DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

sr_alucard 20-10-2008 21:31:49

Cita:

Iniciado por Don-Brian (Mensaje 2748109)
ahora cuando le coloco el pass al aoe el rar 13 y 14 me sale un error de contraseña al descomprir el resto estan bien que se hace ahi oke

mire que el tamaño de esos 2 ficheros sean iguales que el de las otras partes.

naruluis 20-10-2008 22:16:42

parce
 
Cita:

Iniciado por shevi (Mensaje 2748090)
parcero disculpame que juego es es que hay tantos......

parcero ud me mando esto o postio esto
El dameon tools 4.10:
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
Daemon Tools es gratuito para uso no comercial
Cambios recientes en Daemon Tools: Incluye SPTD1.29

http://www.megaupload.com/?d=7VU1SL9M


lo descargue y cuando lo voy a instalr no me dejaaaa no se por que me pide una llave

pa la cueston del juego me refiero a final fantasy 7 ps ya me baje los cd de instalacion mas no los cd del juego la pregunta es si para instalarlo tengo q bajarlo todo completo ya q con los 4 link de instalacion q baje ps no e podido....

lo otro parce es q tambien me lo baje por la parte donde ud postulo el juego con menos link si no estoy mal son 3 bueno ya lso descargue lo q le pido ahora es q como lo juego y si tiene un buen emulador para el ps1 ... el juego q me refiero es el de final fantasy en español ... viejo le agradesco toda la atencion gracias compadreee

sr_alucard 20-10-2008 22:49:40

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2748213)
parcero ud me mando esto o postio esto
El dameon tools 4.10:
Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.
Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.
Daemon Tools es gratuito para uso no comercial
Cambios recientes en Daemon Tools: Incluye SPTD1.29

http://www.megaupload.com/?d=7VU1SL9M


lo descargue y cuando lo voy a instalr no me dejaaaa no se por que me pide una llave

pa la cueston del juego me refiero a final fantasy 7 ps ya me baje los cd de instalacion mas no los cd del juego la pregunta es si para instalarlo tengo q bajarlo todo completo ya q con los 4 link de instalacion q baje ps no e podido....

lo otro parce es q tambien me lo baje por la parte donde ud postulo el juego con menos link si no estoy mal son 3 bueno ya lso descargue lo q le pido ahora es q como lo juego y si tiene un buen emulador para el ps1 ... el juego q me refiero es el de final fantasy en español ... viejo le agradesco toda la atencion gracias compadreee

en la carpeta que le queda al descomprimir el .rar con el programa hay una key:)
1 o 2 paginas atras puse un emulador para ps1.

sr_alucard 20-10-2008 22:55:46

vea otra version del damon tools

naruluis 20-10-2008 23:16:58

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2748253)
en la carpeta que le queda al descomprimir el .rar con el programa hay una key:)
1 o 2 paginas atras puse un emulador para ps1.


si hay salen 4 cosas cuando comprimo una guia de instalacion pero no sirve, el crak, el instaador y una cosa de la lalve pero no me funciona per gracias por el oro el emulador lo voy a bucar acias de todos modos parce todo bien en la buena

naruluis 20-10-2008 23:39:02

parsee
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2746547)
Vea las imagenes de los cds las puede montar en una unidad virtual con el alcohol 120% o el daemon tools, en los dos casos es muy facil, los dos programas son muy intuiitivos, solo monta los cds como si los estuviera poniendo en la unidad de dvd normal, de acuerdo a lo que le aparezca durante la instalacion del juego.
Tambien las puede quemar con el nero o el alcohol
Si utiliza el emulador solo es que coja los .iso y el los abre y permite jugar normal


pace q pena de verdad este programa sera q me lo puede explicar mas con el daemon tools como lo ago meto el cd en l aunidad y cojo las imaenes y la smando ala unidad de dvd q o q ayudeme hay se lo agradesco viejooo

naruluis 20-10-2008 23:47:33

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2745577)
ahi le adjunto uno, es muy facil de cinfigurar.


viejo q pena con este emulador arasto las imagenes del archivo comprimido o arrasto el archivo todooo es q no me kiere funcionar gracias y perdona la intensidad jeje

Don-Brian 21-10-2008 08:25:35

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2748116)
mire que el tamaño de esos 2 ficheros sean iguales que el de las otras partes.

claro son iguales a excepcion del ultimo, le meto el pass al primer rar y el va automatico extrayendo hasta que llega el catorce y me saca un error --->! C:\Users\Brian Hoyos\Desktop\AoE 3\age_of_empires_3_serginho_bcn.part14.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir age_of_empires_3_serginho_bcn.iso

sr_alucard 21-10-2008 11:23:49

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2748387)
viejo q pena con este emulador arasto las imagenes del archivo comprimido o arrasto el archivo todooo es q no me kiere funcionar gracias y perdona la intensidad jeje

El emulador tiene una opcion que dice Run Iso, hace click y busca la carpeta donde haya descomprimido las imagenes de los cds del juego, le hace doble click sobre la imagen y el se encarga de correr el juego.

sr_alucard 21-10-2008 11:30:22

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2748367)
pace q pena de verdad este programa sera q me lo puede explicar mas con el daemon tools como lo ago meto el cd en l aunidad y cojo las imaenes y la smando ala unidad de dvd q o q ayudeme hay se lo agradesco viejooo

Vea en el ultimo daemon que puse hace doble click en el ejecutable, le aparecen 3 iconos, uno para instalar, otro para ponerlo en español y otro que dice informacion; en el de informacion viene una guia de instalacion y tambien se explica como montar imagense de cds(.Iso, .IMG, :BIN, etc).
No necesita meter cds en la unidad de dvd real de su pc, solo debe ir montando las imagenes que tenga guardadas en su computador mediante el daemon tools.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:20:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO