DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

KKROTTO 06-12-2008 20:44:36

Cita:

Iniciado por ero-sennin (Mensaje 2824364)
parc de casualidad es este

nascar rumble portable


http://www.atensionspan.com/psx/tn_n...ntsc-front.jpg

requisitos mínimos
* procesador: P200mmx (pentium ii 450 o mejor recomendado).
* ram: 64 mb (128 mb o más es recomendado)
* tarjeta gráfica: Soporte nativo a la
aceleración 3d (funciona con casi todas las placas que conozco)
* os: Windows 9x o superior
directx: Directx 7a o más alta, con soporte direct3d


para los que quieran recoradar los juegos de la psx, va este sensacional juego de carrera, con poderes y todo incluido para que pases un buen rato. Aqui algunos trucos:

codigos:
introduce como contraseña los siguientes codigos segun lo que desees:

c9p5au8naa:
todos los trazados y los corredores legendarios en el nivel pro.

kmzwa8awaa:
activar cualquier cosa incluidos todos los coches y los videos.

si les sale este error

http://www.subituimagen.com.ar/thumbs/25544errordll.jpg

bajen este archivo y pongan el dll que contiene en x:\windows\system32

descargar




si parcero debe de ser ese wueno por lomenos ese era el ke yo jugaba ke tenia poderes...gracias por el aporte

Seth 06-12-2008 21:14:45

Necesito star wars republic commando para xbox 8)

KAMARADA 06-12-2008 22:52:16

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 2759974)
El daemon tools es un programa que crea unidades virtuales en el PC, al igual que el alcohol 120%

Aqui te dejo un tuto que encontre del Daemon espero te sirva y aqui el link de descarga

Descarga Daemon Tools

Basicamente el Daemon Tools es un programa para crear unidades lectoras de cd/dvd virtuales, o sea que no existen fisicamente y por tanto lo único que puedes poner en ellas es una imagen de cd/dvd que viene siendo un cd/dvd metido en un solo archivo al que se le llama imagen.

Esta función se puede hacer con muchos otros programas pero yo suelo recomendar siempre Daemon Tools por lo sencillo y cómodo de usar que es.

El daemon lo podeis conseguir en su web oficial, aquí.

Una vez instalado vereis que os aparece un nuevo icono en la barra de tareas junto al reloj. Así como este de esta imagen:

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT1b.JPG


Bueno pos na, teneis que hacer que se ponga verde y para ello solo teneis que darle con el botón derecho del ratón encima e ir a donde dice Emulation y luego darle a All Options ON, y como una imagen vale más que no se cuantos miles de palabras ...

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT2b.JPG


Una vez le hayais dado vereis como se pone de color verde (cabe decir que eso es para que tenga emulación de algunas protecciones de juegos, por tanto si no vais a montar una imagen de un juego sino una hecha por vosotros mismos con fotos o videos o lo que querais, no es necesario que lo pongais verde, xDD)
Ahora teneis que crear una unidad virtual para lo cuál teneis que ir a Virtual CD/DVD-ROM y luego a Set number of devices y ahí escoger el número de unidades virtuales que quereis tener.

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT3b.JPG

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT4b.JPG

Una vez que escojais el número de unidades y le deis os va a aparecer una simpática ventanita en el centro de la pantalla así como esta ...

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT5b.JPG


... que viene a querer decir que esperes. No suele tardar mucho.

Una vez que teneis la/s unidad/es creadas os aparecerán en la opción Virtual CD/DVD-ROM como Device tal y cual. Pués bien ahora queda montar una imagen de cd/dvd para probar el invento. Le dais a Mount image ...

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT6b.JPG

y os sale una ventana típica de windows para buscar la imagen. Debajo os pone los formatos de imagen que soporta.

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT7b.JPG

Y ya está, ahora ya podeis jugar con vuestra copia de seguridad de un juego sin necesidad de grabar la imagen en dvd/cd. Además así al ejecutarse desde el disco duro, la instalación será considerablemente más rápida de lo normal. Aunque a veces pasa que con algunos juegos si los instalas desde una unidad virtual luego no puedes jugarlos porque detectaron la unidad durante la instalación. En esos casos tienes que desactivar las unidades virtuales, poner todas las opciones de emulación en off y cerrar el Daemon Tools antes de volver a instalar el juego (desde un cd/dvd normal, tendrás que grabarlo si te ocurre ese problema).

Listo, esto es todo lo básico que necesitais saber para manejar este programa.

bueno muchachos taringueros aca tienen la guia para usar este programa, espero que les sea util, espero no comerme ninguna pute... por que esta medio en gallego jaa, pero lo importante es la intencion.

tambien les dejo un video para que vean por si no entendieron con la explicacion del texto

http://www.youtube.com/watch?v=jvKpYsuyN-o



Hola, gracias por la colaboracion, pero cuando lo voy a instalar, mira la el aviso q me sale, uso windows vista, no tenes uno q sea compatible con vista ??

KAMARADA 06-12-2008 22:56:20

El daemon no me camella en vista
 
Cita:

Iniciado por Ero-sennin (Mensaje 2822648)
Parcero montelo en el daemon tools, que es un gestor de unidades virtuales parecido al alcohol.

por aqui hay un link para descargarlo y un tutorial

http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=514


Lo q entiendo es q es por el windos vista, pero me imagino q debe haber una version compatible con mi sistema operativo, te agradesco q me estes ayudando, y de nuevo aqui te dejo la imagen q me sale

KKROTTO 07-12-2008 09:25:05

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2825257)
Necesito star wars republic commando para xbox 8)

ELO AKI




http://rapidshare.com/files/14043133...ndo.part01.rar
http://rapidshare.com/files/14043306...ndo.part02.rar
http://rapidshare.com/files/14043478...ndo.part03.rar
http://rapidshare.com/files/14043643...ndo.part04.rar
http://rapidshare.com/files/14043816...ndo.part05.rar
http://rapidshare.com/files/14044001...ndo.part06.rar
http://rapidshare.com/files/14040573...ndo.part07.rar
http://rapidshare.com/files/14040789...ndo.part08.rar
http://rapidshare.com/files/14041076...ndo.part09.rar
http://rapidshare.com/files/14041280...ndo.part10.rar
http://rapidshare.com/files/14041477...ndo.part11.rar
http://rapidshare.com/files/14041650...ndo.part12.rar
http://rapidshare.com/files/14041830...ndo.part13.rar
http://rapidshare.com/files/14042013...ndo.part14.rar
http://rapidshare.com/files/14042192...ndo.part15.rar
http://rapidshare.com/files/14042371...ndo.part16.rar
http://rapidshare.com/files/14042538...ndo.part17.rar
http://rapidshare.com/files/14042723...ndo.part18.rar
http://rapidshare.com/files/14042909...ndo.part19.rar
http://rapidshare.com/files/14042956...ndo.part20.rar

Rar Password: hazardous1


Y PA LOS KE NO TIENEN XBOX ELO AKI TAMWIEN PARA PC

http://i216.photobucket.com/albums/c...icCommando.jpg

Juego de acción en primera persona basado en las vivencias de un comando élite
de combate de la República Intergaláctica, el escuadròn Delta. Entre los ambientes
se cuenta con el planeta árido Geonosis, un crucero antiguo abandonado de la
República y el boscoso planeta Kashyyyk. Este videojuego se supone que se
desarrolla entre las dos ultimas entregas de la saga del director y
productor George Lucas Star Wars.

Requisitos Minimos:
S.O: WinME/2000/XP
Procesador: 1000 MHz
Memoria RAM: 256 MB
Vídeo: 64 MB
DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
Procesador: 2000 MHz
Memoria RAM: 512 MB
Vídeo: 128 MB




Descargar Star Wars Republic Commando

http://i216.photobucket.com/albums/c...reetie/img.jpg

CD 1

Megaupload Parte1
Megaupload Parte2
Megaupload Parte3
Megaupload Parte4
Megaupload Parte5
Megaupload Parte6
Megaupload Parte7

pass: www.programasfull.net

CD2

Megaupload Parte1
Megaupload Parte2
Megaupload Parte3
Megaupload Parte4
Megaupload Parte5
Megaupload Parte6
Megaupload Parte7

pass: www.programasfull.net

KKROTTO 07-12-2008 09:30:05

Cita:

Iniciado por kamarada (Mensaje 2825418)
Lo q entiendo es q es por el windos vista, pero me imagino q debe haber una version compatible con mi sistema operativo, te agradesco q me estes ayudando, y de nuevo aqui te dejo la imagen q me sale



ELO AKI TU PROGRAMA TAMWIEN


Las herramientas del Daemon Tools son un uso avanzado para Microsoft Windows que proporciona la mejor emulación óptica de los medios de la industria. ¡!! ¡ESTA VERSIÓN SOPORTA de 32 Y 64 BIT OS (Microsoft Windows XP, Windows2003, Windows 2000, VISTA)!!
Con Daemon Tools tiene la gran bentaja de ya no nesecitar de kemar discos ya k lo k hace Daemon es crear una unidad de disco birtual desde la cual podra hacer la instalacion del software k descargen.

Daemon Tools lite (4.12.4 Full)


Seth 07-12-2008 10:41:28

KKROTO gracias parce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KAMARADA 07-12-2008 15:11:08

KKROTTO gracias men por el daemon, tambien me gustaria bajarme ese de star wars, pero veo q son bastantes archivos, si me los bajo como hago para q funcionen ?? hay algun proceso para hacerlo funcionar o solo se descargan y ellos solos se unen, gracias men

sr_alucard 07-12-2008 15:16:31

Cita:

Iniciado por kamarada (Mensaje 2826031)
KKROTTO gracias men por el daemon, tambien me gustaria bajarme ese de star wars, pero veo q son bastantes archivos, si me los bajo como hago para q funcionen ?? hay algun proceso para hacerlo funcionar o solo se descargan y ellos solos se unen, gracias men

se baja todas las partes a una misma carpeta, luego pone a descomprimir la 1ra y las otras se descomprimen solas.

KAMARADA 07-12-2008 16:01:42

Hola de nuevo, les agradesco a todos q me hayan ayudado por fin a instalar el berraco HOLLIGANS STORM OVER EUROPE, con el daemon me funciono del putas, entre al menu del game y cuando ya staba listo pa jugar resulto q la pantalla se me qeda en negro, estuve leyendo por ahi y parece q ese jueguito del orto no es compatible con windows vista, ya lo tengo instalado, instale el crack, pero qede repaila con esa noticia, si alguien sabe como ponerlo a funcionar en vista se lo agradesco, mientras tanto voy a descargar el de star wars, saludos señores.

De nuevo vuelvo y les agradesco a los q me han colaborado q son varios, uds saben qienes son .... los capos de los games ;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO