![]() |
Respuesta: Pidan sus Games parc k hgo con CSI NY cuado lo voy a descomprimir me pide como una contraseña?? |
Respuesta: Pidan sus Games Cita:
imposible quizas te falta un archivo: Cita:
|
Respuesta: Pidan sus Games Cita:
ouch sr_alucard gracias crey que era el game. lol |
Respuesta: Pidan sus Games Viejo, estoy buscando este juego Strike Fighters Flight Simulator, http://gallery.filefront.com/JGLEGUIZAMO//1196092/ , gracias |
Respuesta: Pidan sus Games Cita:
EL SIMULADOR DE COMBATE AEREOhttp://i.t.net.ar/images/space.gif El juego perfecto para los que quieren dominar la simulación de combate aéreo. http://www.carrefouronline.carrefour...6010151555.jpg El perfil de un piloto militar es el de una persona equilibrada, con una forma física excelente, nervios de acero y muchas horas de adiestramiento a sus espaldas. Por ello, el sueño de pilotar un caza de combate, compartido por muchos aficionados a la aviación, sólo estaba al alcance de unos pocos elegidos... hasta que aparecieron los simuladores de vuelo. Strike Fighters te invita a ponerte a los mandos de aviones militares míticos como el Starfighter o el F-4 Phantom. Descubre el placer de surcar el cielo en formación, el vértigo de volar a velocidades superiores a Mach 2, la tensión del aterrizaje en la cubierta de un portaaviones...Las campañas y misiones de combate, inspiradas en operaciones reales, ponen a prueba tu destreza en situaciones de máximo riesgo. Un continuo desafío que tendrás que superar con habilidad, estrategia, compañerismo y sangre fría.La misión está a punto de comenzar. Buena suerte camarada. Strike Fighter recrea fielmente el diseño y el comportamiento en vuelo de un caza bombardero... CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Dirige un escuadrón y pilota tu cazabombardero en misiones de alto riesgo. Strike Fighters te pone a los mandos de 10 aviones legendarios en la época de los 60, la transición a la era de la aviación militar moderna. Realiza vuelos realistas en campañas de combate en el oriente medio contra enemigos tanto en tierra como por aire. Disfruta de la impresionante recreación gráfica de las cabinas de los cazas, en 3D con iluminación dinámica y totalmente funcionales.Enfréntate en el aire con hasta 10 modelos diferentes de cazas enemigos, incluyendo los míticos MiG rusos.Gran cantidad de material extra creado por la comunidad disponible en Internet: nuevos diseños, aviones, terreno, campañas, editores...3 campañas diferentes y generador de misiones aleatorias. http://www.fxinteractive.com/p155/p155.htm# En mi opinion es el mejor simulador de vuelo por el momento, lastima que solamente el juego original viene con solamente con 10 aviones, este es la copia original, pero descuida, aca les dejo el simulador, el manual , y finalmente lo más deseado los extras que son 6 fabulosos aviones.http://www.fxinteractive.com/p155/images/screen1.jpg Los requerimientos Minimos del Simulador: Windows Xp, (no funciona muy bien en Vista) Procesador Pentium III 800 Mhz en adelante 256 Mb de memoria RAM 1 Gb de espacio Libre Targéta Gráfica de 32 mb Guía de Tarjetas :http://www.fxinteractive.com/guiafab.htm Lector de DVD-Rom Tarjeta de Sonido Trailer: link: http://www.videos-star.com/watch.php...eature=related El DVD está comprimido en 7 partes .rar, adentro en .iso Se puede montar en el Alcohol 120% o UltraISO... (100Mb)http://www.************/file/80951847/21572102/Strike_Fighters_ORIGINALpart01.html (100Mb)http://www.************/file/80960919/45468fc2/Strike_Fighters_ORIGINALpart02.html (100Mb)http://www.************/file/80990325/e81a822d/Strike_Fighters_ORIGINALpart03.html (100Mb)http://www.************/file/80990338/8fb0cfd1/Strike_Fighters_ORIGINALpart04.html (100Mb)http://www.************/file/81000444/40603bb5/Strike_Fighters_ORIGINALpart05.html (100Mb)http://www.************/file/81032240/ae293145/Strike_Fighters_ORIGINALpart06.html (40Mb)http://www.************/file/80926191/5dbc255c/Strike_Fighters_ORIGINALpart07.html Descargá el manual: http://www.************/file/80939561/b82ea8a9/Strike_Fighter_Manual.html Descarga EXTRAS:Los extras son más aviones que se le pueden montar, hay muchos más, pero estos son los unicos completos (con los completos podes chocar con otros aviones, perder un ala, etc, en otros que se encuentran fasilmente NO) Para instalarlos se le debe dar doble click y automáticamente se instala en la carpeta del simulador. Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II : http://download.fxinteractive.com/A-...derbolt-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/a10big.jpg Republic F-105 Thunderchief :http://download.fxinteractive.com/F105%20F-G-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/f105d.jpg Grumman F-14 Tomcat : http://download.fxinteractive.com/F-14%20Tomcat-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/f14big.jpg McDonnel Douglas F-15 Eagle : http://download.fxinteractive.com/F-15%20Eagle-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/f15big.jpg F-16 Fighting Falcon: http://download.fxinteractive.com/F-16-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/f16big.jpg McDonnel Douglas F/A-18 Hornet : http://download.fxinteractive.com/FA-18-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/f18big.jpg Dassault Mirage III : http://download.fxinteractive.com/Mirage%20IIIO-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/miragebig.jpg P-51 Mustang : http://download.fxinteractive.com/P51D%20Mustang-ES.exe http://www.fxinteractive.com/p155/images/p51big.jpg |
Respuesta: Pidan sus Games Gracias viejo, pero al descomprimir el archivo y tratar de montar la imagen me reporta que esta esta mala, no se deja montar ni por nero, ni alcohol ni daeon. Tienes otros links donde descargar el archivo. Gracias. |
Respuesta: Pidan sus Games NECESITO EL DRIVE DE ESTA WEBCAM KIEN ME AYUDA PORFA ES URGENTE...AGRADESCO AYUDAS http://www.plazacomputadores.com/ima..._SAOS_NP59.jpg WEBCAM SAOS NP-59,60 4 MEGA PIXELES USB |
Respuesta: Pidan sus Games sheevi o alguien que me kolabore kon la NFL para psp ojala sea la 2009 pero cualkiera me sirve do toas maneras muchas gracias:) |
Respuesta: Pidan sus Games parse subite si podes los sims 1....los q estaban por ahi atras ya los links no sirven..... muchas gracias parse |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:10:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©