![]() |
Cita:
kual es el Nombre del juego y ke necesitas el serial o trukos ¿? |
Cita:
GunBound es un juego multijugador desarrollado por SoftNix, basado en el juego de Worms. En el ámbito del juego, se encuentra en el Planeta “Londe” y sus 8 lunas. Es para un sistema Windows y es famoso por tener adictos en varios lugares del mundo. Gunbound, de acuerdo a su página web, significa: La guerra infinita de los bots y los jugadores. Sin mas que desir lo dejo la descarga es de megaupload en un solo link. les dejo unas imagenes para que vean mas o menos de que trata: CAPTURAS DE GUNBOUND WC: http://area360.files.wordpress.com/2...ng?w=800&h=600 http://i.d.com.com/i/dl/media/dlimag...843_large.jpeg Bueno si les gusta se lo descargan. http://geekersworld.net78.net/wp-con...pload-logo.png |
alguein me colabora con area 51? |
Cita:
http://weaponsmanual.risu.com/Area51/area51.jpg El Área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base y es propiedad del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de la Fuerza Aérea al norte de Las Vegas a 170 km de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas. El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y Área de Dirección del Desarrollo. También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis y extraterrestres el Área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre. El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona. La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS LINKS: http://www.megaupload.com/?d=STSP5AOM http://www.megaupload.com/?d=YQ6MIU3R http://www.megaupload.com/?d=RFEDS050 http://www.megaupload.com/?d=3Q6FZTLJ http://www.megaupload.com/?d=IY2VVWTR |
BLACKSITE: AREA 51 http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/...035239-000.jpg http://img.jeuxvideo.fr/photo/00C8000000180665.jpg BlackSite: Area 51 es la secuela del FPS Area 51 aparecido en 2005, en este nuevo titulo de la saga Midway añade una avanzada IA, gráficos de nueva generación y nos permitirá luchar contra la amenaza alienígena fuera de estas misteriosas instalaciones secretas. Descargar http://rapidshare.com/files/45989325/A-51.part01.rar http://rapidshare.com/files/45993988/A-51.part02.rar http://rapidshare.com/files/45998470/A-51.part03.rar http://rapidshare.com/files/46003052/A-51.part04.rar http://rapidshare.com/files/46007515/A-51.part05.rar http://rapidshare.com/files/46012167/A-51.part06.rar http://rapidshare.com/files/46016358/A-51.part07.rar http://rapidshare.com/files/46020202/A-51.part08.rar http://rapidshare.com/files/46023829/A-51.part09.rar http://rapidshare.com/files/46027137/A-51.part10.rar VIDEO DEL JUEGO |
PARCERO ESTE FUE EL DE MENOS LINKS KE ENKONTRE http://www.ic-games.co.uk/images/games/621/box.jpg http://www.meristation.com/EPORTAL_I...rea51_08pe.jpg Juego de disparos en perspectiva subjetiva que nos pone en la piel de un soldado que, contagiado por un virus alienígena, va desarrollando poderes a medida que va superando las fases. Un pacto de silencio gubernamental en los Estados Unidos para hacer desaparecer cualquier conjetura sobre fenómenos paranormales y una de las zonas más propensas a alojarlos. El Área 51 guarda muchos secretos en su interior, secretos que quizá sólo los gobiernos conozcan y que no nos muestran. Ahora, encarnando a Ethan Cole, podemos averiguar lo que hay detrás de las puertas de la base militar donde todos los enigmas encuentran su respuesta. Descubramos qué oculta en su interior… Género: Acción Idioma: Inglés Tamaño: 238Mb Ripped : Movies Instalación: - Descomprimir con winrar. - Ejecutar unpak.bat y esperar (se necesitan 2,5 Gb de espacio libre en el Disco Duro) - Para jugar, ejecutar A51.exe - disfrutenlo! Requisitos mínimos: LINKS RAPIDSHARE.COM (3 partes):S.O.: Win 2000, Win XP, CPU: INTEL: 1.4 GHz, AMD: 1.2 GHz. RAM: 256 MB. Tarjeta de vídeo: ATI Radeon 9800 through 9500, ATI X800, X600, X300. NVidia: Geforce GT 6800 or 6600, Geforce FX 5950 or 5900, Geforce FX 5900 through 5600, Geforce FX 5200, Geforce 4 / 3. http://rapidshare.com/files/34620039/A51.part1.rar http://rapidshare.com/files/34624459/A51.part2.rar http://rapidshare.com/files/34633444/A51.part3.rar Contraseña: vagos.es |
Parceros quien me colabora con Beyond Good & Evil de xbox |
Beyond Good & Evilç http://www.emudesc.net/foros/images/.../wol_error.gifSe ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 1500x1000.http://venps23.googlepages.com/beyond.jpg Código: http://www.megaupload.com/es/?d=WAXOQZ0B http://www.megaupload.com/?d=WCE5PSLB http://www.megaupload.com/?d=AEPUN68X http://www.megaupload.com/?d=WOMWJZIW http://www.megaupload.com/?d=YVA8RU4L http://www.megaupload.com/?d=168RJUIJ Region: NTSC Idioma: Ingles y Español Partes: 6 (5 de 200 MB y una de 14MB Password: --venps23-- Cita:
|
Parx quien me puede conseguir QUAKE 4. en links de MEGAUPLOAD preferiblemente.:mrgreen: |
Cita:
Descripción: Quake 4 es el cuarto videojuego de la saga de FPS Quake. Ha sido desarrollado por Raven Software y distribuido por Activision. Raven Software ha colaborado con Id Software, los desarrolladores de la saga Quake en el pasado, que para este juego han supervisado su desarrollo y proporcionado el motor gráfico de Doom 3 con el que ha sido construido. Quake 4 fue lanzado el 18 de octubre de 2005 para PC. Existe además una versión para Xbox 360. La historia de la serie salta del Quake II al Quake 4 porque Quake III no fue una continuación; se centró en el modo multijugador online y el modo para un sólo jugador estaba muy limitado, ya que era esencialmente el modo multijugador, salvo porque los contrincantes eran bots (manejados por el ordenador). Además, ninguno de estos tres juegos está relacionado con el primer Quake de la saga, excepto por el nombre, el logo y algunas armas. En el juego se pueden pilotar varios vehículos militares introducidos a través del juego y en ocasiones habrá combates de escuadrones cuando el escuadrón Rino u otros cómo el tejon o el víbora y luchen junto a ti. Estos escuadrones incluyen médicos y técnicos que pueden curarte o reparar tu armadura. Cuando aproximadamente se ha recorrido la tercera parte del juego, Kane será capturado y parcialmente "Stroggificado" -- es decir, convertido en un Strogg -- pero el proceso es interrumpido por los marines y no será activado cómo strogg, por lo que Kane recuperará su libertad. Esto añadirá nuevas habilidades a Kane, como la posibilidad de entender las comunicaciones Strogg, además de ser más ágil, y tener más salud y escudo, con esta habilidad el juego mantiene una mejor dificultad y logra matar al makkron (jefe de los strogg), al final kane recibe "nuevas ordenes", lo que deja la posibilidad de un quake 5. Los desarrolladores dijeron que intentaron mantener un ritmo alto de juego durante los numerosos cambios según se juega. A pesar que el juego ha sido diseñado con el motor gráfico de Doom3, hay grandes áreas tanto en interiores como en exteriores, que es algo sorprendente, ya que no era posible con la tecnología de Doom 3, pues el desarrollo de dicho juego ocurría por completo en escenarios interiores. http://i7.techpowerup.com/reviews/AT...ges/quake4.jpg http://www.terra.es/addon/img/juegos...e4avpc_02g.jpg http://www.adslfaqs.com.ar/wp-conten.../quake-4-2.jpg http://farm1.static.flickr.com/150/3...e4a8231752.jpg Requisitos: » Sistema operativo: Win2000/XP/Vista Requisitos mínimos:» Procesador: 2,0 GHz » Memoria: 512 MB » Vídeo: 256 MB » DirectX 9.0c Requisitos recomendados: » Procesador: 2,5 GHz » Memoria: 1,0 GB » Vídeo: 512 MB » DirectX 9.0c Datos Tecnicos: Formato: ISO Tamaño: 2,8 Gb Links de Descarga: http://www.megaupload.com/?f=KCAJV70F Crack NO-CD: http://rapidshare.com/files/156849559/Crack.Quake.rar Video de Instalación: http://rapidshare.com/files/156847739/quake4.wmv Serials: http://rapidshare.com/files/156851458/Serial.txt Para los que no pueden descargar en Megaupload aca se los traje en Rapishare: http://rapidshare.com/files/51712780/Q4.part01.rar http://rapidshare.com/files/51713209/Q4.part02.rar http://rapidshare.com/files/51713686/Q4.part03.rar http://rapidshare.com/files/51714142/Q4.part04.rar http://rapidshare.com/files/51714548/Q4.part05.rar http://rapidshare.com/files/51714946/Q4.part06.rar http://rapidshare.com/files/51715341/Q4.part07.rar http://rapidshare.com/files/51715770/Q4.part08.rar http://rapidshare.com/files/51716240/Q4.part09.rar http://rapidshare.com/files/51716652/Q4.part10.rar http://rapidshare.com/files/51717153/Q4.part11.rar http://rapidshare.com/files/51717557/Q4.part12.rar http://rapidshare.com/files/51717930/Q4.part13.rar http://rapidshare.com/files/51718318/Q4.part14.rar http://rapidshare.com/files/51718722/Q4.part15.rar http://rapidshare.com/files/51719108/Q4.part16.rar http://rapidshare.com/files/51719548/Q4.part17.rar http://rapidshare.com/files/51719978/Q4.part18.rar http://rapidshare.com/files/51720357/Q4.part19.rar http://rapidshare.com/files/51720806/Q4.part20.rar http://rapidshare.com/files/51721239/Q4.part21.rar http://rapidshare.com/files/51721581/Q4.part22.rar http://rapidshare.com/files/51721934/Q4.part23.rar http://rapidshare.com/files/51722346/Q4.part24.rar http://rapidshare.com/files/51722727/Q4.part25.rar http://rapidshare.com/files/51723088/Q4.part26.rar http://rapidshare.com/files/51723416/Q4.part27.rar http://rapidshare.com/files/51723765/Q4.part28.rar PD: Son muchas partes pero es muy recomendo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©