![]() |
hey necesito yugioh forbiden memorias o como se escriba.. XD jajajaja pero pa pc... ese ke es de play 1 y ke si funcione:D |
Cita:
Yugioh Forbidden Memories Plataforma: Psx Idioma: Español Region: EUR Genero:Aventura Formato: Eboot Tamaño: 224.000 MB Servidor: Rapidhsare Numero de partes: 3 partes Testeado en: 3.71 m33-2 http://rapidshare.com/files/64820055...ries.part1.rar http://rapidshare.com/files/64825947...ries.part2.rar http://rapidshare.com/files/64827444...ries.part3.rar Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=CF4Y17KV Para pc solo estan la saga power of chaos y yu gi oh online. |
Parce se lo encontre portable para PC Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories [PC-Portable] Requisitos mínimos: * Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado). * RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado) * Tarjeta Gráfica: Soporte nativo a la * aceleración 3D (funciona con casi todas las placas que conozco) * OS: Windows 9x o superior * DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D Parte 1 [100 MB]: Yu-Gi-Oh! - Forbiden Memories [LokoGB].part1.rar Parte 2 [73 MB]: Yu-Gi-Oh! - Forbiden Memories [LokoGB].part2.rar |
huy gracias sr lucard y ero-senin.... lleven repu los 2 ;9 |
Tennis Muchachos, pongan una de tennis bien actual para psx. Muchas gracias. Me han vuelto a engomar.... |
Ayuda para grabar pelis de psx Bueno, les cuento que con DVD decrypter grabo a mi antojo peliculas de ps2, pero ¿como hago pa grabar peliculas de ps1?¿com que programa¿ y sobretodo con que programa convierto de PAL a NTSC? Gracias |
vacan muchas gracias por el juego ahora si no es mucha molestia un fifa 2002 es que mi pc es viejita . gracias |
FIFA 2002 [Full] http://www.games-in.com.br/dicas/fifa2002.jpg Descargar Parte 1 Parte 2 Juego full exelente algo viejo pero exelente juego Probado en una maquina con pentium am duron 700 mhz 320 de ram disfrutenlo :) |
Yo tengo el splinter cell TOM CLANCY pero lo tengo en los 3 CDS originales, al pareces esta protegido, lo quise quemar con NERO 6 y con ALCOHOL, y no pude, me aparecen muchos errores, si alguien me ayuda a poder guardar la imagen o evadir la proteccion con gusto lo compartire con ustedes. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:37:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©