DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

sr_alucard 27-10-2008 19:39:52

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2758577)
bueno pues la primera carpete es directx dentro de esa vienen los drivers y losarchivos de ayuda .la segunda carpeta es de DOCS dentro de ella hay dos carpetas mas age of emp y la otra es rise of rome en ambas solo vienen documentos de word despues sigue la carpeta de game en esta si hay artas carpetas la primera se llama AV1 sigue CAMPAING despues DATA le sigue DATA2 luegogo HELP despues LEARN le sigue SAVING GAME despues ESCENARIO y la ultima carpeta es SOUND aunque aqui hay mas archivos como cuatro componentes o archivos dll una imagen y dos iconos empires.exe y empiresx.exe ademas en esta carpeta hay un archivo que se llama game 0.nfo que esta dañado bueno sigamos la otra carpeta se llama GOODIES esta trae otro direc x ,msinfo y ar32.31.exe el adobe reader 3.2 despues viene la carpeta denominada SAMPLER esta esta compuesta por de cuatro carpetas que son DEMOS , EXTRAS , IMAGES y SOUND ademas en sample hay solo archivos dll y empty.htm , clenup.exe runupp.exe y varios asi.y bueno la ultima carpeta se llama SYSTEM yesta compuesta de dos carpetas mas que son INDEO y FONTS . despues de SYSTEM vienen los iconos voy ha escribirlos AOESETUP.EXE , AOEX.EXE , AUTORUN.INF CLUF.RTF , DSETUP.DLL , DSETUP16.DLL , DESETUP32.DLL , EMPIRES.ICO , EULER.EXE , LEAME.DOC , LEAMEX.DOC y SETUPENU.DLL
nota: usted me mando tres links yo baje los tres y los tres tenian los mismos archivos.
¿QUE DEBO HACER?

Ya descargue el juego, en el archivo comprimido viene un .nrg que debe montar en una unidad virtual o quemar en un cd, luego de instalarlo, cada vez que quiera jugar monta la imagen de cd en la unidad virtual o mete el cd que haya quemado y listo puede jugar sin problemas.

cesar8803 27-10-2008 20:33:31

gracias vacan ahora montar el cd en la unidad virtual o quemarlo no es lo mismo es que sinceramente no se si no es lo mismo como hago para montarlo en la unidad virtual .gracias por los otros juegos

WeBMaSTeR_ShEvI 27-10-2008 20:57:28

copiar la imagen del cd...........

Monkey D Ero 27-10-2008 23:02:52

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2759691)
gracias vacan ahora montar el cd en la unidad virtual o quemarlo no es lo mismo es que sinceramente no se si no es lo mismo como hago para montarlo en la unidad virtual .gracias por los otros juegos

El daemon tools es un programa que crea unidades virtuales en el PC, al igual que el alcohol 120%

Aqui te dejo un tuto que encontre del Daemon espero te sirva y aqui el link de descarga

Descarga Daemon Tools


Basicamente el Daemon Tools es un programa para crear unidades lectoras de cd/dvd virtuales, o sea que no existen fisicamente y por tanto lo único que puedes poner en ellas es una imagen de cd/dvd que viene siendo un cd/dvd metido en un solo archivo al que se le llama imagen.

Esta función se puede hacer con muchos otros programas pero yo suelo recomendar siempre Daemon Tools por lo sencillo y cómodo de usar que es.

El daemon lo podeis conseguir en su web oficial, aquí.

Una vez instalado vereis que os aparece un nuevo icono en la barra de tareas junto al reloj. Así como este de esta imagen:

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT1b.JPG


Bueno pos na, teneis que hacer que se ponga verde y para ello solo teneis que darle con el botón derecho del ratón encima e ir a donde dice Emulation y luego darle a All Options ON, y como una imagen vale más que no se cuantos miles de palabras ...

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT2b.JPG


Una vez le hayais dado vereis como se pone de color verde (cabe decir que eso es para que tenga emulación de algunas protecciones de juegos, por tanto si no vais a montar una imagen de un juego sino una hecha por vosotros mismos con fotos o videos o lo que querais, no es necesario que lo pongais verde, xDD)
Ahora teneis que crear una unidad virtual para lo cuál teneis que ir a Virtual CD/DVD-ROM y luego a Set number of devices y ahí escoger el número de unidades virtuales que quereis tener.

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT3b.JPG

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT4b.JPG

Una vez que escojais el número de unidades y le deis os va a aparecer una simpática ventanita en el centro de la pantalla así como esta ...

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT5b.JPG


... que viene a querer decir que esperes. No suele tardar mucho.

Una vez que teneis la/s unidad/es creadas os aparecerán en la opción Virtual CD/DVD-ROM como Device tal y cual. Pués bien ahora queda montar una imagen de cd/dvd para probar el invento. Le dais a Mount image ...

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT6b.JPG

y os sale una ventana típica de windows para buscar la imagen. Debajo os pone los formatos de imagen que soporta.

http://foros.p2platinos.com/Imagenes.../DaemonT7b.JPG

Y ya está, ahora ya podeis jugar con vuestra copia de seguridad de un juego sin necesidad de grabar la imagen en dvd/cd. Además así al ejecutarse desde el disco duro, la instalación será considerablemente más rápida de lo normal. Aunque a veces pasa que con algunos juegos si los instalas desde una unidad virtual luego no puedes jugarlos porque detectaron la unidad durante la instalación. En esos casos tienes que desactivar las unidades virtuales, poner todas las opciones de emulación en off y cerrar el Daemon Tools antes de volver a instalar el juego (desde un cd/dvd normal, tendrás que grabarlo si te ocurre ese problema).

Listo, esto es todo lo básico que necesitais saber para manejar este programa.

bueno muchachos taringueros aca tienen la guia para usar este programa, espero que les sea util, espero no comerme ninguna pute... por que esta medio en gallego jaa, pero lo importante es la intencion.

tambien les dejo un video para que vean por si no entendieron con la explicacion del texto

http://www.youtube.com/watch?v=jvKpYsuyN-o

cesar8803 27-10-2008 23:04:45

vacan como asi copio el la imagen del cd en la carpeta de age por que si es asi ya li hice y sigue igual

Monkey D Ero 27-10-2008 23:10:33

Cita:

Iniciado por cesar8803 (Mensaje 2759977)
vacan como asi copio el la imagen del cd en la carpeta de age por que si es asi ya li hice y sigue igual

No es que la imagen, osea el archivo con extension .nrg que dijo Alucard la tenes que montar en la unidad virtual que se hace con el Daemon tools como se explica en el tutorial. Y cada vez que vos montas la imagen o sea el .nrg en la unidad virtual es como si metieras un Cd en la unidad de cd

sr_alucard 27-10-2008 23:44:06

exactamente luego simplemente ejecuta el juego y ya.

naruluis 28-10-2008 16:23:42

pc
 
Cita:

Iniciado por kkrotto (Mensaje 2756824)
parceros ai subo este fantastiko juego de crash ctr portable y kon todos los personajes :d



http://i34.tinypic.com/5vroft.jpg

http://imageadd.net/out.php/i4193_cnikartgc1640w.jpg


links

http://rapidshare.com/files/14949497...iono.part1.rar
http://rapidshare.com/files/14949459...iono.part2.rar
pass

www.snaketop.net

espero se diviertan rekonrdando este fabuloso juego


pc los link del juego no sirvennn me salen error

WeBMaSTeR_ShEvI 28-10-2008 16:30:11

Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2761048)
pc los link del juego no sirvennn me salen error

totalmente deacuerdo estan desabilitados.........

KKROTTO 28-10-2008 16:52:35

Crash ctr
 
Cita:

Iniciado por naruluis (Mensaje 2761048)
pc los link del juego no sirvennn me salen error

PARCE SI TIENEN RAZON LOS AKABARON DE KITAR MIL DISKULPAS PORKE YO SI LO DESKARGUE PERO ENTONCES PRUEBEN ESTE :SmokeScreen_emotico
http://i36.tinypic.com/11945ch.jpg


http://rapidshare.com/files/15102508...Racing_j89.rar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO