DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

sr_alucard 27-08-2008 00:55:04

Cita:

Iniciado por ÐεαтнÇяσω
Busco el juego de Hercules, que toda mi niñez creci con ese hpta juego y quiero acordarme, le agradecería que me ayudara si algo
todo bien parcero8)

Solo lo encontre en ingles, no pesa casi nada:cool:

Hercules [Full-Ingles]
La etapa de las 16bits será recordada por muchas cosas: Redefinir los géneros, con juegos de lucha como Street Fighter II, los plataformas con Super Mario World, o los arcades de conducción con Super Mario Kart; Los juegos de animes eran excepcionales, sin ir más lejos Ramna 1/2 tenía un juego muy bueno, del mismo modo que Bola de Dragón retuvo ahí la subsaga Butoden, sobresaliente en todos los aspectos. Una de las cosas que más sorprenden de aquella etapa era la curiosa habilidad de las desarrolladoras para sacar a la luz productos grandes basados en licencias cinematográficas, especialmente de Disney, desde El Rey León, pasando por Aladdín o Toy Story, sin olvidarnos de La Sirenita, La Bella y la Bestia o The Castle of Illusion.

Y pues como ando haciendo otras cosas…tonces les dejo este juego que es bueno, interesante, y clasico y ademas no pesa casi nada.

Para los que quieren que el juego les sea mucho mas facil de lo que es(Pa los tramposos) aqui les dejo unos trucos…

Contraseñas de nivel:
Introduce los codigos en le opcion correspondiente del menu principal.
Nivel 1:
Pegaso, Arquero, Minotauro, Medusa

Nivel 2:
Nessus, Hidra, Yelmo, Rayo

Nivel 3:
Rayo, Minotauro, Gladiador, Gladiador

Nivel 4:
Minotauro, Medusa, Hidra, Medusa

Nivel 5:
Arquero, Yelmo, Arquero, Moneda

Nivel 6:
Medusa, Gladiador, Pegaso, Moneda

Nivel 7:
Hidra, Gladiador, Pegaso, Nessus

Nivel 8:
Yelmo, Pegaso, Minotauro, Medusa

Nivel 9:
Hidra, Pegaso, Pegaso, Yelmo

Nivel 10:
Gladiador, Cabeza de Hercules, Medusa, Moneda

Nivel 11:
Moneda, Hidra, Minotauro, Gladiador

Todas las armas:
Introduce en la opcion correspondiente del menu principal Nessus, Medusa, Yelmo, Hidra

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><><>

La solucion es sencilla…
Descargamos el programa.
Descomprimir.
Instalar
Ejecutar.
Seleccionar el archivo .rar o .zip.
Start.
Esperar y listo.

No creo que el ingles sea necesario yaque solo aparecen TRES PALABRAS en el juego (Play-Password-Quit) asi que no se necesita nada…solo presionar teclas y ya!!!.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><> <><><><><><><><><>




Un excelente juego para para quemar tiempo mientras que esperas algo, lo puedes jugar mientras te bajas otro juego…

Y ademas no pongo requisitos ya que esto anda en lo minimo asi que no pide nada solo un computador con pantalla, raton y teclado…y es para PC sin necesidad de emulador…ejecutable y 100% comprobado
Descargue desde cualquiera de los servidores:
Megaupload…

http://www.titanpoker.com/tpl/newa/e...s/download.gif

Rapidshare…

http://www.titanpoker.com/tpl/newa/e...s/download.gif

WeBMaSTeR_ShEvI 27-08-2008 15:32:39

bien buenos aportes.................

WeBMaSTeR_ShEvI 27-08-2008 15:33:27

buenos aportes.................

chxrly 28-08-2008 19:43:45

grax mano tambien lo buskaba ace time yeahhh...

WeBMaSTeR_ShEvI 29-08-2008 16:48:59

listo amigo...............

josean1981 02-09-2008 09:52:50

HABER ESTE ->>>> GEARS OF WAR 2 XBOX 360

KKROTTO 02-09-2008 10:59:40

Oye Estoy Ke Me Juego Naruto Uzumaki Chronicles 2 Para Pc Pus En Especial Este Pero Si Te Konsigues Mas De Naruto Me Lo Podrias Postear Para Deskargarlo Se Te Agradeceria Kon El Alma Parcero Wueno Ai Te Dejo Te Kuidas

DrAkO!!! 02-09-2008 14:39:17

Uy shevi parse que aportasos mijo :cool:

Oe si me podes conseguir un juego que se llama "vampire the masquerade redemption" te agradeceria.

Todo bien las mejores (Y)

KKROTTO 02-09-2008 15:03:06

Respuesta
 
Cita:

Iniciado por DrAkO!!!
Uy shevi parse que aportasos mijo :cool:

Oe si me podes conseguir un juego que se llama "vampire the masquerade redemption" te agradeceria.

Todo bien las mejores (Y)


DRAKO!!!
PARCE ESTE DEBE SER EL JUEGO KE ESTAS BUSKANDO MIRALO AVER SI ES Y ME KUENTAS... SE VE KOMO INTERESANTE,

Vampire:The Masquerade Redemption

http://www.antoniogenna.net/doppiagg...es/vampire.jpg

La historia empieza en Praga, donde Christoff, el protagonista, debe luchar contra los demonios rodeado de sucesos paranormales. Pero Ecaterina, la reina Vampírica del clan Brujah, se fija en el cruzado y lo convierte en un demonio de la oscuridad. A partir de aquí Christoff ha de servir al clan vampírico y luchar por la supervivencia a lo largo de los siglos.
También vemos como tiene que desenvolverse un Vampiro de la época medieval que ha estado en letargo durante siglos y aparece en la época actual, en la ciudad de Londres sin saber que ha pasado.
Solo recuerda que la última vez que estaba despierto, estaba junto a su amada y un despiadado vampiro, llamado Bukodlak.
En Londres se reencuentra con algún amigo suyo de la época medieval y descubre que su amada ya no existe y solo tiene sed de venganza.

Requerimientos:
Win 95/98
P 233MHz
3D card
32 MB RAM
4x CD-ROM

Link:

http://www.megaupload.com/es/?d=70T8NM8G

SI ESE NO TE SIRVE PRUEBALO ENTONCES KON ESTOS...

Links:
CD1:
http://rapidshare.com/files/12460980/Cd1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/12479658/Cd1.part2.rar
http://rapidshare.com/files/12602858/Cd1.part3.rar
http://rapidshare.com/files/12610731/Cd1.part4.rar
http://rapidshare.com/files/12618636/Cd1.part5.rar
http://rapidshare.com/files/12623419/Cd1.part6.rar
CD2
http://rapidshare.com/files/12630496/Cd2.part01.rar
http://rapidshare.com/files/12635345/Cd2.part02.rar
http://rapidshare.com/files/12639207/Cd2.part03.rar
http://rapidshare.com/files/12643075/Cd2.part04.rar
http://rapidshare.com/files/12646934/Cd2.part05.rar
http://rapidshare.com/files/12648841/Cd2.part06.rar



Mirror (Rip):
http://www.megaupload.com/es/?d=70T8NM8G

Traduccion al Español:
http://rapidshare.com/files/38776039/Redencion.rar.html

:SmokeScreen_emotico

WeBMaSTeR_ShEvI 02-09-2008 16:57:27

se me adelanto juancarmona pero bueno gracias.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05634 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO