DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

sr_alucard 24-10-2008 23:50:21

Cita:

Iniciado por Tatus (Mensaje 2755256)
Shevi, sera qeu puedes con Parapa the rapper de psx?

este?

Título do Jogo / Game Name: PaRappa the Rapper
Empresa / Company: SCEA
Ano / Year: 1997
Género / Type: Rhythm / Music
Região / Region: PAL
Idioma / Language:English/French/Deutch/Italiano/Español
Servidor / Server: Rapidshare


Cesarin ! 25-10-2008 12:42:07

hey necesito yugioh forbiden memorias o como se escriba.. XD jajajaja

pero pa pc... ese ke es de play 1 y ke si funcione:D

sr_alucard 25-10-2008 12:59:11

Cita:

Iniciado por banban (Mensaje 2755657)
hey necesito yugioh forbiden memorias o como se escriba.. XD jajajaja

pero pa pc... ese ke es de play 1 y ke si funcione:D

lo puede jugar para el pc con un emulador::
Yugioh Forbidden Memories

Plataforma: Psx
Idioma: Español
Region: EUR
Genero:Aventura
Formato: Eboot
Tamaño: 224.000 MB
Servidor: Rapidhsare
Numero de partes: 3 partes
Testeado en: 3.71 m33-2

http://rapidshare.com/files/64820055...ries.part1.rar

http://rapidshare.com/files/64825947...ries.part2.rar

http://rapidshare.com/files/64827444...ries.part3.rar

Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=CF4Y17KV

Para pc solo estan la saga power of chaos y yu gi oh online.

Monkey D Ero 25-10-2008 13:15:39

Parce se lo encontre portable para PC


Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories [PC-Portable]





Requisitos mínimos:

* Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
* RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
* Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la
* aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco)
* OS: Windows 9x o superior
* DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D



Parte 1 [100 MB]: Yu-Gi-Oh! - Forbiden Memories [LokoGB].part1.rar

Parte 2 [73 MB]: Yu-Gi-Oh! - Forbiden Memories [LokoGB].part2.rar

Cesarin ! 25-10-2008 13:25:44

huy gracias sr lucard y ero-senin.... lleven repu los 2 ;9

SilverS 25-10-2008 19:13:04

Tennis
 
Muchachos, pongan una de tennis bien actual para psx.

Muchas gracias.
Me han vuelto a engomar....

SilverS 25-10-2008 22:05:01

Ayuda para grabar pelis de psx
 
Bueno, les cuento que con DVD decrypter grabo a mi antojo peliculas de ps2, pero ¿como hago pa grabar peliculas de ps1?¿com que programa¿ y sobretodo con que programa convierto de PAL a NTSC?
Gracias

cesar8803 26-10-2008 01:58:31

vacan muchas gracias por el juego ahora si no es mucha molestia un fifa 2002 es que mi pc es viejita . gracias

Monkey D Ero 26-10-2008 02:05:16

FIFA 2002 [Full]


http://www.games-in.com.br/dicas/fifa2002.jpg



Descargar
Parte 1
Parte 2

Juego full exelente algo viejo pero exelente juego
Probado en una maquina con
pentium am duron 700 mhz 320 de ram
disfrutenlo :)

xploiit 26-10-2008 02:21:36

Yo tengo el splinter cell TOM CLANCY pero lo tengo en los 3 CDS originales, al pareces esta protegido, lo quise quemar con NERO 6 y con ALCOHOL, y no pude, me aparecen muchos errores, si alguien me ayuda a poder guardar la imagen o evadir la proteccion con gusto lo compartire con ustedes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO