DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Pidan sus Games (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/45473-pidan-sus-games.html)

@j.net 09-02-2009 14:40:51

Shevi muchas gracias por el aporte, ya lo estoy bajando pero tengo una gran duda, es relacionado con lo de recuperacion del sistema que acostejas cuando se instala el DirectX, quiero saber 1. en que consiste; 2. como se hace y 3. claro que riesgos hay si los hay.....

h26martinez 10-02-2009 10:54:31

http://www.mediafire.com/?odhpya96gxt
pass: kato

mijo al tratar de descargar el comprimido la clave no es cual sera .... ganese la repu mijo

@j.net 11-02-2009 04:54:18

Cita:

Iniciado por JorgeBoteroZ (Mensaje 2682726)
Quake 4 [PC Full]


http://i53.photobucket.com/albums/g7...hot-quake4.jpg

http://i53.photobucket.com/albums/g7...uake-4-2-1.jpg

http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/im...2001141156.jpg

http://xbox360media.ign.com/xbox360/...127657-000.jpg

Requerimientos del sistema:
SO: Windows 2000/XP
Pentium a 1.5 GHz o Athlon (equivalente) ;
RAM: 384 MB
Video: 64 MB


Descarga:


Megaupload:
Parte 01: http://www.megaupload.com/es/?d=LM6FBFOH
Parte 02: http://www.megaupload.com/es/?d=OH6ADXIN
Parte 03: http://www.megaupload.com/es/?d=6VGVVRYE
Parte 04: http://www.megaupload.com/pt/?d=F94KWHMP
Parte 05: http://www.megaupload.com/pt/?d=J3R2EIZL
Parte 06: http://www.megaupload.com/pt/?d=6T14C977
Parte 07: http://www.megaupload.com/es/?d=VER4PMOV
Parte 08: http://www.megaupload.com/es/?d=COCUKQEW
Parte 09: http://www.megaupload.com/es/?d=FJ1JNMBS
Parte 10: http://www.megaupload.com/es/?d=8U5TZQSE
Parte 11: http://www.megaupload.com/es/?d=JB6G4DZP
Parte 12: http://www.megaupload.com/es/?d=SS6S36DA
Parte 13: http://www.megaupload.com/es/?d=UGWHVKN4




Si les llega a pedir serial:

http://kz.com.ar/images/space.gifC9J-HCFF-D9GC-KMGN-HNRK
http://kz.com.ar/images/space.gifWCJ-MXTJ-JCJJ-WHTT-NTMJ
MRFJ-JMD9-CNC7-MMDG-K9GW
TGF-TCWC-MGRC-HNXH-J9HF
PXX-FDN7-PX99-HPJ9-DKMK
MPJG-X7J7-777C-777F-7777
9TFP-TXCG-XFMM-XXR9-9DGT

y porfavor no olviden la repu


gracias



NO SE PORQUE LA MAYORIA DE VECES TENGO PROBLEMAS CON LOS JUEGOS QUE BAJO DE ACA....BUENO ALGO PASARA, AHORA LO QUE ME APSA ES QUE ME SALE ESTO CUANDO DESPUES DE INSTALAR EL PROGRMA Y SALE LA PANTALLA QUE DICE: JUGAR, DESINSTALAR, EXTRAS Y ENLACES, LE DOY JUGAR Y ME SALE LO SIGUIENTE: QUE DEBO HACER? GRACIAS................




http://img443.imageshack.us/img443/6540/64978377ic8.jpg

Seth 12-02-2009 12:41:29

@j.net parce vea es sencillo es que no esta crackeando el juego.
La mayoria de los juegos que posteamos aca tienen una carpeta crack,cuando termine de instalar el juego NO lo ejecute por que se lo tira,entonces que haces,bueno se va a la carpeta crack si o que la abre,y copia todo lo de ahi a la carpeta donde quedo instalado el juego lo pegas ahi y si te dice que desea reemplazar ciertos archivos le decis que si y listo ahi ya lo podes jugar.
Otros juegos tienen algo parecido que es un Keygen osea que le genera el serial del juego es sino que le de click y se lo genera.
Espero haber aclarado sus dudas 8)

En el caso ya de Quake lo tenes que desinstalar otra vez y hacer lo que te dije.

@j.net 13-02-2009 03:16:36

Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 2949729)
@j.net parce vea es sencillo es que no esta crackeando el juego.
La mayoria de los juegos que posteamos aca tienen una carpeta crack,cuando termine de instalar el juego NO lo ejecute por que se lo tira,entonces que haces,bueno se va a la carpeta crack si o que la abre,y copia todo lo de ahi a la carpeta donde quedo instalado el juego lo pegas ahi y si te dice que desea reemplazar ciertos archivos le decis que si y listo ahi ya lo podes jugar.
Otros juegos tienen algo parecido que es un Keygen osea que le genera el serial del juego es sino que le de click y se lo genera.
Espero haber aclarado sus dudas 8)

En el caso ya de Quake lo tenes que desinstalar otra vez y hacer lo que te dije.


Bueno Seth, mucha gracias por responder, pero no me ha funcionado, primero que todo, este juego no tiene una carpeta crack y o Keygen, de todos modos, borre, y volvi a instalar el juego y copie toda la carpera a la creada en el PC y nada, suigue lo mismo....

Callejones213 15-02-2009 22:10:21

Burnout 3 takedown
 
Esto si es un juego para pc? bushed es para play 2

son blaster 19-02-2009 02:19:59

parce necesito la nascar 2008

jaime10 20-02-2009 08:21:30

olle amigo me podrias montar warrock es q me la bajo d ela pagina original y cuando lleva 76% ''siempre'' aparece q no puede hallar el archivo de arigen y q lo intente mas tarde entons a aver si lo tiene spor partes o tienes mirrors del juega y grax si lo consigues o si no :)

VAN CESAR 20-02-2009 11:07:46

o si se puede nascar 2009.

JUaNSe! 20-02-2009 23:06:13

Shevi Colaborame...
Con La Instalacion del De Need For Speed Wanted...
Esplicalo Que Estoy Todo Enredado....8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO