DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 09-10-2008 14:51:00

sigan pidiendo sus games......muy buenos aportes....jejeje

KKROTTO 09-10-2008 17:44:36

Metal slug
 
Cita:

Iniciado por KARMELO (Mensaje 2731361)
hey KKAROTTO gracias men... voy a ensañarlo:D... pero una preguntica??? me toca importarlo a emu de neogeo???

hay perdonas por tanta molestiadera... pero es ke a mi me atropeya hasta un cd..XD



NO ´PARCE SOLO DESKARGUELO Y EJEKUTELO, NO NECESITA EMULADOR ESPERO T FUNKE

:SmokeScreen_emotico

KARMELO 09-10-2008 19:05:35

parce pa mi q es este pc q yo tengo:S... o no se ejecutar esto..xd:S

KKROTTO 10-10-2008 15:10:55

Metal slug
 
Cita:

Iniciado por KARMELO (Mensaje 2731751)
parce pa mi q es este pc q yo tengo:S... o no se ejecutar esto..xd:S


PARCE LUEGO KE TE SALE O KUAL NO HAS PODIDO EJEKUTAR PREGUNTA PREGUNTA KE AKA TE RESPONDO Y SINO TE LO SIGO PONCHANDO HASTA KE TE FUNCIONE KUAL KIERES PROBAR Y TE DOY LOS PASOS UNO POR UNO....:SmokeScreen_emotico

KARMELO 10-10-2008 15:57:42

parce el metal slug 5 pa pc el q esta en un solo link...

PD: HEY JORGEBOTEROZ... Q LE TENGO Q CONFIGURAR A ESE EMULADOR sPSXe PARA PODER Q ME YUGIOH..

ES Q ME SALE UN CUADRITO Y POR LO Q ENTIENDO AY... TENGO Q CONFIGURARLE ALGO DE VIDEO:S

KKROTTO 10-10-2008 17:41:23

Metal slug 5
 
Cita:

Iniciado por KARMELO (Mensaje 2733021)
parce el metal slug 5 pa pc el q esta en un solo link...

PD: HEY JORGEBOTEROZ... Q LE TENGO Q CONFIGURAR A ESE EMULADOR sPSXe PARA PODER Q ME YUGIOH..

ES Q ME SALE UN CUADRITO Y POR LO Q ENTIENDO AY... TENGO Q CONFIGURARLE ALGO DE VIDEO:S

WIEN PARCE TONCES AI TE VA PASO POR PASO PARA KE PUEDAS JUGAR METAL SLUG 5

1) DESKARGAS EL JUEGO (OBVIAMENTE)

2) EXTRAES LA KARPETA EN UN SITIO DONDE LO REKUERDES (TE REKOMIENDO EL ESCRITORIO)LA KARPETA EXTRAIDA SE LLAMA METALSLUG5

3) LUEGO ENTRAS EN LA KARPETA (METALSLUG5 LA KE AKABASTE DE DESKOMPRIMIR) Y LE DAS DOBLE CLICK EN METAL SLUG5 KE SON KOMO DOS PIÑONES SI LO ORDENAS POR NOMBRE SERIA EL ULTIMO ARCHIVO DE LA LISTA LLAMADO METALSLUG5

4) LUEGO SE TE PONDRA NEGRA LA PANTALLA Y EL JUEGO EMPEZARA A EJECUTARSE DEBERAS INGRESAR LOS KOINS PRESIONANDO LA TECLA NUMERO NUEVE (9)

5) LUEGO SELECCIONA TU PERSONAJE FAVORITO Y EMPIEZA A JUGAR

-LAS TEKLAS KE VIENEN POR DEFECTO SON IZKIERDA(A), DERECHA (D), ARRIBA(W) Y LOS BOTONES SON (J),(K),(L) Y LA (P) PARA PAUSE...PARA SALIR PRESIONA (ESC)

ESO SON LOS 5 PASOS PARA PODER EMPEZAR A JUGAR YA DESPUES LO KONFIGURARAS A TU MODO ESPERO TE SEA DE AYUDA ESTE MINIMANUAL KE AKABO DE HACER JAJAJA... WUENO NO SIENDO MAS ESPERO KE TE SIRVA Y SI ALGO AVISAS IGUAL SI NO ENTENDISTE ALGO PREGUNTA KE SE TE SEGUIRA AYUDANDO

:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

KARMELO 10-10-2008 17:46:55

Huy gracias men... Ahora si me dio... Muchisimas gracias loco...
Te kedo debiendo repu xq me toca esparcir mas:s...

Pero la rebuena pa vos.. Men ;)

KKROTTO 10-10-2008 21:06:56

Metal slug 5
 
Cita:

Iniciado por KARMELO (Mensaje 2733257)
Huy gracias men... Ahora si me dio... Muchisimas gracias loco...
Te kedo debiendo repu xq me toca esparcir mas:s...

Pero la rebuena pa vos.. Men ;)



TODO WIEN PARCE ESTAMOS PARA AYUDARNOS POR ESO NACIMOS POR ESO VIVIMOS Y POR ESO MORIREMOS

:SmokeScreen_emotico

Sanabria 10-10-2008 22:02:06

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ (Mensaje 2714684)
pues bueno compañero me estube un muy buen rato buscandote este gran juego portable y aqui te lo traigo jejeje comprimido en 750mb el cual cabe en un dispoditivo USB de 1 o 2gb pues bien aqui va


http://i19.tinypic.com/44hhuv7.jpg

Requisitos:
-Procesador: 2MHz
-Memoria RAM: 512mb
-Espacio libre en el disco duro: 5GB o más

Instrucciones para instalarlo (Leer atentamente):
1-Descargan las 7 partes del juego y las colocan en el mismo directorio.

2-Extraen primera de las 7 partes que descargaron y les extraerá una carpeta.
En esa carpeta extraen los 5 archivos .rar que hay alli, luego ejecutan el archivo rln.reg (archivo de registro) y luego ejecutan el archivo _unpack

3-Si todo va bien hasta ahora, podrán ejecutar el archivo launcher
Ese archivo lo pueden ejecutar pero desde ahí no se juega, ya que no aceptará los botones.

4-Ejecuten el archivo de nombre Game y ahi si andara el juego a full.

Descargar:
http://rapidshare.com/files/35942558/PEKE23C_Resident.Evil.4_PF.part1.rar
http://rapidshare.com/files/35965685/PEKE23C_Resident.Evil.4_PF.part2.rar
http://rapidshare.com/files/35988996/PEKE23C_Resident.Evil.4_PF.part3.rar
http://rapidshare.com/files/36013677/PEKE23C_Resident.Evil.4_PF.part4.rar
http://rapidshare.com/files/36035629/PEKE23C_Resident.Evil.4_PF.part5.rar
http://rapidshare.com/files/36053032/PEKE23C_Resident.Evil.4_PF.part6.rar
http://rapidshare.com/files/36072253/PEKE23C_Resident.Evil.4_PF.part7.rar

LA CONTRASEÑA ES:peke23c_programasfull

espero que les guste

gracias



men el primerlink sale ERROR

Twincam VTI 10-10-2008 23:10:37

Cita:

Iniciado por KARMELO (Mensaje 2733021)
parce el metal slug 5 pa pc el q esta en un solo link...

PD: HEY JORGEBOTEROZ... Q LE TENGO Q CONFIGURAR A ESE EMULADOR sPSXe PARA PODER Q ME YUGIOH..

ES Q ME SALE UN CUADRITO Y POR LO Q ENTIENDO AY... TENGO Q CONFIGURARLE ALGO DE VIDEO:S

simplemente le das a options

configure video

y le das a simple o a complet el que quiera

eso es todo y a jugar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:32:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05986 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO