![]() |
Cita:
1 - Las arenas del tiempo http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif http://www.ubisoft.de/bv/mv/image/ub...p_pshot_pc.jpg Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico universo oriental donde la fuerza y el poder de dominar el tiempo se unen para acabar con el mal desatado por la maldición de las Arenas. Más de 700 movimientos hacen que el Príncipe se mueva de la forma más realista en cada una de sus acrobacias. Nuevo concepto de juego: podemos dominar las Arenas del Tiempo que nos permiten rebobinar y congelar el tiempo o ver el futuro. Requisitos: Gráficos: SVGA, Direct 3D, Open GL Aceleración 3D: Sí Sonido: Estereo, EAX 2 Equipo mínimo: Pentium III 800, 256 RAM, Geforce 3 Equipo recomendado: Pentium IV, 512 RAM, Geforce 4(NO MX) http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif Links: http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif CD1 - 693MB Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 CD2 - 676MB Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif 2 - El alma del guerrero http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif http://www.tothegame.com/res/game/32...t_uk_large.jpg Secuela del aclamado tanto por crítica como por público, "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo", considerado uno de los mejores juegos de 2003. En esta ocasión el Príncipe de Persia deberá viajar a una isla maldita para encontrar el remedio para una muerte preordenada que se cierne sobre él. Un juego de ambientación mucho más oscura y adulta que su antecesor con un nuevo sistema de tiempo, un remodelado sistema de lucha y nuevas habilidades acrobáticas para el protagonista. Requisitos: Procesador 1,2 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb (Mínimo), Procesador 2,4 GHz, 768 Mb RAM, Aceleración 3D 128 Mb (Recomendado) Nº de Jugadores: 1 Multijugador: No DirectX: 9.0c http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif Links: http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif CD1 - 694.5MB Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 CD2 - 597.5MB Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 CD3 - 657MB Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif 3 - Las dos coronas http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif http://i12.tinypic.com/627izc9.jpg Tras destruir al Dahaka el Príncipe regresa a Babilonia con Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Espera encontrar paz y descanso, pero la guerra asola Babilonia. Comienza entonces una lucha para acabar con el Visir de una vez por todas, y para controlar a la parte maligna del Príncipe: El Príncipe Oscuro. Requisitos: Mínimos: Sistema operativo: Windows 98SE/2000/XP Procesador: 1 GHz Memoria: 256 MB RAM Espacio en disco duro: 1 GB Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM Recomendados: Procesador: 2 GHz Memoria: 512 MB RAM http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif Links: http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...6951190007.gif DVD - 1607.5MB Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8 Parte9 Parte10 Parte11 Y por MU http://www.subirimagen.es/08/0709/19...f-time_box.jpg Requerimientos Minimos Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente DirectX 9.0b Pentium III o AMD Athlon a 800 MHz o equivalente 256 MB de RAM NVIDIA GeForce 3 o superior (excluyendo NVIDIA GeForce 4 MX), ATI Radeon 8500 o superior, o Matrox Parhelia Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0 1,4 GB de espacio en el disco duro Es necesario un ratón compatible con Windows Recomendados Win 98 SE/ME/2000/XP exclusivamente DirectX 9.0b Pentium 4 o AMD Athlon a 1,2 GHz o equivalente 256 MB de RAM NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500 Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0 1,4 GB de espacio en el disco duro Es necesario un ratón compatible con Windows http://www.subirimagen.es/08/0709/198639/29xg1eg.png http://www.megaupload.com/?f=UQKGV6UP http://www.subirimagen.es/08/0709/19...t_uk_large.jpg Requerimientos Minimos Win 98 SE/2000/XP exclusivamente DirectX 9.0c Pentium III o AMD Athlon a 1000 MHz o equivalente 256 MB de RAM NVIDIA GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior, Intel 915G Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación mínima Es necesario un ratón compatible con Windows Recomendados Win 98 SE/2000/XP exclusivamente DirectX 9.0c Pentium 4 o AMD Athlon a 1,5 GHz o equivalente 256 MB de RAM NVIDIA GeForce 4 o ATI Radeon 9500 Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0 2,2 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa (CD) 3,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa (DVD) Es necesario un ratón compatible con Windows Mando Dual analog http://www.subirimagen.es/08/0709/198639/29xg1eg.png http://www.megaupload.com/?f=E9KCJJ9D http://www.subirimagen.es/08/0709/198676/627izc9.jpg Requerimientos Minimos Windows 2000/XP exclusivamente DirectX 9.0c Pentium III o AMD Athlon a 1000 MHz o equivalente 256 MB de RAM CD/DVD ROM 4x o superior NVIDIA GeForce 3 o superior, ATI Radeon 7500 o superior Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0 1,0 GB de espacio en el disco duro para la instalación mínima Es necesario un ratón compatible con Windows Recomendados Windows 2000/XP exclusivamente DirectX 9.0c Pentium 4 o AMD Athlon a 1,5 GHz o equivalente 256 MB de RAM CD/DVD ROM 32x o superior NVIDIA GeForce 6800 o ATI Radeon 9800 Dispositivo de sonido compatible con DirectX 8.0 1,6 GB de espacio en el disco duro para la instalación completa Es necesario un ratón compatible con Windows Mando analógico dual http://www.subirimagen.es/08/0709/198639/29xg1eg.png http://www.megaupload.com/?f=X3F928EL |
Otra vez se me adelanto sr_alucard......buen aporte.. |
viejo graciasss intenatre a ver q pasa se le agardece la paciensia |
Cita:
viejo q pena molestarlooo cnado busco el juego ps las imagenes no me sale nada en las carpeta donde esta el juegooo y el emulador salen varias cosas de configuracion de videooo cual pongo hay l a ultima ayudit le agradesco viejooo |
ps ya le juego me arrnaca pero se reproduce muy rapidoooo y ps el odo de uego cuando voy a peliar me sale biennn pero las cosa sde seleccion no me sale sale todo oscuro entonces hay ose mi pregunta cual seria la configuracion q o q le agardeceria viejo men |
Cita:
|
Muchas gracias por los juegos Viejo, usted es el mago de esto, muchas gracias, ahi l eva reputación. Si puede monte mas juegos de ps2. De nuevo gracias |
]Pa empezar pone prince of persia tambien de ps2. Gracias |
este man siempre se me adelanta.....jejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©