![]() |
Shevi muchas gracias por el aporte, ya lo estoy bajando pero tengo una gran duda, es relacionado con lo de recuperacion del sistema que acostejas cuando se instala el DirectX, quiero saber 1. en que consiste; 2. como se hace y 3. claro que riesgos hay si los hay..... |
http://www.mediafire.com/?odhpya96gxt pass: kato mijo al tratar de descargar el comprimido la clave no es cual sera .... ganese la repu mijo |
Cita: NO SE PORQUE LA MAYORIA DE VECES TENGO PROBLEMAS CON LOS JUEGOS QUE BAJO DE ACA....BUENO ALGO PASARA, AHORA LO QUE ME APSA ES QUE ME SALE ESTO CUANDO DESPUES DE INSTALAR EL PROGRMA Y SALE LA PANTALLA QUE DICE: JUGAR, DESINSTALAR, EXTRAS Y ENLACES, LE DOY JUGAR Y ME SALE LO SIGUIENTE: QUE DEBO HACER? GRACIAS................ http://img443.imageshack.us/img443/6540/64978377ic8.jpg |
@j.net parce vea es sencillo es que no esta crackeando el juego. La mayoria de los juegos que posteamos aca tienen una carpeta crack,cuando termine de instalar el juego NO lo ejecute por que se lo tira,entonces que haces,bueno se va a la carpeta crack si o que la abre,y copia todo lo de ahi a la carpeta donde quedo instalado el juego lo pegas ahi y si te dice que desea reemplazar ciertos archivos le decis que si y listo ahi ya lo podes jugar. Otros juegos tienen algo parecido que es un Keygen osea que le genera el serial del juego es sino que le de click y se lo genera. Espero haber aclarado sus dudas 8) En el caso ya de Quake lo tenes que desinstalar otra vez y hacer lo que te dije. |
Cita:
Bueno Seth, mucha gracias por responder, pero no me ha funcionado, primero que todo, este juego no tiene una carpeta crack y o Keygen, de todos modos, borre, y volvi a instalar el juego y copie toda la carpera a la creada en el PC y nada, suigue lo mismo.... |
Burnout 3 takedown Esto si es un juego para pc? bushed es para play 2 |
parce necesito la nascar 2008 |
olle amigo me podrias montar warrock es q me la bajo d ela pagina original y cuando lleva 76% ''siempre'' aparece q no puede hallar el archivo de arigen y q lo intente mas tarde entons a aver si lo tiene spor partes o tienes mirrors del juega y grax si lo consigues o si no :) |
o si se puede nascar 2009. |
Shevi Colaborame... Con La Instalacion del De Need For Speed Wanted... Esplicalo Que Estoy Todo Enredado....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©