![]() |
dennciante gomozo ps se le agradece por los juegos y le pido la ayuda lo q pasa es q splinter celll pandora no me funciona o no se seria qme puede ayudar en como instalarlo.. soy de pereira se le agardece |
oie man si tienes subete los sims pero la 1 y la 2 por favor las necesito |
shevi sigo con el problema de splinter e doy el codigo y me sale q el archivo esta dañado si tienes un nuevo link o ago se lo agradeceria |
sr alucard le agradesco por le juego mafia me lo baje en el link de ingles pero cuando lo voy a descomprimir me pide clave seria tan hamable de ayudarme con eso gracias |
MOSTRO, COLABORAME CON LEGACY OF KAIN "DEFIANCE", EL QUE ESTA EN OTRO TOPIC NO ME ANDA, Y YA ME LO DESCARGUÉ DE OTRO FORO Y NADA :jijoju: . SE LE AGRADECE DE ANTEMANO. |
Cita:
Ahi disculparan, no se bajen esa version rip de mafia que es El padrino De todas formas para que no pierda esa descarga, el pass del archivo que descargo es: peke23c_www.programasfull.com/foro El padrino es tambien un buen juego con cosas similares a mafia, los graficos son mejores, pero para mi es mejor la historia Mafia. |
BUENO AMIGO PS A MI ME PASA LA MISMA HISTORIA PERO CUANDO DESCARGO EL RIP COMPLETO DE "MAFIA" ( EL PADRINO Q EN REALIDAD ES ) Y INTENTO ABRIR ALGUN ARCHIVO Q SE ENCUENTRA ALLI ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA EL FICHERO CODIFICADO... CUAL SERA? =O |
ES Q LA Q ME DAS AHI NO ME SIRVE O NOSE Q LE FALTA O Q ESTA DEMAS ... LE AGRADEC-RIA SI ME AYUDA!.. |
Cita:
Descomprima el Archivo, luego busque un archivo que se llame unpack o algo asi y lo ejecuta. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©