![]() |
miento, gracias , gracias y gracias |
Cita:
SCREENSHOTS: http://i159.photobucket.com/albums/t126/alecai/AOPH.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH1.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH2.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH3.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH4.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH5.jpg http://i159.photobucket.com/albums/t...ecai/AOPH6.jpg DESCRIPCION: Attack on Pearl Harbor es un simulador de vuelo de combate para PC orientado a los enfrentamientos multijugador rápidos y emocionantes. El título ofrece modos de juego online y offline e incluye aviones de la Fuerza Aérea estadounidense y japonesa. REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS : - 600 MB de espacio libre en el disco duro - 256 MB de RAM - Tarjeta de video de 128 MB - Procesador de 1800 HGZ SITIO OFICIAL http://www.pearlharbor-game.com LINKS DE DESCARGA: 1: http://www.megaupload.com/?d=8GX47A2G 2: http://www.megaupload.com/?d=A2CWM0QH 3: http://www.megaupload.com/?d=ZSLJDRGO 4: http://www.megaupload.com/?d=ZO464G1J 5: http://www.megaupload.com/?d=2ELJ7KT6 6: http://www.megaupload.com/?d=8OW38C5V Contraseña Para Descomprimir: por_jpai TRADUCCION AL ESPAÑOL: http://www.megaupload.com/?d=ZC3AJATX Mirror: http://rapidshare.com/files/34488215/JPAI_AOPHTradr.rar Contraseña Para Descomprimir: por_jpai |
Cita:
too bn |
Parceros ya que estan tan efectivos ando buskando algo porfa ayudenme ke se les agradece kon el alma ando buskando el 3d game maker en espaÑol y porfa necesito un tutorial pero igualmente en espaÑol el ke me ayude a enkotrar esto les agradeceria kon el alma |
Cita:
Game Maker es una herramienta con la que tú mismo podrás crear juegos de ordenador, sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación. Su interfaz de gran facilidad de uso soporta la función de drag-and-drop para todos los elementos que necesitas a la hora de crear videojuegos. Así puedes dar vida a tus propias versiones de juegos tipo Pac-man, Arkanoid, Tetris, etc. Pero, además de las copias, también podrás crear casi cualquier juego que se te ocurra del tipo de plataformas, laberintos, multijugador, isométricos, etc. El programa incluye una serie de imágenes y sonidos integrados en el juego para que tengas material con el que empezar. Para utilizar Game Maker necesitas: * Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP Screen del programa en ejecución: http://scr.softonic.com/s2/14000/144...amemakerF1.jpg Excelente programa!! Yo sin saber nada de programacion, pude crear Muy buenos juegos (lleva tiempo para hacer buenos juegos, pero se pueden). Espero respuestas Saludos. Acá les dejo el programa con su respectiva guia en español (facil de entender y aplicar la teoria): http://rapidshare.com/files/113347482/Game_maker_05_guia_espa_ol.rar.html |
me sirve ese aporte gracias richy....... |
Cita:
|
Cita:
parcero gracias por el aporte pero ese no es el ke necesito el ke yo digo es para hacer 3d y este es solo 2d el ke yo digo es el ultimo ke sako game maker pero no lo enkuentro en espaÑol si lo enkuentran porfa se los enkargo se llama 3d game maker |
se puede online pero tambien normal |
Cita:
PARCERO SI LO VA A UTILIZAR Y TIENE DUDAS ME PUEDE PREGUNTAR DEPRONTO LE PUEDA AYUDAR POR AHI HICE UNO JEJEJE PERO NO LO TERMINE :jijoju: SI KIERE MIRARLO ES ESTE ESPERO KE LE GUSTE :santa: Y LE REKOMIENDO EL 3D GAME MAKER SINO KE LO TENGO ES EN INGLES SI KIERE SE LO PONCHO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©