DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

KKROTTO 20-12-2008 17:04:05

http://s1.subirimagenes.com/otros/16...-buska-aqx.jpg

Seth 20-12-2008 17:15:47

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2845583)
Beyond Good & Evilç
http://www.emudesc.net/foros/images/.../wol_error.gifSe ha modificado el tamaño de esta imagen. Haz click en esta barra para verla a tamaño completo. La imagen original tiene unas medidas de 1500x1000.
Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=WAXOQZ0B
http://www.megaupload.com/?d=WCE5PSLB
http://www.megaupload.com/?d=AEPUN68X
http://www.megaupload.com/?d=WOMWJZIW
http://www.megaupload.com/?d=YVA8RU4L
http://www.megaupload.com/?d=168RJUIJ
Region: NTSC
Idioma: Ingles y Español
Partes: 6 (5 de 200 MB y una de 14MB
Password: --venps23--

Alucard Gracias

Monkey D Ero 20-12-2008 17:50:17

Cita:

Iniciado por KKROTTO (Mensaje 2845673)



Requisitos:
» Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mínimos:» Procesador: 2,0 GHz
» Memoria: 512 MB
» Vídeo: 256 MB
» DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
» Procesador: 2,5 GHz
» Memoria: 1,0 GB
» Vídeo: 512 MB
» DirectX 9.0c

Datos Tecnicos:
Formato: ISO
Tamaño: 2,8 Gb

Links de Descarga: http://www.megaupload.com/?f=KCAJV70F
Crack NO-CD: http://rapidshare.com/files/156849559/Crack.Quake.rar
Video de Instalación: http://rapidshare.com/files/156847739/quake4.wmv
Serials: http://rapidshare.com/files/156851458/Serial.txt

Para los que no pueden descargar en Megaupload aca se los traje en Rapishare:

http://rapidshare.com/files/51712780/Q4.part01.rar
http://rapidshare.com/files/51713209/Q4.part02.rar
http://rapidshare.com/files/51713686/Q4.part03.rar
http://rapidshare.com/files/51714142/Q4.part04.rar
http://rapidshare.com/files/51714548/Q4.part05.rar
http://rapidshare.com/files/51714946/Q4.part06.rar
http://rapidshare.com/files/51715341/Q4.part07.rar
http://rapidshare.com/files/51715770/Q4.part08.rar
http://rapidshare.com/files/51716240/Q4.part09.rar
http://rapidshare.com/files/51716652/Q4.part10.rar
http://rapidshare.com/files/51717153/Q4.part11.rar
http://rapidshare.com/files/51717557/Q4.part12.rar
http://rapidshare.com/files/51717930/Q4.part13.rar
http://rapidshare.com/files/51718318/Q4.part14.rar
http://rapidshare.com/files/51718722/Q4.part15.rar
http://rapidshare.com/files/51719108/Q4.part16.rar
http://rapidshare.com/files/51719548/Q4.part17.rar
http://rapidshare.com/files/51719978/Q4.part18.rar
http://rapidshare.com/files/51720357/Q4.part19.rar
http://rapidshare.com/files/51720806/Q4.part20.rar
http://rapidshare.com/files/51721239/Q4.part21.rar
http://rapidshare.com/files/51721581/Q4.part22.rar
http://rapidshare.com/files/51721934/Q4.part23.rar
http://rapidshare.com/files/51722346/Q4.part24.rar
http://rapidshare.com/files/51722727/Q4.part25.rar
http://rapidshare.com/files/51723088/Q4.part26.rar
http://rapidshare.com/files/51723416/Q4.part27.rar
http://rapidshare.com/files/51723765/Q4.part28.rar

PD: Son muchas partes pero es muy recomendo.

Grax parc, se agradece

Dragun 20-12-2008 20:34:30

quien me ayuda con el juego que tiene el bombardero b-12 no me acuerdo del nombre pero esta excelente se le agradeceria

cesar8803 20-12-2008 21:20:08

haber si alguien me ayuda con este juego el cual se que uno de ustedes lo debe tener COMANDOS II

WeBMaSTeR_ShEvI 21-12-2008 12:37:04

Cita:

Iniciado por KKROTTO (Mensaje 2845706)


jejeje a lo bien parx ese man anda desaparecido..........

WeBMaSTeR_ShEvI 21-12-2008 12:43:02

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2846099)
haber si alguien me ayuda con este juego el cual se que uno de ustedes lo debe tener COMANDOS II



comandos 2




http://www.randomhouse.com/images/dy...8164&width=309


Ti*tulo original: Commandos 2: Men of Courage
Año: 2001
Distribuidora: Proein - Pyro Studios
Genero: Estrategia
Plataformas: PC, PlayStation 2, Xbox



Sinopsis: Despues de Commandos: Behind Enemy Lines y de su expansion Commandos: The Call of Duty, llega Commandos 2: Men in Courage con mas personajes, nuevas misiones y muchas otras sorpresas.

Requisitos del sistema:
PII 300 o equivalente, 64 MB RAM, CD-ROM 4X, Accelerador 3d, 12 vram, 2 gb de espacio libre y tarjeta de sonido compatible con direct x 8.0

descarga:

http://rapidshare.de/files/34358863/...art14.rar.html http://rapidshare.de/files/34358613/...art13.rar.html http://rapidshare.de/files/34358243/...art12.rar.html http://rapidshare.de/files/34357831/...art11.rar.html http://rapidshare.de/files/34357506/...art10.rar.html http://rapidshare.de/files/34357043/...art09.rar.html http://rapidshare.de/files/34356635/...art08.rar.html http://rapidshare.de/files/34356051/...art07.rar.html http://rapidshare.de/files/34355471/...art06.rar.html http://rapidshare.de/files/34355086/...art05.rar.html http://rapidshare.de/files/34354729/...art04.rar.html http://rapidshare.de/files/34354294/...art03.rar.html http://rapidshare.de/files/34353943/...art02.rar.html http://rapidshare.de/files/34353626/...art01.rar.html http://rapidshare.de/files/34362673/...part4.rar.html http://rapidshare.de/files/34361454/...part3.rar.html http://rapidshare.de/files/34360638/...part2.rar.html http://rapidshare.de/files/34359812/...part1.rar.html http://rapidshare.de/files/34372074/...part5.rar.html http://rapidshare.de/files/34372463/...part4.rar.html http://rapidshare.de/files/34368294/...part3.rar.html http://rapidshare.de/files/34366764/...part2.rar.html http://rapidshare.de/files/34363785/...part1.rar.html

Password: www.davendoff.org

Mirror i (en español)

CD1:

http://rapidshare.com/files/9929867/...art01.rar.html
http://rapidshare.com/files/9934446/...art02.rar.html
http://rapidshare.com/files/9934526/...art03.rar.html
http://rapidshare.com/files/9934478/...art04.rar.html
http://rapidshare.com/files/9948433/...art05.rar.html
http://rapidshare.com/files/9950731/...art06.rar.html
http://rapidshare.com/files/9950732/...art07.rar.html
http://rapidshare.com/files/9944626/...art08.rar.html

CD2:

http://rapidshare.com/files/9962820/COMM2_2.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/9965148/...part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/9967855/...part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/9967804/...part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/9961743/...part5.rar.html

CD3:

http://rapidshare.com/files/9978065/...part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/9978059/...part2.rar.html
http://rapidshare.com/files/9978074/...part3.rar.html
http://rapidshare.com/files/9979530/...part4.rar.html
http://rapidshare.com/files/9979556/...part5.rar.html
http://rapidshare.com/files/9983455/...part6.rar.html

Pass: joex

espero que te sirva ...aportandoo..

sr_alucard 21-12-2008 13:30:53

Cita:

Iniciado por Tavo MG (Mensaje 2846053)
quien me ayuda con el juego que tiene el bombardero b-12 no me acuerdo del nombre pero esta excelente se le agradeceria

Mire si es este:
Combat Flight Simulator 2 (CFS2)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.activewin.com/reviews/sof...s/packshot.jpg http://www.idivimage.com/files/hi3limnzjzomytytdyat.jpg



Bueno gente acá les traigo el cfs2, gran simulador de vuelo de la segunda guerra mundial de la campaña del pacifico, que no es tan asi ya que también les traigo cosas que me costo mucho trabajo bajar y volver a subir, como un paquete de aeronaves separadas en carpetas, aclaro que son mas de 220 aviones que baje uno por uno y de diferentes lugares, hay aviones de todos los frentes (solo los casas no subí los bombarderos) de la ww2, ww1, de entre guerras, modernos también, helicópteros y hasta podes volar con gromit en el sidecar o con el glenraiser jajaja, también incluyo varios aviones argentinos de la época como el calquín o el Fiat G55 centauro usado por el cvfa (comando virtual de la fuerza aérea)ahora llamado grupo aeronaval embarcadero ya que hace varios años se mudaron de simulador (iL2), hay también varias campañas de la guerra de Corea



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requerimientos Mínimos
* PC Multimedia con procesador Pentium a 266 MHz o superior
* Windows 95, Windows 98, Windows 2000, XP.
* 32 MB en Ram.
* 300 MB de espacio disponible en disco duro.
* Unidad de CD ROM de cuatro velocidades.
* Controlador de video DirectX.
* Microsoft Mouse o dispositivo de señalización compatible
* Tarjeta de sonido con bocinas o audífonos
* 2MB de memoria de video.

Otros Detalles
* Idioma Español.
* El rar contiene las imágenes de CD 1 y 2 en formato nrg (nero).
* Incluye crack NoCD dentro del cd 2.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.badongo.net/file/2610325

http://www.badongo.net/file/2610909

http://www.badongo.net/file/2611124

http://www.badongo.net/file/2611601

http://www.badongo.net/file/2611603

http://www.badongo.net/file/2611829

http://www.badongo.net/file/2611629



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Extras:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Campañas


Sabre vs mig: te sitúa en la guerra de Corea podes volar varios jets, mig 15, f86 sabre, f51. campaña usaf y coreana esta buenísima probada 100% excelente se la recomiendo. Esta campaña también trae una aplicación que es para ver las nubes volumétricas mas reales, excelente!!!

http://i21.ebayimg.com/04/i/000/f8/11/df66_1.JPG

http://www.flight1.com/images/Sabreb/FL1-SVM-DL10_s.jpghttp://www.flight1.com/images/Sabreb/FL1-SVM-DL13_s.jpghttp://www.flight1.com/images/Sabreb/FL1-SVM-DL17_s.jpg

http://www.megaupload.com/es/?d=DYNVCUDT

y aca la pag donde pueden averiguar todo sobre esta gran campaña

http://www.netwings.org/pages/defaul...sabrevsmig.htm


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bunker hill: también de la guerra de corea es la primera de una serie de tres campañas, esta es la de las misiones de ataque a tierra desde el portaviones Bunker hill, también 100% recomendada, las otras dos campañas son the hunters y red star que las pongo mas abajo jeje.

http://www.simviation.com/lair/images/BH2.jpg



http://www.megaupload.com/?d=CM191EM6

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Red Star: segunda entrega de estos pibes que la descosieron haciendo estas tres campañas, acá meta tiros contra los yankies, arriba del mig 15, onda para vengarse de history chanel en aces de combate que solo pone victorias de eeuu jejeje.

http://www.simviation.com/lair/images/RSmain3Asm.jpg



http://www.megaupload.com/?d=D8XT1SF0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The hunters: bueno es lo ultimo de Corea, meta tiro contra los chinitos soviéticos y coréanos arriba del f86 sabre, que para mi es uno de los jets mas hermosos.

http://www.simviation.com/lair/images/Hunters3.jpghttp://www.simviation.com/lair/images/MiGs1s.jpg

[/align]http://www.megaupload.com/?d=RWXO1RV9

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aeronaves:




http://www.netwings.org/pages/review...ard/ground.jpg
http://www.netwings.org/pages/review/etendard/rear.jpg


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WWI: acá van a encontrar de todo hasta capas algún avión de pierg nodoyuna y patan jejeje

http://simviation.com/pageimages/fk_127.jpghttp://simviation.com/pageimages/nie17rfc.jpghttp://simviation.com/pageimages/Fok_DVI.jpg




http://www.megaupload.com/?d=2W81096D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WW2:bueno acá hay aviones de todos los frentes, y cuando digo todos son todos, de todas las campañas, hay aviones franceses rumanos italianos japoneses estadounidenses alemanes británicos rusos polacos chinos TODOS!!
También muchas armas secretas alemanas y japonesas, que no llegaron a volar pero fueron encontrados sus planos como las bombas volantes tripuladas japonesas o aviones a reacción alemanes que no llegaron a volar, obviamente también están el komet y el me262 que si lo hicieron.




http://simviation.com/pageimages/spitpak1.jpghttp://simviation.com/pageimages/daf_p40e.jpghttp://simviation.com/pageimages/la71.jpg
http://simviation.com/pageimages/HOPE1.jpghttp://simviation.com/pageimages/Petie%202nd.jpg
http://simviation.com/pageimages/harder.jpg




http://www.megaupload.com/?d=4WQ82GG6


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Entre guerras: buen la mayoría participo de la guerra civil española, pero hay muchos otros que no.


http://simviation.com/pageimages/cfSBU-1.jpghttp://simviation.com/pageimages/FF-1.jpghttp://simviation.com/pageimages/Hawk3_CAF2401_800.jpghttp://simviation.com/pageimages/delfin.jpghttp://simviation.com/pageimages/P.24B.jpghttp://simviation.com/pageimages/BoeingF4F-4%20blue.jpg


http://www.megaupload.com/?d=1TMB1FW0


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Helicópteros: bueno hay de aquella época y también modernos como eñ ah64 apache o el cobra, también esta el lobo del aire jejeje.


http://simviation.com/pageimages/S51.jpghttp://simviation.com/pageimages/FL282_Kolibri.jpghttp://simviation.com/pageimages/uh1bguns.jpghttp://simviation.com/pageimages/206baaf-gif.jpghttp://simviation.com/pageimages/Airwolf.jpg




http://www.megaupload.com/?d=HPH9G18W


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aeronaves modernas: bueno gente aca les dejo este paquete increíble con aeronaves de pos guerra o sea todas después de ww2 desde los mig 17 hasta f4 phantom f14, f22 muchos pero muchos. esta el pucara pero solo lo encontré con un skin de la fuerza aérea colombiana, lastima.






http://simviation.com/pageimages/MIIIEBR2.jpghttp://simviation.com/pageimages/f4t.JPGhttp://simviation.com/pageimages/IA-58%20Pucara.jpghttp://simviation.com/pageimages/A4_LARGE.jpg




http://www.megaupload.com/?d=96G2F2Y7


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Raros: acá les dejo el gromit y el glenraiser jeje.



http://www.megaupload.com/?d=1EWCSXWZ


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno les explico brevemente como se instalan las aeronaves que no son ejecutables, tienen que copiar simplemente las carpetas a la carpeta donde se instaló el juego usualmente C:/archivos de programa/Microsoft games/cfs2/aircraft

también puede ocurrir que necesiten copiar las carpetas de sonidos y efectos pero es bastante intuitivo si

Terrateniente 21-12-2008 20:03:23

socios necesito el NFS Undercover, que lo he andado buscando y nada :S

yeison43-21 21-12-2008 20:17:39

porfavor necesito el serial de NEED FOR SPEED CARBONO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO