![]() |
Probando un sms |
Muchos links pero gracias |
eso parceros hagamos crecer juntos el topic............ |
Parcero quien me consigue viet cong 2, pero si es posible que no tenga muchos links |
No te pude dar repu pero la buena cucho, gracias :thumbup: |
gracias a usted compañero |
hey yo tengo un problema.. con el emulador de neogeo :S... noc como instalar los rooms... de metal slug.. kien me ayuda porfa... |
Cita:
presiona importar i ai te salen los rooms de tu pc |
si men ya le hice eso... pero cuando voy a jugar metal slug 5... se me ve malo... ps la imagen se daña:S y le modifico los controles y nada:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©