DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

sr_alucard 21-10-2008 11:35:45

Cita:

Iniciado por Don-Brian (Mensaje 2748709)
claro son iguales a excepcion del ultimo, le meto el pass al primer rar y el va automatico extrayendo hasta que llega el catorce y me saca un error --->! C:\Users\Brian Hoyos\Desktop\AoE 3\age_of_empires_3_serginho_bcn.part14.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir age_of_empires_3_serginho_bcn.iso

Pruebe descargando de nuevo esa parte, ese error es como si ud estuviera empezando a descargar de un archivo diferente de la primera parte.
De cuales links se descargo el juego, de los de MU o de los de Rapidshare?

KKROTTO 21-10-2008 12:36:16

Lo felicito por su paciencia sr alucard...

WeBMaSTeR_ShEvI 21-10-2008 15:55:49

disculpenme parceros es que no he podido estar enteramente en esta zona ...se le agradece a sr_alucard su paciencia con los parceros....

SilverS 21-10-2008 16:37:48

Shevi:God of war
 
Shevi,o cualesquier otro que tenga por ahi el dios de la gerra para ps2.
Se les agradece el aporte.

WeBMaSTeR_ShEvI 21-10-2008 18:50:54

vealo parcero:
God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment's en 2005 para Playstation 2. Es el primer juego en estrenarse y el segundo terminos cronológicos internos de la saga. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega.

http://www.gameplayer.it/novita/imma...ulla_psp_1.jpg
http://www.datajuegos.com/news/image...god_of_war.jpg
http://www.fantasy.fr/news/upload/ac...War-Kratos.jpg
http://costa.kofeina.net/uploads/rec...r-screen02.jpg


DESCARGAR (en megaupload)

http://www.megaupload.com/es/?d=BSPMSW3J
http://www.megaupload.com/es/?d=MVOZ3BEV
http://www.megaupload.com/es/?d=T3EAWS3J
http://www.megaupload.com/es/?d=FCL7GK0C
http://www.megaupload.com/es/?d=S0DQOKE0
http://www.megaupload.com/es/?d=L50WCXY6
http://www.megaupload.com/es/?d=T1CUXELD
http://www.megaupload.com/es/?d=C1RW03JL
http://www.megaupload.com/es/?d=DTWEPTI3
http://www.megaupload.com/es/?d=QONVGBWN
http://www.megaupload.com/es/?d=CB5MJ1ZJ
http://www.megaupload.com/es/?d=87CQGJB1
http://www.megaupload.com/es/?d=BC2UDV11
http://www.megaupload.com/es/?d=B4BQ2RB7

parcero espero que este sea su juego....
aportandoo....

Kiko! 21-10-2008 20:56:58

Hey una pregunta, me baje Los Sims 2, lo descomprimi y eso me sale diske "Archio de Imagen" ke hago ahora? quemarlo con una imagen dvd?

WeBMaSTeR_ShEvI 21-10-2008 21:09:38

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2749883)
Hey una pregunta, me baje Los Sims 2, lo descomprimi y eso me sale diske "Archio de Imagen" ke hago ahora? quemarlo con una imagen dvd?

eso parcero debes quemar con el nero la imagen y luego vuelves a introducir el dvd y lo ejecutas eso es todo.....

Don-Brian 22-10-2008 06:34:51

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2748931)
Pruebe descargando de nuevo esa parte, ese error es como si ud estuviera empezando a descargar de un archivo diferente de la primera parte.
De cuales links se descargo el juego, de los de MU o de los de Rapidshare?

mu y los descomprimo desde el 1

sr_alucard 22-10-2008 11:14:36

Cita:

Iniciado por Don-Brian (Mensaje 2750315)
mu y los descomprimo desde el 1

A mi me paso lo mismo descomprimiendo un juego para PS2, y aunque el error aparece en la ultima o ultimas partes esta indicando que la contraseña es incorrecta.:icon9:
Vea pruebe con esta a ver si le funciona:
Pass: serginho_bcn

£µ¢|-|0 22-10-2008 11:30:47

que tal sera que depronto tenes por ahi la trilogia de The Prince of Persia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04217 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO