![]() |
Buenas noches compañeros.... Lo que pasa es tengo mi juego BattleField 2 Original, lo voy a instalar y no encuentro el CD1, osea estoy embalado, alguno de los duros en Juegos me podria ayudar ahi con la gestion de conseguirme el juego completo, yo ya tengo mi Serial q es Original y el juego queda siendo original, espero me puedan ayudar muchas gracias |
Cita:
La galardonada franquicia Battlefield conquista el frente de la alta tecnología utilizada en la guerra moderna con esta nueva entrega, Battlefield 2™, el juego que transportará la intensidad y apasionamiento de Battlefield 1942™ a la época actual gracias a un modo de juego por equipos mejorado y a los últimos y más avanzados vehículos y sistemas armamentísticos con los que cuenta el hombre. En Battlefield 2, el jugador podrá luchar en el bando de una de estas tres superpotencias militares: EE.UU., China o la recientemente creada Coalición de Oriente Medio. Dispondrá del armamento más moderno, podrá manejar más de 30 vehículos del juego y disputar en el ordenador los conflictos más importantes en algunas de las mayores batallas en línea junto a otros 100 jugadores. Y lo que es más, el crecimiento progresivo de su personaje hará que el jugador ascienda hasta alcanzar el rango militar más alto, el de general. Gracias a un motor y un sistema de física totalmente nuevos, el moderno campo de batalla cobra vida como nunca. La novedosa función de penetración de la materia mide la capacidad que tendrá el fuego de las armas de atravesar barreras según su composición; el jugador tendrá que aprender la diferencia entre ocultarse y ponerse a cubierto si quiere sobrevivir. Battlefield 2 se caracteriza por sus entornos destructibles, de gran realismo y con todo lujo de detalles, como las calles de una ciudad y los lejanos bosques de algunos de los lugares mundialmente más célebres. Todos los mapas de Battlefield 2 están reproducidos a escala y se ajustan con el fin de albergar a un número determinado de jugadores de todo el mundo, contando con una relación jugador-vehículo ideal y una experiencia de juego óptima. Se ha mejorado el modo de juego por equipos para que los jugadores combatan en los frentes como una verdadera patrulla o bien trabajen en la sombra dirigiendo los asaltos estratégicos de sus compañeros de equipo con el modo Comandante. El equipo de los soldados afectará a los vehículos que el jugador utilice en el campo de batalla. Por ejemplo, con el equipo médico un vehículo se transformará en un puesto de auxilio móvil o con el equipo de operaciones especiales se logrará que un avión no sea detectado por el radar enemigo. http://www.yonixgames.com/Images/Pos...-in-action.jpg http://www.igrograd.com.ua/images/85-146/battle/2.jpg Requisitos Minimos PROCESADOR: Pentium IV 1.7 GHz RAM: 512 MB TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica de 128 MB DISCO DURO: 2.3 Gb DIRECTX: 9.0c o superior Recomendados PROCESADOR: Pentium IV 2,3 GHz RAM: 1024 TARJETA GRÁFICA: Tarjeta gráfica de 256 MB DIRECTX: 9.0c o superior http://www.sexuploader.com/?d=E3OPJQ0O http://www.sexuploader.com/?d=O8ETNJT6 http://www.sexuploader.com/?d=SAWN7BIS http://www.sexuploader.com/?d=N4QP5ZIN http://www.sexuploader.com/?d=T0MWVRXZ http://www.sexuploader.com/?d=FPDZ9FBY |
Cita:
Arma me puso a burscar este juego ome :L pero buena mijo ya lo encontro de le las gracas a sr alucard |
Gracias a los dos se les agradece ;) |
Respuesta: Pidan sus Games Puede conseguir pes 2008 o 2009?????????? |
Respuesta: Pidan sus Games Hey me dejaron Iniciado Con Juegos hentai , Poned mas!!!! |
Respuesta: Pidan sus Games Parceros kien me Puede Ayudar Con El paquete De Vinyls Para Need For Speed wanted que No me sale En El Juego... |
Respuesta: Pidan sus Games quien me puede pasar el CRACK de GTA san andreas ... |
Respuesta: Pidan sus Games alguien tiene la nascar para pc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:53:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©