DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

cesar8803 21-12-2008 23:54:37

http://matrixhacker.jeeran.com/images/commandos%201.jpg

vacan que pena este era el comandos que le pedia es que no sabia cual era pero si lo tiene hojala en español asi sea un rip o el juego completo. Gracias

Dragun 22-12-2008 08:44:37

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2846648)
Mire si es este:
Combat Flight Simulator 2 (CFS2)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.activewin.com/reviews/sof...s/packshot.jpg http://www.idivimage.com/files/hi3limnzjzomytytdyat.jpg



Bueno gente acá les traigo el cfs2, gran simulador de vuelo de la segunda guerra mundial de la campaña del pacifico, que no es tan asi ya que también les traigo cosas que me costo mucho trabajo bajar y volver a subir, como un paquete de aeronaves separadas en carpetas, aclaro que son mas de 220 aviones que baje uno por uno y de diferentes lugares, hay aviones de todos los frentes (solo los casas no subí los bombarderos) de la ww2, ww1, de entre guerras, modernos también, helicópteros y hasta podes volar con gromit en el sidecar o con el glenraiser jajaja, también incluyo varios aviones argentinos de la época como el calquín o el Fiat G55 centauro usado por el cvfa (comando virtual de la fuerza aérea)ahora llamado grupo aeronaval embarcadero ya que hace varios años se mudaron de simulador (iL2), hay también varias campañas de la guerra de Corea



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requerimientos Mínimos
* PC Multimedia con procesador Pentium a 266 MHz o superior
* Windows 95, Windows 98, Windows 2000, XP.
* 32 MB en Ram.
* 300 MB de espacio disponible en disco duro.
* Unidad de CD ROM de cuatro velocidades.
* Controlador de video DirectX.
* Microsoft Mouse o dispositivo de señalización compatible
* Tarjeta de sonido con bocinas o audífonos
* 2MB de memoria de video.

Otros Detalles
* Idioma Español.
* El rar contiene las imágenes de CD 1 y 2 en formato nrg (nero).
* Incluye crack NoCD dentro del cd 2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.badongo.net/file/2610325

http://www.badongo.net/file/2610909

http://www.badongo.net/file/2611124

http://www.badongo.net/file/2611601

http://www.badongo.net/file/2611603

http://www.badongo.net/file/2611829

http://www.badongo.net/file/2611629



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extras:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campañas


Sabre vs mig: te sitúa en la guerra de Corea podes volar varios jets, mig 15, f86 sabre, f51. campaña usaf y coreana esta buenísima probada 100% excelente se la recomiendo. Esta campaña también trae una aplicación que es para ver las nubes volumétricas mas reales, excelente!!!

http://i21.ebayimg.com/04/i/000/f8/11/df66_1.JPG

http://www.flight1.com/images/Sabreb/FL1-SVM-DL10_s.jpghttp://www.flight1.com/images/Sabreb/FL1-SVM-DL13_s.jpghttp://www.flight1.com/images/Sabreb/FL1-SVM-DL17_s.jpg

http://www.megaupload.com/es/?d=DYNVCUDT

y aca la pag donde pueden averiguar todo sobre esta gran campaña

http://www.netwings.org/pages/defaul...sabrevsmig.htm


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bunker hill: también de la guerra de corea es la primera de una serie de tres campañas, esta es la de las misiones de ataque a tierra desde el portaviones Bunker hill, también 100% recomendada, las otras dos campañas son the hunters y red star que las pongo mas abajo jeje.

http://www.simviation.com/lair/images/BH2.jpg



http://www.megaupload.com/?d=CM191EM6

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Red Star: segunda entrega de estos pibes que la descosieron haciendo estas tres campañas, acá meta tiros contra los yankies, arriba del mig 15, onda para vengarse de history chanel en aces de combate que solo pone victorias de eeuu jejeje.

http://www.simviation.com/lair/images/RSmain3Asm.jpg



http://www.megaupload.com/?d=D8XT1SF0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The hunters: bueno es lo ultimo de Corea, meta tiro contra los chinitos soviéticos y coréanos arriba del f86 sabre, que para mi es uno de los jets mas hermosos.

http://www.simviation.com/lair/images/Hunters3.jpghttp://www.simviation.com/lair/images/MiGs1s.jpg

[/align]http://www.megaupload.com/?d=RWXO1RV9

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aeronaves:






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WWI: acá van a encontrar de todo hasta capas algún avión de pierg nodoyuna y patan jejeje






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WW2:bueno acá hay aviones de todos los frentes, y cuando digo todos son todos, de todas las campañas, hay aviones franceses rumanos italianos japoneses estadounidenses alemanes británicos rusos polacos chinos TODOS!!
También muchas armas secretas alemanas y japonesas, que no llegaron a volar pero fueron encontrados sus planos como las bombas volantes tripuladas japonesas o aviones a reacción alemanes que no llegaron a volar, obviamente también están el komet y el me262 que si lo hicieron.










--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entre guerras: buen la mayoría participo de la guerra civil española, pero hay muchos otros que no.






--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Helicópteros: bueno hay de aquella época y también modernos como eñ ah64 apache o el cobra, también esta el lobo del aire jejeje.








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aeronaves modernas: bueno gente aca les dejo este paquete increíble con aeronaves de pos guerra o sea todas después de ww2 desde los mig 17 hasta f4 phantom f14, f22 muchos pero muchos. esta el pucara pero solo lo encontré con un skin de la fuerza aérea colombiana, lastima.












--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raros: acá les dejo el gromit y el glenraiser jeje.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno les explico brevemente como se instalan las aeronaves que no son ejecutables, tienen que copiar simplemente las carpetas a la carpeta donde se instaló el juego usualmente C:/archivos de programa/Microsoft games/cfs2/aircraft


también puede ocurrir que necesiten copiar las carpetas de sonidos y efectos pero es bastante intuitivo si

huy men mil gracias por el aporte ya me lo descargue pero quien me colabora el que tiene el bombardero b2 :P:P:P

kar25z 22-12-2008 13:21:43

peticion de pass
 
amigo usted me podria dar el pass de age of empires 3 ya que lo baje pero no me deja descomprimirlo me pide el pass y no lo encuentro por ningun lado gracias

KKROTTO 22-12-2008 20:08:54

Cita:

Iniciado por Terrateniente (Mensaje 2847172)
socios necesito el NFS Undercover, que lo he andado buscando y nada :S

Need For Speed Undercover
(PC)Rapidshare





IDIOMA: Menus y subtitulos en Español

Undercover recicla con maestría los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores de los olvidables Carbono y ProStreet para tratar de dar con su propia fórmula del éxito. El nuevo Need For Speed tiene un aspecto francamente bueno: Tanto por su apartado gráfico como por la remozada presencia de las clásicas persecuciones policiales.

El hecho de que cada año haya un nuevo Need for Speed apasiona a unos y enerva a otros. Lo cierto es que la calidad de las últimas entregas ha sido tremendamente irregular, con joyas imprescindibles como Most Wanted y meros entretenimientos de conducción arcade como ProStreet; pero de lo único que no se le puede acusar a Electronic Arts es de no buscar los cambios.

Cada entrega no tiene nada que ver con la anterior, y los saltos entre unos episodios y otros suelen ser tan bruscos que no dejan a nadie indiferente. Es de nuevo el caso de Undercover, que da un gigantesco salto hacia adelante en términos de planteamiento para emparejarse de nuevo con Most Wanted, obviando el corte más competitivo de ProStreet y la nocturnidad underground de Carbono.

Requisitos


MINIMOS:

* Windows XP o VISTA
* Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
* 1GB RAM
* Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
* 5,5 GB de Espacio en Disco Duro





Links rapidshare
http://rapidshare.com/files/16475607...fsu.part01.rar
http://rapidshare.com/files/16475561...fsu.part02.rar
http://rapidshare.com/files/16475508...fsu.part03.rar
http://rapidshare.com/files/16475539...fsu.part04.rar
http://rapidshare.com/files/16475608...fsu.part05.rar
http://rapidshare.com/files/16475499...fsu.part06.rar
http://rapidshare.com/files/16475624...fsu.part07.rar
http://rapidshare.com/files/16475507...fsu.part08.rar
http://rapidshare.com/files/16475517...fsu.part09.rar
http://rapidshare.com/files/16475505...fsu.part10.rar
http://rapidshare.com/files/16475610...fsu.part11.rar
http://rapidshare.com/files/16475619...fsu.part12.rar
http://rapidshare.com/files/16475604...fsu.part13.rar
http://rapidshare.com/files/16475596...fsu.part14.rar
http://rapidshare.com/files/16475602...fsu.part15.rar
http://rapidshare.com/files/16475609...fsu.part16.rar
http://rapidshare.com/files/16475598...fsu.part17.rar
http://rapidshare.com/files/16475515...fsu.part18.rar
http://rapidshare.com/files/16475621...fsu.part19.rar
http://rapidshare.com/files/16475521...fsu.part20.rar
http://rapidshare.com/files/16475555...fsu.part21.rar
http://rapidshare.com/files/16475413...fsu.part22.rar


PASS: areg

SERIAL

45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB
ZDUL-HXC2-KS6G-AN55-HTXN
NJ9R-6ZVY-A96L-Q82W-WK72
XX6E-EMEQ-UH6T-KCUK-EBPN
Z4DV-2QS2-HRAB-BZZA-5ZH7
AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C


------------------------------------------------------------------

CRACK: http://rapidshare.com/files/165838535/ejecutable.7z

KKROTTO 22-12-2008 20:11:15

Cita:

Iniciado por yeison43-21 (Mensaje 2847186)
porfavor necesito el serial de NEED FOR SPEED CARBONO

prueba con estos

DPQY-KFG5-GBQ9-9T27-QQGD
TWSA-5699-LZVM-KQS2-F9EL
QEFP-MA2W-MNL8-DKES-KY2C
3WBB-HGFK-4CCH-C5MD-XEXW
U3JJ-N2GB-A5B6-W7B6-1911
Q6G8-CLS9-Y5S1-M6A3-1911
XBTT-97MZ-V0S7-D1N0-1911
CS9Z-QCR9-B8D3-L8D0-1911
M6TT-W3S2-Q0S6-72M4-1911
K63B-NAGF-M0U1-J6E5-1911
WAU4-6JTD-W8H5-X6B1-1911
VJSS-5MLW-P1V0-62E1-1911

KKROTTO 23-12-2008 17:01:18

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2847486)
http://matrixhacker.jeeran.com/images/commandos%201.jpg

vacan que pena este era el comandos que le pedia es que no sabia cual era pero si lo tiene hojala en español asi sea un rip o el juego completo. Gracias


http://bp1.blogger.com/_uHe--EtBDV4/...nemy+Lines.jpg

Sinopsis:
Commandos: Behind Enemy Lines, (Comandos: Detras de las Li*neas Enemigas) es un híbrido entre juegos de estrategia en tiempo real (RTS), rol (RPG) y accion (recientemente esta combinación fue denominada estrategia-tactica). Su imagen es de las mejores y su entorno pseudo-3D esta muy bien logrado. Cuenta con muchos elementos de juego, mucha accion y suficiente estrategia para calmar a los mas exigentes. En su momento este juego fue una revelación porque no provení*a de un productor clasico, ni de un pais que aportaba mucho al genero de los videojuegos en general.
El juego tiene como su tiempo de accion la segunda guerra mundial, en la cual un grupo selecto de tropas especiales (un Comando) de hasta seis integrantes debe infiltrarse detras de lineas enemigas (de ahi el nombre del juego) y realizar diferentes tareas de sabotaje, destruccion, rapto y/o asesinato. Gran parte de las misiones tienen un fundamento real, si bien no una representacion 100% fiel de lo sucedido. La presentacion de estas es directa e incluye una breve explicacion del evento en cuestion mas un detalle de lo que se espera de nuestro Comando, ademas de algunos consejos de como llevarla acabo --no es obligatorio seguir el orden propuesto o la manera aconsejada.

Los seis especialistas incluyen un Boina Verde, un Espia, un Marine, un Francotirador, un Conductor y un Especialista en Explosivos. Cada uno con diferentes capacidades y facultades que lo hacen único e indispensable para ciertas misiones. De igual manera en muchos casos se cuenta con una tropa adicional, desarmada, a la que hay que rescatar. Una critica constante a este respecto es la imposibilidad de intercambiar objetos (armas, municion) entre los integrantes de nuestro escuadron.
En Commandos el jugador tiene todo el control sobre cada uno de sus, hasta, seis soldados; la mayoría de las misiones asigna menos. Saber las caracteristicas y capacidades de cada soldado, y dar un buen paseo por el mapa ayudan mucho para cumplir con los objetivos de una mision. La jugabilidad esta a un nivel tan alto como posible, casi cada elemento del mapa cumple una funcion, y con otra gran parte podemos interactuar. Es posible usar las casas como escondite, al igual que a las estructuras altas como paredes o matorrales, basta no ponerse en el campo visual del enemigo para evitar ser atrapado, o eliminado.





Requisitos minimos:
Windows 95/98/XP
Procesador: Pentium 166 MHz
32 MB RAM
Espacio libre en disco: 225 MB
Tarjeta de video SVGA 2MB Directx 6.0


Descarga por Rapidshare ( 57 MB ):
http://rapidshare.com/files/15539648...xx.com.ar_.rar


Descarga por Megaupload ( 57 MB ):
http://www.megaupload.com/?d=PPWR20K6


CONTRASEÑA PARA TODO: www.gamexx.com.ar


El juego es un Portable, a si que lo descomprimen y a jugar

Solucion de compatibilidad con Window XP:
Lo primero que hay que tener en cuenta es que si funciona en un pc con xp deberia funcionar en todos.
ahora si el juego al iniciarlo se nos pone la pantalla negra y solo se escuchan las voces y la musica, damos click derecho en el exe del juego y le damos a ejecutar con compatibilidad para window 98.
si al abrirlo nos dice que no se encontro directx 5, asegurence de que tienen los drivers de vga/agp instalados, ya que eso me pasaba ami pero cuando instale los drivers se soluciono.


http://fotos.trucoteca.com/fotos/311...my-lines-2.jpg

http://fotos.trucoteca.com/fotos/311...my-lines-2.jpg

http://www.peterhe.com/pcgameimage/C...creenshot1.jpg

http://www.peterhe.com/pcgameimage/C...creenshot2.jpg

http://www.peterhe.com/pcgameimage/C...creenshot3.jpg


Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Command...nd_Enemy_Lines

KKROTTO 23-12-2008 17:04:02

Cita:

Iniciado por kar25z (Mensaje 2848004)
amigo usted me podria dar el pass de age of empires 3 ya que lo baje pero no me deja descomprimirlo me pide el pass y no lo encuentro por ningun lado gracias

huy parcero ai si pus ni modo porke toka es preguntarle al ke te lo poncho

Railan 23-12-2008 17:13:53

¿Tienes los juegos de HARRY POTTER para pc?

Si los tienes ponlos por favor.

★◄●.F@K@RY.●►★ 23-12-2008 17:17:27

Viejo tenes, GOD OF WAR o URBAN CHAOS.....??? Para Pc....

sr_alucard 23-12-2008 17:28:26

Cita:

Iniciado por fakary (Mensaje 2850017)
Viejo tenes, GOD OF WAR o URBAN CHAOS.....??? Para Pc....

Urban Chaos [Full-CD-FPS]
http://img.godlike.cl/images/urbanchaos.jpg
Detener el crimen callejero no es tarea fácil, especialmente en una ciudad sumida en el caos y la violencia. Para atajar esta situación deberás encarnar a Nick Mason, de la unidad T-Zero, con el fin de limpiar las calles de la urbe. Coge tu equipo antidisturbios por que la acción te está esperando ahí fuera.
Requisitos del juego
• Pentium 233Mhz o equivalente
• Windows 95/98/me/xp ( no he probado en vista )
• DX6.1a
• 32 MB Ram
• 4 MB DirectX 6.1a tarjeta de video compatible
• 100% DirectX 6.1a tarjeta de sonido compatible
• 150MB HDD
Datos de descarga
Idioma: Inglés
Se descomprime con ALzip
Descargar
http://lix.in/9c9e2f
http://lix.in/e09949
http://lix.in/e8f88d
http://lix.in/256ebe
http://lix.in/bbbb45
SFV: http://lix.in/b25894
Contraseña: -¡_@blade-?para_-todos


Links por Megaupload
http://90plan.ovh.net/%7Emultides/images/urbanchaos.jpg

*** Requisitos del juego ***

• Pentium 233Mhz o equivalente
• Windows 95/98/me/xp ( no he probado en vista )
• DX6.1a
• 32 MB Ram
• 4 MB DirectX 6.1a tarjeta de video compatible
• 100% DirectX 6.1a tarjeta de sonido compatible
• 150MB HDD

http://www.megaupload.com/?d=9DP2BLC2
http://www.megaupload.com/?d=H7XSLFWL
http://www.megaupload.com/?d=UAYSMY93
http://www.megaupload.com/?d=6P4Q5R9D
http://www.megaupload.com/?d=5ROZ2HKG
http://www.megaupload.com/?d=X47E8X10


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO