![]() |
Por dios q dilema ejecutar este juego, ese alcohol ya lo instale pero ni idea q tiene q ver con el juego, tambien tengo el power iso y me dice q si qiero crear una imagen tengo q tener la version registrada, yo lo unico q qiero es jugar ese jueguito de hooligans, hay q hacer tanta cosa ?? bueno y si lo entendiera lo hacia, pero me hablan esos benditos archivos .nrg Requiero ayuda de un sabio. |
Parcero el alkoholo le monta la imagen pero de los archivos .iso monte esos |
PARA LOS DE GTA4 MIREN http://blogs.gamefilia.com/files/imc...e-Leaked-2.jpg Salió el esperado GTA IV para PC “versión verificada por beta tester”, es el original. http://www.mandalebase.net/Imagenes/descripcionfj5.gif Grand Theft Auto IV (también conocido como GTA IV o GTA 4) es el noveno juego de la exitosa franquicia Grand Theft Auto. Rockstar anunció que la versión para PC saldrá al mercado en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008, y en Europa el 3 de diciembre. La historia del juego transcurre en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey (Sin embargo no es una representación exacta). Grand Theft Auto IV funciona con un motor de juego llamado RAGE, que también fue usado con el juego de Rockstar Table Tennis, y también fue usado el motor Euphoria de NaturalMotion. El guión del juego fue escrito por el co-fundador de Rockstar, Dan Houser. Este videojuego rompió récords vendiendo más de un millón de copias en su primer día de lanzamiento. http://www.mandalebase.net/Imagenes/...minimosrp0.gif - Vista SP1 o XP SP3. - Procesador Core 2 Duo a 1,8 GHz o Athlon X2 64 a 2,4 GHz. - 1,5 Gbytes de memoria RAM. - 16 Gbytes de espacio libre en disco duro. - Tarjeta gráfica NVIDIA 7900 o ATI X1900, ambas con 256 MB. Como de costumbre tendremos que acercarnos a los “más realistas” requisitos recomendados para jugar con soltura sobre todo a grandes resoluciones. Y son elevados como véis, especialmente para microprocesadores Intel con ese cuádruple núcleo: http://www.mandalebase.net/Imagenes/...endadosnb9.gif - Vista SP1 o XP SP3. - Procesador Core 2 Quad a 2,4 GHz o Phenom X3 a 2,1 GHz. - 2 Gbytes de memoria RAM. - 18 Gbytes de espacio libre en disco duro. - Tarjeta gráfica NVIDIA 8600 o ATI 3870 ambas con 512 MB. Imágenes: http://www.freewebs.com/harryelsucio...llationnl2.jpg http://www.freewebs.com/harryelsucio...ucktardwt8.jpg http://www.freewebs.com/harryelsucio...aiv/mapak2.jpg http://img363.imageshack.us/img363/2...wnloadskg1.jpg http://img363.imageshack.us/img363/1...nloads2vs6.jpg Descarga http://lix.in/-32b86b Password: www.mandalebase.net Y para el que necesite un buen gestor de torrents, aca les dejo el Free Download Manager 3 que en la noche me baja a 200 http://www.mandalebase.net/wp-includ...on_biggrin.gif y de dia a 160 en promedio. http://lix.in/-38f4f5 |
kkaroto excelente aporte, muchas gracias:cool: Cree un topic especificamente para ese juego, para que mas usuarios lo vean. GTA IV:K:K:K:K:K |
Cita:
por aqui hay un link para descargarlo y un tutorial http://www.denunciando.com/showpost....&postcount=514 |
Parcerito¡¡ me podes colaborar con la montadita de "worms 1" es q no me gusta ponerme a buscar en internet¡¡ colaborame ps hay todo bn y grax¡¡ ya pille todo el topic y esta refino¡¡¡ lleve su repu |
Eh este kkroto si se pasa a veces. Mero aporte cucho.:supz: |
Porfa necesito super smath el de wii pero para pc kien me lo konsigue porfa |
Cita:
porque lo busco en google y me corrige a super smash:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©