![]() |
sigan pidiendo sus games......muy buenos aportes....jejeje |
Metal slug Cita:
NO ´PARCE SOLO DESKARGUELO Y EJEKUTELO, NO NECESITA EMULADOR ESPERO T FUNKE :SmokeScreen_emotico |
parce pa mi q es este pc q yo tengo:S... o no se ejecutar esto..xd:S |
Metal slug Cita:
PARCE LUEGO KE TE SALE O KUAL NO HAS PODIDO EJEKUTAR PREGUNTA PREGUNTA KE AKA TE RESPONDO Y SINO TE LO SIGO PONCHANDO HASTA KE TE FUNCIONE KUAL KIERES PROBAR Y TE DOY LOS PASOS UNO POR UNO....:SmokeScreen_emotico |
parce el metal slug 5 pa pc el q esta en un solo link... PD: HEY JORGEBOTEROZ... Q LE TENGO Q CONFIGURAR A ESE EMULADOR sPSXe PARA PODER Q ME YUGIOH.. ES Q ME SALE UN CUADRITO Y POR LO Q ENTIENDO AY... TENGO Q CONFIGURARLE ALGO DE VIDEO:S |
Metal slug 5 Cita:
1) DESKARGAS EL JUEGO (OBVIAMENTE) 2) EXTRAES LA KARPETA EN UN SITIO DONDE LO REKUERDES (TE REKOMIENDO EL ESCRITORIO)LA KARPETA EXTRAIDA SE LLAMA METALSLUG5 3) LUEGO ENTRAS EN LA KARPETA (METALSLUG5 LA KE AKABASTE DE DESKOMPRIMIR) Y LE DAS DOBLE CLICK EN METAL SLUG5 KE SON KOMO DOS PIÑONES SI LO ORDENAS POR NOMBRE SERIA EL ULTIMO ARCHIVO DE LA LISTA LLAMADO METALSLUG5 4) LUEGO SE TE PONDRA NEGRA LA PANTALLA Y EL JUEGO EMPEZARA A EJECUTARSE DEBERAS INGRESAR LOS KOINS PRESIONANDO LA TECLA NUMERO NUEVE (9) 5) LUEGO SELECCIONA TU PERSONAJE FAVORITO Y EMPIEZA A JUGAR -LAS TEKLAS KE VIENEN POR DEFECTO SON IZKIERDA(A), DERECHA (D), ARRIBA(W) Y LOS BOTONES SON (J),(K),(L) Y LA (P) PARA PAUSE...PARA SALIR PRESIONA (ESC) ESO SON LOS 5 PASOS PARA PODER EMPEZAR A JUGAR YA DESPUES LO KONFIGURARAS A TU MODO ESPERO TE SEA DE AYUDA ESTE MINIMANUAL KE AKABO DE HACER JAJAJA... WUENO NO SIENDO MAS ESPERO KE TE SIRVA Y SI ALGO AVISAS IGUAL SI NO ENTENDISTE ALGO PREGUNTA KE SE TE SEGUIRA AYUDANDO :SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Huy gracias men... Ahora si me dio... Muchisimas gracias loco... Te kedo debiendo repu xq me toca esparcir mas:s... Pero la rebuena pa vos.. Men ;) |
Metal slug 5 Cita:
TODO WIEN PARCE ESTAMOS PARA AYUDARNOS POR ESO NACIMOS POR ESO VIVIMOS Y POR ESO MORIREMOS :SmokeScreen_emotico |
Cita:
men el primerlink sale ERROR |
Cita:
configure video y le das a simple o a complet el que quiera eso es todo y a jugar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©