DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

Leon 24 15-12-2008 19:55:08

miento, gracias , gracias y gracias

.Richy. 15-12-2008 19:55:22

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2837980)
parceros estoy buscando un juegito para pc de aviones de combate, me dio la goma por jugar ace combat 5 en ps2 y kiero un juegito de esos para pc, de ante mano se les agradece

http://i159.photobucket.com/albums/t...i/AOPHTAPA.jpg
SCREENSHOTS:
http://i159.photobucket.com/albums/t126/alecai/AOPH.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH1.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH2.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH3.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH4.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH5.jpg
http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH6.jpg
DESCRIPCION:
Attack on Pearl Harbor es un simulador de vuelo de combate para PC orientado a los enfrentamientos multijugador rápidos y emocionantes. El título ofrece modos de juego online y offline e incluye aviones de la Fuerza Aérea estadounidense y japonesa.
REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS :
- 600 MB de espacio libre en el disco duro
- 256 MB de RAM
- Tarjeta de video de 128 MB
- Procesador de 1800 HGZ

SITIO OFICIAL
http://www.pearlharbor-game.com

LINKS DE DESCARGA:
1: http://www.megaupload.com/?d=8GX47A2G
2: http://www.megaupload.com/?d=A2CWM0QH
3: http://www.megaupload.com/?d=ZSLJDRGO
4: http://www.megaupload.com/?d=ZO464G1J
5: http://www.megaupload.com/?d=2ELJ7KT6
6: http://www.megaupload.com/?d=8OW38C5V
Contraseña Para Descomprimir: por_jpai

TRADUCCION AL ESPAÑOL:
http://www.megaupload.com/?d=ZC3AJATX

Mirror:
http://rapidshare.com/files/34488215/JPAI_AOPHTradr.rar
Contraseña Para Descomprimir: por_jpai

.Richy. 15-12-2008 19:56:39

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2838058)
miento, gracias , gracias y gracias

ok parcero, de nada


too bn

KKROTTO 15-12-2008 20:00:24

Parceros ya que estan tan efectivos ando buskando algo porfa ayudenme ke se les agradece kon el alma ando buskando el 3d game maker en espaÑol y porfa necesito un tutorial pero igualmente en espaÑol el ke me ayude a enkotrar esto les agradeceria kon el alma

.Richy. 15-12-2008 20:05:22

Cita:

Iniciado por KKROTTO (Mensaje 2838074)
Parceros ya que estan tan efectivos ando buskando algo porfa ayudenme ke se les agradece kon el alma ando buskando el 3d game maker en espaÑol y porfa necesito un tutorial pero igualmente en espaÑol el ke me ayude a enkotrar esto les agradeceria kon el alma

mira este que encontre, si no te sirve me decir y sigo en la busqueda:


Game Maker es una herramienta con la que tú mismo podrás crear juegos de ordenador, sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación.

Su interfaz de gran facilidad de uso soporta la función de drag-and-drop para todos los elementos que necesitas a la hora de crear videojuegos. Así puedes dar vida a tus propias versiones de juegos tipo Pac-man, Arkanoid, Tetris, etc. Pero, además de las copias, también podrás crear casi cualquier juego que se te ocurra del tipo de plataformas, laberintos, multijugador, isométricos, etc.

El programa incluye una serie de imágenes y sonidos integrados en el juego para que tengas material con el que empezar.
Para utilizar Game Maker necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP

Screen del programa en ejecución:

http://scr.softonic.com/s2/14000/144...amemakerF1.jpg

Excelente programa!! Yo sin saber nada de programacion, pude crear Muy buenos juegos (lleva tiempo para hacer buenos juegos, pero se pueden). Espero respuestas
Saludos.

Acá les dejo el programa con su respectiva guia en español (facil de entender y aplicar la teoria):

http://rapidshare.com/files/113347482/Game_maker_05_guia_espa_ol.rar.html

WeBMaSTeR_ShEvI 16-12-2008 20:43:50

me sirve ese aporte gracias richy.......

Eddie Vedder 17-12-2008 09:06:16

Cita:

Iniciado por .Richy. (Mensaje 2835741)
Poker Texas Holdem

http://i38.tinypic.com/2j4esef.jpg
http://i36.tinypic.com/kevww6.jpg
http://i38.tinypic.com/24lk781.jpg

http://i36.tinypic.com/1fvg1x.jpg


http://rapidshare.com/files/152915737/Texas_Poker_-_RUNLEADER.rar


Requerimientos:
* 300 MHz processor or higher such as an Athlon®- or Pentium II®
* 64 MB of RAM, 250 MB free disk space
* 16 MB 3D graphics adapter, CD / DVD drive
* Windows® 98 / ME / 2000 / XP / Vista

Es solo para jugar online?

KKROTTO 17-12-2008 09:26:02

Cita:

Iniciado por .richy. (Mensaje 2838088)
mira este que encontre, si no te sirve me decir y sigo en la busqueda:


game maker es una herramienta con la que tú mismo podrás crear juegos de ordenador, sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación.

Su interfaz de gran facilidad de uso soporta la función de drag-and-drop para todos los elementos que necesitas a la hora de crear videojuegos. Así puedes dar vida a tus propias versiones de juegos tipo pac-man, arkanoid, tetris, etc. Pero, además de las copias, también podrás crear casi cualquier juego que se te ocurra del tipo de plataformas, laberintos, multijugador, isométricos, etc.

El programa incluye una serie de imágenes y sonidos integrados en el juego para que tengas material con el que empezar.
Para utilizar game maker necesitas:

* sistema operativo: Win95/98/98se/me/2000/nt/xp

screen del programa en ejecución:

http://scr.softonic.com/s2/14000/144...amemakerf1.jpg

excelente programa!! Yo sin saber nada de programacion, pude crear muy buenos juegos (lleva tiempo para hacer buenos juegos, pero se pueden). Espero respuestas
saludos.

Acá les dejo el programa con su respectiva guia en español (facil de entender y aplicar la teoria):

http://rapidshare.com/files/113347482/game_maker_05_guia_espa_ol.rar.html



parcero gracias por el aporte pero ese no es el ke necesito el ke yo digo es para hacer 3d y este es solo 2d el ke yo digo es el ultimo ke sako game maker pero no lo enkuentro en espaÑol si lo enkuentran porfa se los enkargo se llama 3d game maker

.Richy. 17-12-2008 09:26:13

se puede online pero tambien normal

KKROTTO 17-12-2008 09:50:10

Cita:

Iniciado por el shevi (Mensaje 2839689)
me sirve ese aporte gracias richy.......


PARCERO SI LO VA A UTILIZAR Y TIENE DUDAS ME PUEDE PREGUNTAR DEPRONTO LE PUEDA AYUDAR POR AHI HICE UNO JEJEJE PERO NO LO TERMINE :jijoju:

SI KIERE MIRARLO ES ESTE ESPERO KE LE GUSTE :santa: Y LE REKOMIENDO EL 3D GAME MAKER SINO KE LO TENGO ES EN INGLES SI KIERE SE LO PONCHO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO