DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

Monkey D Ero 04-09-2008 10:53:21

Shevi parcero se agradece le agradece bastante, se gano su repu

WeBMaSTeR_ShEvI 04-09-2008 16:07:39

Cita:

Iniciado por kkarotto
Huy En Este Foro Han Hecho Excelente Aportes Todo Gracias A Shevi

parcero lo que pasa es que debo buscar en mas de 30000 archivos de juegos y por eso no le he subido el juego pero yo se lo encuentro...y gracias por lo de arriba men...

WeBMaSTeR_ShEvI 04-09-2008 18:43:33

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ
shevi parcero excelente aporte

de casualidad no me podes pasar los requisitos de winning eleven pro evolution soccer 2007

gracias parce

claro hermanito:

REQUERIMIENTOS:
Minimum System Requirements:
1.2 GHz Processor
4.5 GB HD Space
256MB RAM
DirectX® 7 graphics card
DirectX® 9.0b
Windows® 2000/XP/Me/98

Recommended System Requirements:
2.4 GHz Processor
512MB RAM
DirectX® 9 graphics card
DirectX® 9.0c
Windows® 2000/XP

sexibich 04-09-2008 19:45:44

max payne 1.

..ojala lo encontres

Twincam VTI 04-09-2008 21:37:38

Cita:

Iniciado por shevi
claro hermanito:

REQUERIMIENTOS:
Minimum System Requirements:
1.2 GHz Processor
4.5 GB HD Space
256MB RAM
DirectX® 7 graphics card
DirectX® 9.0b
Windows® 2000/XP/Me/98

Recommended System Requirements:
2.4 GHz Processor
512MB RAM
DirectX® 9 graphics card
DirectX® 9.0c
Windows® 2000/XP

gracias parce ya veo que si me sirve

en entos momentos ya lo estoy descargando

y nuevamente

muchas gracias parcero

josean1981 05-09-2008 08:51:32

Tambien Ayudas Con Juegos Para Xbox?????????????????

KKROTTO 05-09-2008 12:54:27

Uzumaki Naruto Chronicles 2
 
Cita:

Iniciado por shevi
parcero lo que pasa es que debo buscar en mas de 30000 archivos de juegos y por eso no le he subido el juego pero yo se lo encuentro...y gracias por lo de arriba men...

A LISTO PARCE NO AHI PROBLEMA YO LO ESPERO KON ANSIAS KE ESTOY KE ME JUEGO ESE... Y MIENTRAS LO ESPERO LO VOY A A YUDAR AKA KON EL FORO SUBIENDO LOS JUEGO KE PIDAN Y KE LES PUEDA AYUDAR A SUBIR..:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

Esquidur 05-09-2008 14:59:56

Excelente Shevi!!!
 
Viejazo gracias por este aporte es de lo mejor que he visto, quisiera ver si me puedes conseguir el Tom Clancy's Rainbow Six 3: Athena Sword. Es que tengo la colección pero este no lo he podido conseguir por ningún lado... saludos!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 05-09-2008 15:40:47

Cita:

Iniciado por josean1981
Tambien Ayudas Con Juegos Para Xbox?????????????????

claro parcero desde que lo tenga no hay proble......

WeBMaSTeR_ShEvI 05-09-2008 15:48:44

Cita:

Iniciado por jemept
max payne 1.

..ojala lo encontres


parcero ingrese aqui:


epero le sirva:


ftp://61.233.65.114:29/TLF/download/...ChineseGB-AGX/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO