llama SYSTEM yesta compuesta de dos carpetas mas que son INDEO y FONTS . despues de SYSTEM vienen los iconos voy ha escribirlos AOESETUP.EXE , AOEX.EXE , AUTORUN.INF CLUF.RTF , DSETUP.DLL , DSETUP16.DLL , DESETUP32.DLL , EMPIRES.ICO , EULER.EXE , LEAME.DOC , LEAMEX.DOC y SETUPENU.DLL
nota: usted me mando tres links yo baje los tres y los tres tenian los mismos archivos.
¿QUE DEBO HACER?

Yo se que en uno de los ejecutables esta la solucion para que no pida cd, espereme yo me bajo el juego y le digo como lo instala.

KKROTTO 27-10-2008 17:41:26

Age of empires
 
Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2758577)
bueno pues la primera carpete es directx dentro de esa vienen los drivers y losarchivos de ayuda .la segunda carpeta es de DOCS dentro de ella hay dos carpetas mas age of emp y la otra es rise of rome en ambas solo vienen documentos de word despues sigue la carpeta de game en esta si hay artas carpetas la primera se llama AV1 sigue CAMPAING despues DATA le sigue DATA2 luegogo HELP despues LEARN le sigue SAVING GAME despues ESCENARIO y la ultima carpeta es SOUND aunque aqui hay mas archivos como cuatro componentes o archivos dll una imagen y dos iconos empires.exe y empiresx.exe ademas en esta carpeta hay un archivo que se llama game 0.nfo que esta dañado bueno sigamos la otra carpeta se llama GOODIES esta trae otro direc x ,msinfo y ar32.31.exe el adobe reader 3.2 despues viene la carpeta denominada SAMPLER esta esta compuesta por de cuatro carpetas que son DEMOS , EXTRAS , IMAGES y SOUND ademas en sample hay solo archivos dll y empty.htm , clenup.exe runupp.exe y varios asi.y bueno la ultima carpeta se llama SYSTEM yesta compuesta de dos carpetas mas que son INDEO y FONTS . despues de SYSTEM vienen los iconos voy ha escribirlos AOESETUP.EXE , AOEX.EXE , AUTORUN.INF CLUF.RTF , DSETUP.DLL , DSETUP16.DLL , DESETUP32.DLL , EMPIRES.ICO , EULER.EXE , LEAME.DOC , LEAMEX.DOC y SETUPENU.DLL
nota: usted me mando tres links yo baje los tres y los tres tenian los mismos archivos.
¿QUE DEBO HACER?


PARCERO PARA KE NO LE PIDA EL CD LE REKOMIENDO KRAKEARLO... A PORCIERTO KOMO ES EL NOMBRE DEL JUEGO DE DONDE LO BAJO¿?¿? PONCHE EL LINK
:SmokeScreen_emotico

KKROTTO 27-10-2008 17:51:16

Warcraft 1 2 3
 
Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2757458)
ole vacan gracias por los juegos ahora nececito el warcraft I o II o III el que sirva con windows 98 o los tres. gracias

Warcraft: Orcs and Humans:




http://megaupload.com/es/?d=VOOFY7EC
Password:joex




Warcraft II: Tides of Darkness




http://megaupload.com/es/?d=DOCZ2LJJ
password:joex

Warcraft III: Reign Of Chaos:



http://rsx.angernet.webd.pl/17631374/WC3-RoC.zip
http://rsx.angernet.webd.pl/17634054/WC3-RoC.z01
http://rsx.angernet.webd.pl/17636898/WC3-RoC.z02
http://rsx.angernet.webd.pl/17639936/WC3-RoC.z03
http://rsx.angernet.webd.pl/17643481/WC3-RoC.z04
http://rsx.angernet.webd.pl/17647077/WC3-RoC.z05
http://rsx.angernet.webd.pl/17651243/WC3-RoC.z06

password:unm.zapto.org



Warcraft III: Frozen Throne(expancion):


http://rsx.angernet.webd.pl/17654309/WC3-FT.zip
http://rsx.angernet.webd.pl/17663034/WC3-FT.z01
http://rsx.angernet.webd.pl/17671637/WC3-FT.z02
http://rsx.angernet.webd.pl/17686972/WC3-FT.z03
http://rsx.angernet.webd.pl/17695122/WC3-FT.z04
password:unm.zapto.org

Starcraft Brood War

http://img16.imagevenue.com/loc772/t..._122_772lo.jpg

http://rsx.angernet.webd.pl/20564427/scXpak1BW.zip
http://rsx.angernet.webd.pl/20565826/scXpak1BW.z01
http://rsx.angernet.webd.pl/20567183/scXpak1BW.z02
http://rsx.angernet.webd.pl/20568512/scXpak1BW.z03
http://rsx.angernet.webd.pl/20569767/scXpak1BW.z04
http://rsx.angernet.webd.pl/20571101/scXpak1BW.z05
http://rsx.angernet.webd.pl/20572312/scXpak1BW.z06
password:unm.zapto.org

:SmokeScreen_emotico

WeBMaSTeR_ShEvI 27-10-2008 19:14:19

buenos juegos.............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO