DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

.Richy. 14-12-2008 12:19:43

Poker Texas Holdem

http://i38.tinypic.com/2j4esef.jpg
http://i36.tinypic.com/kevww6.jpg
http://i38.tinypic.com/24lk781.jpg

http://i36.tinypic.com/1fvg1x.jpg


http://rapidshare.com/files/152915737/Texas_Poker_-_RUNLEADER.rar


Requerimientos:
* 300 MHz processor or higher such as an Athlon®- or Pentium II®
* 64 MB of RAM, 250 MB free disk space
* 16 MB 3D graphics adapter, CD / DVD drive
* Windows® 98 / ME / 2000 / XP / Vista

Cesarin ! 14-12-2008 15:32:50

necesito el metal slug 3 :P portable si no fuera muhca molestia xD

.Richy. 14-12-2008 15:42:41

http://www.meristation.com/EPORTAL_I...%2816%29pe.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...%2817%29pe.jpg
http://www.emugifs.emuita.it/metalslugxneogeologo.gif
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...0%289%29pe.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...%2819%29pe.jpg
http://image.jeuxvideo.com/images/p2/m/s/msl5p200b.jpg

Compilación que incluye todos los Metal Slug, excepto el VI.

Se instala el exe y ya podemos jugar a todos.

Controles:
Start jugador: 1-4
Jugador 1
Disparar: Control
Saltar: Alt
Granados: Espacio


http://rapidshare.com/files/30535493…kero.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30544057…kero.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30546671…kero.part3.rar

.Richy. 15-12-2008 11:39:27

http://mangenkyo.files.wordpress.com...rminator-3.jpg
http://bp2.blogger.com/_ggFzOfDggKs/.../s320/2-18.jpg
http://bp0.blogger.com/_ggFzOfDggKs/.../s320/1-18.jpg
DescargaRequerimientos Oficiales:
Mínimos: Sistema operativo: Windows® 98/2000/Me/XP/VISTA)
Procesador: CPU Pentium® III 800 MHz o superior (Pentium® 4 a 2 GHz recomendado)
Memoria: 128 MB de RAM (512 MB recomendado)
Espacio en disco duro: 1 GB libre Unidad de CD-ROM: velocidad 4X o mayor
Vídeo: tarjeta de vídeo G-Force nivel 3 de 32 MB compatible Windows® 98/2000/Me/XP/VISTA (G-Force 4 con 128 MB recomendada)*
Sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows® 98/2000/Me/XP/VISTA (SB Live! recomendada)* DirectX®: DirectX® versión 9.0b o superior (DirectX® versión 8.1)


Links
http://rapidshare.com/files/172638330/Terminator.3-War.Of.The.Machines.-By_Bazez.part1.rar
http://rapidshare.com/files/172666557/Terminator.3-War.Of.The.Machines.-By_Bazez.part2.rar
http://rapidshare.com/files/172698620/Terminator.3-War.Of.The.Machines.-By_Bazez.part3.rar
http://rapidshare.com/files/172733378/Terminator.3-War.Of.The.Machines.-By_Bazez.part4.rar
http://rapidshare.com/files/172750291/Terminator.3-War.Of.The.Machines.-By_Bazez.part5.rar
Pass: ByBazez
Peso: 431Mb

WeBMaSTeR_ShEvI 15-12-2008 13:19:36

muy bien richy.................

KKROTTO 15-12-2008 17:15:17

Huyyy los felicito a todos y se les agradece por todos esos aportasos los felicito seÑores esto esta funcionando ^_^


aa una pregunta komo responder a dos personas a la ves komo le ahcen para citar varias veces a diferente personas o.o se les agradece

Leon 24 15-12-2008 19:23:05

parceros estoy buscando un juegito para pc de aviones de combate, me dio la goma por jugar ace combat 5 en ps2 y kiero un juegito de esos para pc, de ante mano se les agradece

.Richy. 15-12-2008 19:47:20

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2837980)
parceros estoy buscando un juegito para pc de aviones de combate, me dio la goma por jugar ace combat 5 en ps2 y kiero un juegito de esos para pc, de ante mano se les agradece


http://warez.programasfull.com/wp-co...ds/blazing.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...14025900pe.jpg
http://www.meristation.com/EPORTAL_I...14050701pe.jpg
Blazing Angels 2 se caracteriza por ser uno de los mejores simuladores de aviones de combate durante la Segunda Guerra Mundial, con una historia implacable representada en misiones aéreas desconocidas durante el conflicto.
El arcade aéreo Blazing Angels fue lanzado el pasado año para varias plataformas, entre las que figuraba Xbox 360. Si bien su calidad gráfica no estaba a la altura de otros títulos de la plataforma de Microsoft, resultó una interesante alternativa para los amantes de los juegos de combate aéreo. Un año después, Ubisoft ha puesto su maquinaria a trabajar y nos llega esta segunda parte, mucho más completa que el original. Apartándose de resultar una recreación realista del panorama aéreo del conflicto, el equipo creativo se ha tomado la libertad de expandir el repertorio de aeronaves con prototipos totalmente ficticios. Así, el jugador encontrará un nutrido y variopinto grupo de aeroplanos con los que afrontar las casi veinte misiones que componen el apartado individual.
Requerimientos Minimos:
-Sistema Operativo: Windows® XP (Slamente en éste anda)
-Procesador:1 GHz Pentium® IV o AMD Athlon processor (3 GHz Pentium IV o AMD Athlon o mejor)
-RAM: 256 MB (1 GB recomendado)
Video Card: 64 MB DirectX® 9.0c compliant (256 MB recomendado) (mínimo pixel shader 2.0)
-Sound Card: Direct X 9.0c compliant
-DirectX Version: DirectX 9.0c
-Espacio en disco Rigido: 6.0 GB (Para versión full, obviamente)
-Peripherals Supported: Windows-compliant mouse, keyboard, joysticks, gamepad
-Multiplayer: 64 Kbps upstream broadband internet connection or faster


http://rapidshare.com/files/58212575/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part01.rar
http://rapidshare.com/files/58216502/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part02.rar
http://rapidshare.com/files/58220645/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part03.rar
http://rapidshare.com/files/58226973/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part04.rar
http://rapidshare.com/files/58233423/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part05.rar
http://rapidshare.com/files/58237709/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part06.rar
http://rapidshare.com/files/58307851/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part07.rar
http://rapidshare.com/files/58308432/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part08.rar
http://rapidshare.com/files/58309013/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part09.rar
http://rapidshare.com/files/58309605/i_feel_like_a_damm_console_fanboy.part10.rar


Pass: www.opgamez.net

.Richy. 15-12-2008 19:51:26

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2837980)
parceros estoy buscando un juegito para pc de aviones de combate, me dio la goma por jugar ace combat 5 en ps2 y kiero un juegito de esos para pc, de ante mano se les agradece

http://i37.tinypic.com/2a9tuyv.jpg
PLATAFORMA : PC
FECHA SALIDA : 2008-08-16
GENERO : Simulador Vuelo / Accion
Idioma : Multi 3 http://i21.tinypic.com/23kqiv5.gif http://i20.tinypic.com/2a7tvnn.gif http://i21.tinypic.com/1zvwltl.gif
(Voces y Textos)
FORMATO : DvD
ESRB : +12
De la mano de City Interactive, nos llega un nuevo juego de aviones ambientado en la Segunda Guerra Mundial, dándonos la oportunidad de combatir contra los japoneses en pleno océano Pacífico en un modo de acción pura, alejándose de la simulación.
Usted - uno de los pilotos de la fuerza aérea americana, en cuyas manos se encuentra el resultado de esta batalla decisiva. Usted debe de mostrar todo lo que se puede y demostrar que están perfectamente pilotiruete de combate, bombarderos y aviones de reconocimiento. Usted también tiene que cumplir con la nariz a nariz con el japonés para Al shturvalom de combate y como antiaircrafter proporcionar fuego de apoyo portaaviones. El enemigo debe ser detenida en el atolón de Midway, en el sentido de que no se convierta - una victoria depende totalmente de usted.
Implacable acción y un sinfín de olas en la costa el atolón de Midway: Por supuesto, esto podría ser sólo la lucha contra Wings. Tomar parte en la más importante batalla en la Guerra del Pacífico como piloto de caza, bombarderos y aviones de reconocimiento, una flecha en el “Flying Fortress” - o antiaircrafter proporcionar fuego de apoyo de aeronaves de compañías aéreas o los aeropuertos de miles de aviones enemigos!
La campaña de los 21 diversas misiones complementa perfectamente el modo multijugador, lo que le permite luchar en el lado de los americanos y convertirse en uno de los países combatientes sol naciente. Dos régimen de gestión - la acción de la arcada o aviasimulyator, la elección de especies entre el taxista y la escolta de aviones experimentales, 20 tipos de aviones, excelentes gráficos y le llevará una experiencia de juego inolvidable, tocino y ledenyaschimi alma dura batalla.
http://www.peterhe.com/pcgameimage/C...creenshot1.jpg http://www.peterhe.com/pcgameimage/C...creenshot3.jpg
http://www.peterhe.com/pcgameimage/C...creenshot2.jpg http://www.peterhe.com/pcgameimage/C...creenshot3.jpg
http://www.peterhe.com/pcgameimage/W...creenshot2.jpg http://www.fewgames.com/screens/675c...game_big_1.jpg
Características del juego:
– En su elección - 20 aparatos. Escoger entre las especies - de la cabina del piloto y el piloto del mantenimiento de los aviones
– Una amplia campaña de 21 misiones (combate aéreo, bombardeo, reconocimiento y apoyo de defensa aérea)
– El corto periodo de formación - instantánea derecho de buceo en medio de batallas aéreas
Dos de modo de control - la acción de la arcada o aviasimulyator
Moderno-calendario, las diversas condiciones meteorológicas y fascina sptseffekty
Multi-modo Deathmatch en la red local o Internet
Requisitos del sistema:
– Pentium III 800 MHz o más rápido
– 256 MB de RAM
– DirectX 9 compatible Tarjeta de vídeo con 64 MB de RAM (Asegúrese de que cuenta con el más reciente
dispone de drivers para la tarjeta gráfica!)
– Compatible con DirectX Tarjeta de sonido
– CD-ROM, teclado, ratón y altavoces
– 700 MB de espacio libre en el espacio del disco duro
– Win 98/Me/2000/XP
– DirectX 9.0c (incluido en el juego de CD)
INFO DESCARGA
Peso: 800 MG
Formato: Iso / DVD
NºPartes: 8 / 100MB Aprox.
Pass:Ka0oS

http://rapidshare.com/files/137899742/Combat.Wings.Battle.sfv
http://rapidshare.com/files/137899797/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part1.rar
http://rapidshare.com/files/137905783/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part2.rar
http://rapidshare.com/files/137912659/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part3.rar
http://rapidshare.com/files/137920586/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part4.rar
http://rapidshare.com/files/137928931/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part5.rar
http://rapidshare.com/files/137938735/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part6.rar
http://rapidshare.com/files/137951543/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part7.rar
http://rapidshare.com/files/137962505/Combat.Wings.Battle.O.T.Pacific.Ka0oS.part8.rar

Leon 24 15-12-2008 19:54:35

parce gracias pero no me da la makina pa tanto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO