![]() |
Cita:
De cuales links se descargo el juego, de los de MU o de los de Rapidshare? |
Lo felicito por su paciencia sr alucard... |
disculpenme parceros es que no he podido estar enteramente en esta zona ...se le agradece a sr_alucard su paciencia con los parceros.... |
Shevi:God of war Shevi,o cualesquier otro que tenga por ahi el dios de la gerra para ps2. Se les agradece el aporte. |
Hey una pregunta, me baje Los Sims 2, lo descomprimi y eso me sale diske "Archio de Imagen" ke hago ahora? quemarlo con una imagen dvd? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Vea pruebe con esta a ver si le funciona: Pass: serginho_bcn |
que tal sera que depronto tenes por ahi la trilogia de The Prince of Persia? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©