DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

xXxJoRgItOpxXx 19-10-2008 09:42:10

Gracias por los juegitos ya ando descargandome el cs y luego el wow tibia descargo de una no pesa nada eso es lo bueno

xXxJoRgItOpxXx 19-10-2008 09:43:46

alguien puede subir el fifa en rapishdare me sale que esta sospechoso y q en 7 dias lo borran y no deja descargar

Don-Brian 19-10-2008 09:57:33

buenos aportes. CUAL ES LA CONTRA DE LOS RAR DE LOS AOE 3

KKROTTO 19-10-2008 11:33:13

Alguien me puede ayudar kon el juego de yu gi oh de joey ke no me salen todas las kartas haciendo todos los pasos (tengo vista) pero lo probe en el komputador de un amigo y salio wien las kartas alguien me puede ayudar a konseguir una solucion... Gracias a todos los ke me ayuden

naruluis 19-10-2008 11:39:20

hey viejo le agradescooo por lo de final fantasy pero parceeee e hay perdon lamolestia pude subir el emulado pa el juego el de ps1

sr_alucard 19-10-2008 13:05:12

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2745481)
hey viejo le agradescooo por lo de final fantasy pero parceeee e hay perdon lamolestia pude subir el emulado pa el juego el de ps1

ahi le adjunto uno, es muy facil de cinfigurar.

Don-Brian 19-10-2008 13:12:59

quien sabe el pass de rar de los aoe 3

sr_alucard 19-10-2008 14:13:34

Cita:

Iniciado por Don-Brian (Mensaje 2745595)
quien sabe el pass de rar de los aoe 3

Los que estan en este link: http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=323 ?
O de cual otro post se descargo el juego?

naruluis 19-10-2008 22:45:50

ps q pena viejo pero tengo la curiosidad el juego de final fantasy cuando baje los cd de instalacion se instala directamente o el juego hay qkemarlo en un cd le pido la ayud hay con la instalacionnnnn

sr_alucard 19-10-2008 23:55:05

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2746479)
ps q pena viejo pero tengo la curiosidad el juego de final fantasy cuando baje los cd de instalacion se instala directamente o el juego hay qkemarlo en un cd le pido la ayud hay con la instalacionnnnn

Vea las imagenes de los cds las puede montar en una unidad virtual con el alcohol 120% o el daemon tools, en los dos casos es muy facil, los dos programas son muy intuiitivos, solo monta los cds como si los estuviera poniendo en la unidad de dvd normal, de acuerdo a lo que le aparezca durante la instalacion del juego.
Tambien las puede quemar con el nero o el alcohol
Si utiliza el emulador solo es que coja los .iso y el los abre y permite jugar normal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO