![]() |
jeje men son MOTORATONES... me ekivoke:S |
oye tiene el simcity te lo agradeceria bastante si lo pones porfa |
Cita:
que lastima y lo de metal slug pues deme los nombres y le colaboro gracias |
Cita:
MOTORATONES DE MARTE [PS2][DVD][NTSC][RS][ESPAÑOL] http://i21.tinypic.com/vpi2j7.jpg DESCARGAS : http://rapidshare.com/files/66087451...art01.rar.html http://rapidshare.com/files/66087471...art02.rar.html http://www.megaupload.com/es/?d=MUEVCSOT http://rapidshare.com/files/67249088...art04.rar.html http://www.megaupload.com/es/?d=TVZHSQ2X http://www.megaupload.com/es/?d=C41F34G0 http://www.megaupload.com/es/?d=T8UDR3IW http://www.megaupload.com/es/?d=4MS9V9MG http://rapidshare.com/files/66076531...art09.rar.html LA PASS : www.chilewarez.org/dfer |
Cita:
huy sorry viejito gracias por este pero me podrias dar el primero o el 3000 porfa |
Cita:
SimCity 3000 http://i13.tinypic.com/2s6vg2e.jpg SimCity 3000 es un videojuego de estrategia creado por Maxis y publicado por Electronic Arts en 1999. Empezó siendo un juego en 3D, pero en esa época los gráficos en 3D, no eran lo que son hoy en día (no hay más que ver el SimCopter). Entonces sus creadores se dieron cuenta de que iba a ser muy costoso hacer todo el juego en 3D y decidieron crear el juego con unos gráficos en 2D muy bien hechos. La novedad gráfica en comparación con el anterior eran los detalles, por primera vez en un SimCity podíamos ver a la gente pasear y hacer desfiles por las calle, además de que los coches estaban más logrados que los de SimCity 2000. Fue una una gran secuela que traía nuevas opciones como la ayuda de los asesores. Con la llegada de SimCity 3000: World Edition, se añadieron nuevas arquitecturas para los edificios, nuevas catástrofes y la posibilidad de crear una ciudad en un desierto o incluso en un terreno helado. Algunas imagenes del juego: http://www.webdevelopersjournal.com/gifs/simcity1.gif http://www.simgaming.net/simcity3000/screens/sc3_03.jpg http://www.gameaxis.com/img/blog/622...imcity3000.jpg Requisitos minimos: -Procesador: 800MHz -Memoria RAM: 256Mb Descargar: http://rapidshare.com/files/22705214/sim_city_3000_full_game.part1.rar http://rapidshare.com/files/22708154/sim_city_3000_full_game.part2.rar LA CONTRASEÑA ES: warez-bb.org espero que les guste gracias |
estan chimbas esos aporte anotese otro + jorge jejeje........ |
muchisimas gracias panita aportando |
eso aportandooo........delen parceros pidan sus games que no solo yo si no tambien jorge botero,alejo y los demas se los encontramos.....sea como sea,.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:14:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©