![]() |
a la perfeccion ahora si funcionan............ |
viejo tenes un juego de roll bien bacano parecido a fable si me pasa uno se le agradece mucho |
fable........... |
ese es el nombre''' |
Cita:
|
para pc... |
viejo lo necesito para PC |
ES ESTE: Wik the Fable of Souls http://www.freeworldgroup.com/paidim...arge2/wik3.jpg http://www.gametrove.net/screen/1186...0The%20Fab.jpg DESCARGA: http://rapidshare.com/files/10831257...e_of_Souls.zip ESPERO QUE SEA ESTE... |
no vijeo pero uno k sea ko espadas caballos pues si me entiende ey men gracias.. ud sabe k si encuentra uno parecido se le agradece |
a ya se cual es......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©