![]() |
( REPITO ) HEY UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA EJERCUTAR LOS 5 ARCHIVOS DE EL JUEGO HOLLIGANS Q NO TENGO NI IDEA .. NECESTIO UN PROGRAMA O Q? .. PS COMO CUANDO LO EJECUTO ME MANDA HACIA NERO... |
oie viejo x fa si tienes os sims 1 subetelos ps porfa tambien wolfenstein ET o si no toos los need for speed x g¡fa li los puedes conseguir t lo agradeceria muxo |
Cita:
|
Cita:
http://www.wallpaperez.net/wallpaper...Street-951.jpg LOS SIMS 1 Según dicen los entendidos en videojuegos, es el mejor juego Sims. El juego se trata de crear un mini-mundo, controlando la vida, los quehaceres, rutinas, deseos, etc., de los sims (nombre de los personajes), como también ayudando a realizar sus sueños y aspiraciones. El juego comienza con tener que diseñarles una casa a los sims, que desde ahÃ* empezarán sus vidas, y tendrán que abastecerlas con todas las necesidades que estas requieran. Requerimientos MÃ*nimos: Sistema Operativo: Windows 95 o 98 CPU: Pentium 233 Mhz Memoria Ram: 32 MB Disco Duro: 300 MB Tarjeta de Video: 2 MB Requerimientos Recomendados: Sistema Operativo: Windows 95 o 98 CPU: Pentium II 350 Mhz Memoria Ram: 64 Mb Disco Duro: 300 MB Tarjeta de Video: 2 MB [5links+.sfv]-[446.26 MB]-[RS] http://rapidshare.com/files/115088806/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part1.rar http://rapidshare.com/files/115093986/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part2.rar ]http://rapidshare.com/files/115099427/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part3.rar] ]http://rapidshare.com/files/115104792/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part4.rar] ]http://rapidshare.com/files/115109464/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part5.rar] http://rapidshare.com/files/115109483/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.sfv Archivo de Comprobación Este juego tambien arranca en windows xp service pack 3. Voy a estar subiendo todas las expansiones de los Sims 1 en Español (necesario tener instalada la versión americana de los sims 1), con las todas las instrucciones para instalarlas y jugarlas correctamente. Espero Comentarios. Saludos Need for Speed Underground 2 Rip Español http://games.everlanditalia.it/Need%...ground%202.jpg Requerimientos: Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superior. - Placa de Video de 32MB DirectX 9.0. - 256 MB RAM. - 2 GB HD. Información: Peso: 291 mbs 3 partes de 96 megas y una de 5 megas Instrucciones: Descomparimir los 4 archivos intalar el setup y listo. Links por RapidShare: http://lix.in/-268b14 http://lix.in/-2811b5 http://lix.in/-299856 http://lix.in/-2ca598 Pass: tutunautas Traduccion Al Español dentro del rar estan las instrucciones http://rapidshare.com/files/62535702/NeedforSpeedUnderground2.zip este need ford speed tambien es muy bueno asi sea viejito.... Need for Speed III : Hot Pursuit (1998) http://i264.photobucket.com/albums/i...40/need4s3.jpg http://i264.photobucket.com/albums/i...modelirocz.jpg Need for Speed III : Hot Pursuit (1998) Ésta es la edición de NFS que más ventas ha hecho. Peso: 463mb REQUERIMIENTOS: SOLO WIN 2000 Y WIN XP Pasos Para Jugar: 1.- Descarga 2.- Descomprime 3.- Ejecuta el NFS.EXE 4.- Si te sale lo de que tienes menos de 1mb nomas dale Aceptar y listo 5.- A Jugar *Creo Hay un problema con las Tarjeta de Video nvidia. Pass:Thierry_Henry DESCARGA Rapidshare: http://rapidshare.com/files/116193286/N753.part1.rar http://rapidshare.com/files/116193290/N753.part2.rar http://rapidshare.com/files/116193338/N753.part3.rar http://rapidshare.com/files/116193342/N753.part4.rar http://rapidshare.com/files/116193264/N753.part5.rar Megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=HX90XLJ2 http://www.megaupload.com/es/?d=98LL6XEU http://www.megaupload.com/es/?d=D21MGCGC http://www.megaupload.com/es/?d=4PJ9OSN1 http://www.megaupload.com/es/?d=6J7BMXFN Need for Speed Carbon,collectors edition http://www.pcgame.com.my/images/1230.jpg Sinopsis: Lo que empieza en la ciudad se decide en los cañones. Need for Speed Carbon te sumerge en las carreras callejeras mas peligrosas y emocionantes del mundo. Tu y tu equipo tendrais que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgandolo todo para conquistar barrio a barrio los territorios rivales. A medida que la polici*a intensifica su busqueda, la guerra se traslada al carbon, donde territorios y reputaciones pueden perderse en cada curva. Representa tu estilo de coche, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la proxima revolucion en juegos de carreras. Sobrevive al Carbon: Demuestra tu destreza y agallas enfrentandote al ultimo reto, donde un movimiento en falso te puede costar mas que la carrera. La ciudad puede ser tuya: Corre por el control de la ciudad, conquista barrio a barrio los territorios rivales y derrota a sus jefes en carreras a vida o muerte sobre el carbon. Personaliza tus coches: La novedosa y revolucionaria herramienta de personalizacion Autosculpt te permite diseñar y amoldar el coche de tu pandilla como nunca antes habi*as soñado. Representa tu estilo: Demuestra quien hace los mejores carros y elige entre coches Japoneses, American Muscles y Exoticos. La nueva fi*sica hace que cada vehiculo se conduzca y comporte de manera diferente. Crea tu equipo: Elige estrategicamente a los miembros de tu equipo y explota sus habilidades sobre el asfalto y en los garajes para ganar carreras y personalizar tus coches. Requisitos minimos: Procesador de 1.7 GHZ 512 de RAM Tarjeta de video de 128 MB Unidad de DVD Requisitos recomentados: Procesador 2.8 GHZ o superior 1GB de RAM o superior Tarjeta de video de 256 MB Sistema Operativo: Win 2000/XP Espacio en Disco Duro: 1.7 Gb descarga: ftp://194.187.207.98/games/NFSCARBON.mdf ftp://194.187.207.98/games/NFSCARBON.mds amigo si te interesan mas me avisas ya que tengo demaciadas pero el tiempo es el que no me deja postear todo eso.......... |
DESCOMPRIMO Y ME SIGUE MANDANDO A NERO... =s |
a ya amigo lo que pasa es que es un archivo de imagen que quiere decir que debes quemar en dvd la imagen para que luego con el dvd quemado lo vuelves a introducir a la bandeja y lo ejecutas y listo intentalo amigo............ |
OK GRACIAS LO VOY A INTENTAR... |
listo moncho me avisas si algo ocurre....... |
LISTOP .. SI SIRVIO DE UNA =P HEY AMIGO ME HACES UNA FA? .. ME RECOMIENDAS UN JUEGO ASI BIIEN BUENO JEJEJE ... EL MEJOR JAJA =P |
HEY AMIGO MIRA KIERO UN JUEGO .. PERO EL PROBLEMA ES Q NO RECUERDO EL NORMBRE .. JAJA .. ES DE UN MAN Q TIENE PODER PUES PUEDE LEVANTAR COSAS Y LEVANTAR LA GENTE Y COSAS ASI . .EL MAN ES COMO CALVITO Y LA PRIEMRA PART DESPUES DE CUANDO A UNO LE EXPLICAN COMO JUGAR ES COMO EN UN LABORATORIO YPS UNO TIEN Q UTILIZAR LOS PODERES PARA ESCAPAR .. SI DE CASUALIDAD SABES CUAL ES ME AVISAS =P .. NO OLVIDES LA RECOMENDACION DEL OTRO JUEGO JEJEJE |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©