DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

|[..MoNchO..]| 19-08-2008 01:05:52

( REPITO ) HEY UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA EJERCUTAR LOS 5 ARCHIVOS DE EL JUEGO HOLLIGANS Q NO TENGO NI IDEA .. NECESTIO UN PROGRAMA O Q? .. PS COMO CUANDO LO EJECUTO ME MANDA HACIA NERO...

chxrly 19-08-2008 16:12:48

oie viejo x fa si tienes os sims 1 subetelos ps porfa
tambien wolfenstein ET
o si no toos los need for speed
x g¡fa li los puedes conseguir t lo agradeceria muxo

WeBMaSTeR_ShEvI 19-08-2008 16:30:02

Cita:

Iniciado por |[..MoNchO..]|
( REPITO ) HEY UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA EJERCUTAR LOS 5 ARCHIVOS DE EL JUEGO HOLLIGANS Q NO TENGO NI IDEA .. NECESTIO UN PROGRAMA O Q? .. PS COMO CUANDO LO EJECUTO ME MANDA HACIA NERO...

pana debes descomprimir con win rar y luego ejecutarlos......si no estan descomprimidos puede quedarse intentando toda la vida y nunca lo lograria instalar......

WeBMaSTeR_ShEvI 19-08-2008 16:58:25

Cita:

Iniciado por chxrly
oie viejo x fa si tienes os sims 1 subetelos ps porfa
tambien wolfenstein ET
o si no toos los need for speed
x g¡fa li los puedes conseguir t lo agradeceria muxo




http://www.wallpaperez.net/wallpaper...Street-951.jpg




LOS SIMS 1


Según dicen los entendidos en videojuegos, es el mejor juego Sims. El juego se trata de crear un mini-mundo, controlando la vida, los quehaceres, rutinas, deseos, etc., de los sims (nombre de los personajes), como también ayudando a realizar sus sueños y aspiraciones. El juego comienza con tener que diseñarles una casa a los sims, que desde ahÃ* empezarán sus vidas, y tendrán que abastecerlas con todas las necesidades que estas requieran.


Requerimientos MÃ*nimos:

Sistema Operativo: Windows 95 o 98
CPU: Pentium 233 Mhz
Memoria Ram: 32 MB
Disco Duro: 300 MB
Tarjeta de Video: 2 MB


Requerimientos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows 95 o 98
CPU: Pentium II 350 Mhz
Memoria Ram: 64 Mb
Disco Duro: 300 MB
Tarjeta de Video: 2 MB


[5links+.sfv]-[446.26 MB]-[RS]


http://rapidshare.com/files/115088806/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part1.rar

http://rapidshare.com/files/115093986/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part2.rar

]http://rapidshare.com/files/115099427/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part3.rar]

]http://rapidshare.com/files/115104792/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part4.rar]

]http://rapidshare.com/files/115109464/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.part5.rar]

http://rapidshare.com/files/115109483/LOS_SIMS_1_EN_ESPA_OL.sfv
Archivo de Comprobación


Este juego tambien arranca en windows xp service pack 3. Voy a estar subiendo todas las expansiones de los Sims 1 en Español (necesario tener instalada la versión americana de los sims 1), con las todas las instrucciones para instalarlas y jugarlas correctamente. Espero Comentarios. Saludos




Need for Speed Underground 2 Rip Español

http://games.everlanditalia.it/Need%...ground%202.jpg

Requerimientos:

Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superior.
- Placa de Video de 32MB DirectX 9.0.
- 256 MB RAM.
- 2 GB HD.

Información:

Peso: 291 mbs
3 partes de 96 megas y una de 5 megas

Instrucciones:
Descomparimir los 4 archivos intalar el setup
y listo.

Links por RapidShare:

http://lix.in/-268b14
http://lix.in/-2811b5
http://lix.in/-299856
http://lix.in/-2ca598

Pass: tutunautas

Traduccion Al Español
dentro del rar estan las instrucciones

http://rapidshare.com/files/62535702/NeedforSpeedUnderground2.zip





este need ford speed tambien es muy bueno asi sea viejito....

Need for Speed III : Hot Pursuit (1998)


http://i264.photobucket.com/albums/i...40/need4s3.jpg

http://i264.photobucket.com/albums/i...modelirocz.jpg

Need for Speed III : Hot Pursuit (1998)
Ésta es la edición de NFS que más ventas ha hecho.
Peso: 463mb

REQUERIMIENTOS:
SOLO WIN 2000 Y WIN XP


Pasos Para Jugar:
1.- Descarga
2.- Descomprime
3.- Ejecuta el NFS.EXE
4.- Si te sale lo de que tienes menos de 1mb nomas dale Aceptar y listo
5.- A Jugar


*Creo Hay un problema con las Tarjeta de Video nvidia.
Pass:Thierry_Henry

DESCARGA
Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/116193286/N753.part1.rar
http://rapidshare.com/files/116193290/N753.part2.rar
http://rapidshare.com/files/116193338/N753.part3.rar
http://rapidshare.com/files/116193342/N753.part4.rar
http://rapidshare.com/files/116193264/N753.part5.rar

Megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=HX90XLJ2
http://www.megaupload.com/es/?d=98LL6XEU
http://www.megaupload.com/es/?d=D21MGCGC
http://www.megaupload.com/es/?d=4PJ9OSN1
http://www.megaupload.com/es/?d=6J7BMXFN


Need for Speed Carbon,collectors edition

http://www.pcgame.com.my/images/1230.jpg

Sinopsis:
Lo que empieza en la ciudad se decide en los cañones. Need for Speed Carbon te sumerge en las carreras callejeras mas peligrosas y emocionantes del mundo. Tu y tu equipo tendrais que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgandolo todo para conquistar barrio a barrio los territorios rivales. A medida que la polici*a intensifica su busqueda, la guerra se traslada al carbon, donde territorios y reputaciones pueden perderse en cada curva.

Representa tu estilo de coche, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la proxima revolucion en juegos de carreras.
Sobrevive al Carbon: Demuestra tu destreza y agallas enfrentandote al ultimo reto, donde un movimiento en falso te puede costar mas que la carrera. La ciudad puede ser tuya: Corre por el control de la ciudad, conquista barrio a barrio los territorios rivales y derrota a sus jefes en carreras a vida o muerte sobre el carbon. Personaliza tus coches: La novedosa y revolucionaria herramienta de personalizacion Autosculpt te permite diseñar y amoldar el coche de tu pandilla como nunca antes habi*as soñado.
Representa tu estilo: Demuestra quien hace los mejores carros y elige entre coches Japoneses, American Muscles y Exoticos. La nueva fi*sica hace que cada vehiculo se conduzca y comporte de manera diferente. Crea tu equipo: Elige estrategicamente a los miembros de tu equipo y explota sus habilidades sobre el asfalto y en los garajes para ganar carreras y personalizar tus coches.

Requisitos minimos:
Procesador de 1.7 GHZ
512 de RAM
Tarjeta de video de 128 MB
Unidad de DVD

Requisitos recomentados:
Procesador 2.8 GHZ o superior
1GB de RAM o superior
Tarjeta de video de 256 MB
Sistema Operativo: Win 2000/XP
Espacio en Disco Duro: 1.7 Gb


descarga:
ftp://194.187.207.98/games/NFSCARBON.mdf
ftp://194.187.207.98/games/NFSCARBON.mds

amigo si te interesan mas me avisas ya que tengo demaciadas pero el tiempo es el que no me deja postear todo eso..........

|[..MoNchO..]| 19-08-2008 17:08:17

DESCOMPRIMO Y ME SIGUE MANDANDO A NERO... =s

WeBMaSTeR_ShEvI 19-08-2008 17:16:32

a ya amigo lo que pasa es que es un archivo de imagen que quiere decir que debes quemar en dvd la imagen para que luego con el dvd quemado lo vuelves a introducir a la bandeja y lo ejecutas y listo intentalo amigo............

|[..MoNchO..]| 19-08-2008 17:21:57

OK GRACIAS LO VOY A INTENTAR...

WeBMaSTeR_ShEvI 19-08-2008 17:30:33

listo moncho me avisas si algo ocurre.......

|[..MoNchO..]| 19-08-2008 18:27:42

LISTOP .. SI SIRVIO DE UNA =P HEY AMIGO ME HACES UNA FA? .. ME RECOMIENDAS UN JUEGO ASI BIIEN BUENO JEJEJE ... EL MEJOR JAJA =P

|[..MoNchO..]| 19-08-2008 18:31:48

HEY AMIGO MIRA KIERO UN JUEGO .. PERO EL PROBLEMA ES Q NO RECUERDO EL NORMBRE .. JAJA .. ES DE UN MAN Q TIENE PODER PUES PUEDE LEVANTAR COSAS Y LEVANTAR LA GENTE Y COSAS ASI . .EL MAN ES COMO CALVITO Y LA PRIEMRA PART DESPUES DE CUANDO A UNO LE EXPLICAN COMO JUGAR ES COMO EN UN LABORATORIO YPS UNO TIEN Q UTILIZAR LOS PODERES PARA ESCAPAR .. SI DE CASUALIDAD SABES CUAL ES ME AVISAS =P .. NO OLVIDES LA RECOMENDACION DEL OTRO JUEGO JEJEJE


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO